Mejores Carry Ap

MrPaytoN

No adelanteís acontecimientos con el bicho nuevo aunque a primera vista parece OP xD

Actualmente y creo que sin discusión alguna el mejor carry AP es Annie... el problema llega cuando la counterean con Kassadin o Morgana.

Kassadin se está volviendo OP porque solo Morgana puede hacerle frente en lane y es permaban...

D0n_G4T0

#23 "Morgana la veo demasiado perjudicada por el metagame actual. Además de que sus cárceles y ultimates se pueden esquivar bastante easy."

1
AikonCWD

Tristana AP

Fyn4r

Leblanc! \o/

MrPaytoN

Cada uno vamos a poner la primera tontería que se nos pase por la cabeza?

YI AP OP LOLOlOLOLLO

Mako666

Xerath trololo

Lindvurm

Pues yo soy un Malzahar fanboy, empece a jugar con el y lo he llevado toda la vida y me parece el mejor de todos, es dios en farmeo, harasseo, nukeo y cc

KaoSsS

Buenas yo como carry ap Y PARA MI GUSTO
ANIVIA Y MORGANA son decisivos en la mayoria de tf
BRAND Y CASSIOPEA si quieres daño
KASSADIN (me duele que os olvideis de el) ap con muxa movilidad SOBRAN PALABRAS PARA EL
esos 5 parami son los mejores en este momento
tambien se puede usar a annie malz y lblanc.

D4rk_FuRy

SoloQ

  1. Morgana.
  2. Karthus.
  3. Akali.
  4. Kassadin.
  5. Annie.
  6. Cassiopeia.
  7. Brand.
aecio

y morgana?

R

Yo el carry AP que mas uso es Malzahar y los únicos que me suelen dar problemas son Anivia (creo que es el mejor aunque yo no consigo manejarla decentemente) y Annie(no te puedes descuidar un segundo con el puto combo destello, stun y oso).

Pafador

OMFG, quien se atreve a decir que veigar no merece estar en la lista? nunca habeis deleteado a un champ con una w y una q? :S y tienes tenaza y r por si se te pone farruco otro y viene a por ti .

B

Ya estan baneando a Xerath en partidas xD

1 respuesta
Suwak0

Y kassadin?. Me han comentado que mientras mas dure la partida, peor se vuelve para ti, si juega decentemente. Estoy de acuerdo en que anivia, y brand son tambien bastantes buenos, a los otros no los he visto asi que no comento.

1 respuesta
Shotti

#44 Kassadin, si te acompaña el team (si no eres el único que hace daño y tus offtanks no son de papel de fumar), es el carry ap perfecto, porque probablemente te comas al carry ap enemigo y lo vuelvas inútil. Es decir, en premade mola.

Pero para jugarlo en soloQ por ejemplo... boh. Te puedes comer al carry y hacerlo débil, que luego en las teamfights tienes muy poco AoE y sin team...

Sucia

#43 Lo banearon para trolear a Reginald

Usuarios habituales