Los mejores champs para dominion

A

solo 1 a puesto poppy, y me parece el personaje mas brutos de todos

EnZo

Cada uno dice el que utiliza por lo que veo. Habra que esperar mas tiempo a que sea algo serio.

1 respuesta
p0stm4n

Jax, Akali, Udyr y Rammus

Enkripted

#32 Pues yo veo bastante consenso en general, que quieres que te diga.

A

Galio.

1 respuesta
Skone

#35 :palm:

IbLiS-

Que está over no lo sabria contestar, pero si te puedo decir que los magos en general en dominion no dan mucha guerra.

1 respuesta
Spank

Yo me divierto mucho con Katarina y Ezreal, Shaco AP también tiene su cuota

LiKaN

Yo no sé que decis de Akali estando Lee Sin antes xD

J

#37 Pues yo creo que kassadin sí que la da.

Lo malo es que al llevar el otro equipo mucho offtank... :S

Kennen cuando lo he visto ha hecho bastante.

SayK

Rammus el mejor por su movimiento y después: Jax, Akali...

Sosa

Gangplank

1
Oxidotgn

#29 el caso es que dan igual los frags en dominion... lo que importa es la puntuacion

1 respuesta
B

Irelia
xin zhao
rammus
gangplank
udyr
lee sin
kassadim (dependiendo la build)
shaco (AP)
Blitzcrank

1 respuesta
thunderaS

Yo sólo he jugado un dominion, con renekton, e hice el h9rr9r.

Foxrlz

A mi no me fue mal con Udyr y Twitch. Pero he visto algun Jax, Akali, Irelia haciendo destrozos. Con un poco de suerte equilibran un poco a los ap puros para poder jugarlos en este mapa.

Ra1KeN

Swain.... baston de arcangel, RoA, Rabbadon, el item que te da un % de curacion extra (el que usa ww, mundo, vladimir) y rilay...

Y gl xD, siempre que lo he probado en dominion va bien... diria que de los mejores ap

Darkveider

#24 que build le haces a eve? :D

2 respuestas
Matu91

Yo tambien veo bien a rammus, akali y evelin. #48 ami como me va bien es Fuerza de la trinidad, botas(5), Sable pistola, Guinsoo y ya tiro para fisico

akelapan

xin zao llega, viola al par que estén defendiendo y captura punto !

1 respuesta
Ernst333

Captura de puntos: Rammus, Yi, Evelynn, Teemo, Kassadin
Defensa de puntos: Karthus, Heimerdinger, Shen, Shaco
Contra champs enemigos: Jax, Poppy, Akali, Irelia, Xin Zhao, Lee Sin, Udyr, Tryndamere

Mi opinion, seguramente haya quien quite alguno, o ponga a otro, o lo mueva de sitio, o lo que sea, pero leido lo anterior, estan masmenos todos los mencionados.

siddharta

#50 cierto y corroborado si lo buildea bien y tiene manos

Garrison OP, se lo tiras a la torre enemiga y pa dentro a destrozar.

A mi shaco ap me va bastante bien empezando directo por el liche, rilay, rabadons.

Ryze esta que se sale tambien defendiendo con su jaula y bueno por esa regla las jaulas y stuns para defender.

Akali y Jax por lo buenos duelistas que son. Hay muchas peleas de 1on1 y estos dos hasta un 1on2 les iria bien.

Ayer nos hicieron una de supports, karma, janna, taric y luego un rammus y un xin zao. Brbrbrbrbr karma es muy buena defendiendo sola o acompañada.

A mi shaco me parece muy buena opcion o incluso eve ap tambien porque con ellos a partir de que tienes liche eres bastante viable. Solo tienes que buscar puntos sin defender o defendidos por alguien bajo de vida y si vienen invisible y adios.

Las trampas de shaco estan de coña porque a diferencia de teemo las tienes a level 3 meten miedo para escapar o tf y a ap hacen un considerable daño. Por no hablar de las veces que he capturado/defendido con una caja bien puesta.

Edit: Se me olvidaba kog, brutal el rango de su ulti para todo y como lo equipas rapido pues a destrozar. Yo lo llevo a ap tambien, rilay pa que no se escape ni dios y a ap el porcentaje de vida que quitas con la w es tremendo, si se alarga, le haces una enfermedad o el objeto nuevo de velocidad de ataque y vida por % y ni se te acercan.

1
daxete

#48 Pues bosta de movilidad, sable pistola, gorro, liche , si se alarga mas, pues items de supervivencia.

shako

Voy a dar mi punto de vista, que es mas amplio a lo que este titulo se refiere

Los roles han cambiado, lost tankes en si, ya estan en un segundo plano, ya que las partidas terminana en 15 minutos y las batallas no son 5vs5, sino 2 vs 2, 3 vs 3, 3 vs 2, 4 vs 3, etc...

Lo que cuenta aqui es el daño en zona como fiddle, kennen, kartus(testeado que esta bastante op, sobretodo a la hora de entrar conquistar una torreta con enemigos defendiendola)

Luego tenemos el roll mas cercano al tanque, que es para ir por la jungla bien protegido y tambien para hacer towerdive 2(Ej: olaf!!!!! poppy!! op, luego akali, xin. Son personajes con gran daño dificiles de matar)

Stuns siempre son recomendables, aqui es donde exprimimos a fiddle daño en zona + fear y silencio, y tenemos sitios perfectos para escondernos y usar el utli

Ahora el caso Heimer!!! yo basicamente lo que hago es quedarme en una torreta y que los otros 4 vallan a por otras 2, y puedan ser superioridad numerica, si vienen dos por tu linea tienes q ser cuidadoso, en early stun + dos pollas y caes, pero si sabes usarlo tienes las de ganar a la hora de defender, y ni hablar de pushear en lategame

es mi opinion despues de jugar 7/8 partidas, hay mas roles pero esto es lo q tengo en mi cabeza ahora mismo

1
RoninPiros

Akali, jax, poppy y rammus

Y que joden pero no es que esten OP: el teemo y el shaco por cajas y setas y el puto pirata que te mete el ulti y ya te ha defendido un rato y encima la torre te mete un par de tortas gratis

OneHanded

Heimerdinger en dominion = autowin.

Y ya está.

Swordito

Shaco + bailarines = gg

O

#44 y cual es la build pa kass?

Creyben

lux con 40% cdr goodlike.

Darkveider

Jax no esta OP, esta lo siguiente...

Madre mia, esquivar+warmog = EPIC WIN

Usuarios habituales