Los mejores champs para dominion

Daxter16

acabo de probar el garen ad, para flipar colega

Whiteness

Rammus con ghost + revivir + youmuu + botas de movimiento = epic win

forcem

y te emo? a mi me pareceque esta muy bien vas como un rayo de lado a lado dejas setas en el medio te escondes esperando a que se vayan yo me lo paso pipa xD

1
Eveyx

Sin duda Eve hibrida es de lo mejorcito aqui

Yo le hago botas+5, trinidad, guinsoo, sable pistola y si aún no ha acabado la partida pues youmu/bansky o items así.

Voy con ignite y ghost

Hace el horror.

GaLiaNBeaST

Rammus y jax

Fin de metagame de dominion.

#43 Sabes que cada frag daña a su nexo ¿no? digo.

1 respuesta
D3SerT

Akali, Poppy, rammus, jax y heimer.

Fácil, sencillo, rápido y para toda la família.

dicon

Ahora que acaba de salir el Dominion de forma oficial utilizad para conversar sobre el alguno de los threads ya existentes (este incluido), ya estamos "trabajando" para recolocar un poco el subforo y hacerle el hueco que procede.

Tened un poco de paciencia porq a mi personalmente me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba hasta 2014 o asi...

2
Dieter

Heimer te haces 2vs1 la mar de majos xD.

Daxter16

dios santo que ascazo de teemo ap, se planta con gorrito en un puto segundo y las setas te revientan

tanisukos

a mi me esta gustando bliztcrank aunke he jugado aun pocos dominions , pero me parece que tiene una gran movilidad a la vez que suficiente cc para cortar y defender capturas.

Oxidotgn

#65 en 2 puntos, claro que si, campeon, pero esque estoy harto de ver fraggers que se tiran por medio a hacerse esas puntuaciones en lugar de darse la vuelta y capturar el punto, y que muchas veces por ir a rematar a alguno muere y se pierde 1 punto..

1 respuesta
reci0

he ganado ahora una en 13 minutos, equipo: Kenen, kata, teemo (yo), lee y dr mundo, el ultimo lo cambiaria por jax y tienes el team perfecto ha sido una owneada en toda regla. Y los scores...yo 13/2/6, kata 10/2/7, kenen 10/4/11, sin sentido lo op que estan esos champ en domiion.

B

Heirmendiger es un porculo, y Blitzcrank entre el buff de speed y tu r cada un peo, mola.

Gangplank con su bufeo de speed a todo el mundo, su r y demas.

Casi todos los que tengan una global. Ez no esta nada mal, recorre bastante mapa tambien.

RoninPiros

Bueno llevamos un dia de dominion y ya odio a los lamers con el puto rammus joder que coñazo jugar contra rammus en serio

Neipol

Rammus + Yi = gg bb

B

A Rammus ni lo nombro, esta roto para dominion.

GaLiaNBeaST

#71 Dimelo a mi, que estoy casi siempre con Heimer en bot, y los compis en vez de ayudarme cuando estoy en apuros, se van a por el frag... xD

Lhunephellio

Está clarisimo que Ramus con lo de correr es una aberración.

jordim

impresionante como ha logrado sacar del baúl a Evelynn este modo de juego. Mete lo que no está escrito.

La verdad, cuanto más juego, más me doy cuenta de que muchos campeones que parecian un absoluto nerf aquí hacen el horror, y que mis primeras impresiones estaban algo equivocadas... Creo que ya he visto a varios champs bastante más poderosos aquí que Jax. Eve y Shaco, los dos, dan bastante pánico.

Habrá que experimentar unos días, pero es que hay bastante que probar. Ah, un consejo: probad muchas builds. Algunos personajes tienen builds sorprendentes aquí.

B

shaco ap es el h9rr9r que ganas tenia de jugar de nuevo con shaco y evelynn :P

LiuM

Los items nuevos son bastante interesantes.

En cuanto al metagame seguro que evoluciona a una formación equilibrada con roles definidos: capturador, defensor, el que se va siempre a la suelta, etc.

Al final acabarán siendo luchas en igualdad con ligeras superioridades de los que anden sueltos y empezará a contar la estrategia convirtiendolo en competitivo, ahora que todo el mundo esta pez, se pasan el tiempo dando vueltas por el mapa y ni atacan ni defienden, una autentica casa de putas.

No obstante me parece una alternativa bastante buena, es entretenida.

PD: He probado a Rammus (mejor no digo nada), Karthus (defendiendo es buenisimo con su pasiva), Alistar y poco más, soy low lvl no tengo mucha cosa xD

A lo que voy es que habrá un personaje más OP para su función, aunque ahora lo estemos valorando de manera mas global.

C

yo aun no he jugado mucho a dominion pero en mi opinión kata esta op.

bLT

rammus es dios para capturar con tal velocidad.... puff

overking

yo con mundo a tope de armaduras y con botas de +5 de mov voy de lujo

P.D.: soy un pkt

Hans2222

desde mi punto de vista, punto en el que se mete un shaco ap o un heimer, punto que queda bastante asegurado xDD

Maven

Para de las más OP es Poppy, si lo haces bien los 2 primeros minutos eres una maquina de matar, me hacia 3v1 y demás al final del game, hemos perdido por que eramos 4v5 desde el principio y hemos perdido 30-0 o algo así así que imaginate.

Poppy OP.

PD- 18/3/5 en el game

A

yo con poppy es brutal, el unico que me mato facil es TORITO, con tenaza , liche, gorro etc ; increible torito

Puni

todo dios con builds de daño aberradas

te coges una thornmail y la gente empieza a huir de ti

GG

agumon

Rammus randuin sunfire thornmail velo fon mercury de_W

kAlamarr

Yo como mi primer ban es Rammus, no me preocupa lo mas mínimo !

Hoy probé a Evelyn y mola bastante apareces en el momento mas inesperado, de golpe la gente te ve en la torreta y si están abajo ya no les da tiempo con los ítems de conquistar antes.
Shaco con las cajas puedes defender bien durante un tiempo, también mola, aunque me lo hice dps, porque las cajas tienen mucho CD como para que sea viable Ap, o eso creo yo.

Usuarios habituales