Los mejores champs para dominion

Daxter16

la poppy es increible

1 respuesta
EnZo

Me he comprado a Jax solo para jugar dominions y no se que build hacerle. Cual le haceis vosotros?

1 respuesta
kAlamarr

#92 Sable-pistola Hextech, guinsoo, botas de dodge, atma's impaler, FoN

1 respuesta
aresw0w

el mejor para defender singed hombre, Q + vueltas y ale, no te capturan.

EnZo

#93 Que es el Fon?

1 respuesta
Sucia

Force of nature, fuerza de la naturaleza

kAlamarr

#95 Fuerza de la naturaleza, lo sacas de capa de megatrón, te da magic resis, regeneración de vida y velocidad de movimiento.

Maven

#91 Es que lo bueno de nuestra querida poppy es que en early-game suxea 100% pero cuando le pillas un poco de AD y Speed se vuelve loquísima de meterse 15 redbulls y empiezas a placar todo contra la parted y a rebentarle la puta cara.

Oh viene más gente, np ulti in your face umad? la torreta no me hace nada lolol.

Además al ser un mapa un poco más estrecho a Poppy le va de lujo ya que su E hace mucho más daño si les rebientas contra un muro.

-Orb-

Como ya han dicho Akali, Poppy, rammus, jax y heimer.

Amumu como sub, gg. xD

kAiSerr

Singed para pushear es la ostia,con el veneno fundes oleadas de minions y si te pones ascenso y vas a capturar con 2 oleadas acumuladas tuyas mas el super minion te hacen el trabajo ellos solos capturando la torreta por ti

B

evelyn me gusta mucho tambien porcierto

Dohko

Que le pillais a Poppy?

1 respuesta
Shaka

Ryze Ryze Ryze !!! 3 partidas y todas ganadas 17-5 12-5 y la ultima mas justa 15-13

Es que al final es un no parar de tirar cosas todo el rato, y desde luego es un mapa para destello y extenuacion, con la cantidad de ad meles que hay es super util, y los arbustos son super utiles.

Es que cada 5 seg casi, se lo estoy tirando todo una y otra vez xDD. Que lote de reir. Y 5 segundos son muchos, llega un momento que no miras los hechizos directamente los tiras una vez y otra y otra xDDD

1 respuesta
tanisukos

#103 yo pensaba q el mapa no consistia precisamente en hacer muertes...

7
LiuM

En el fondo tanto para atacar una torre como para defender un ataque, si no matas estas perdido, las torres bajan una puta mierda. Además que repercute en la vida del nexo rival.

Esa frase suena tan a tópico como lo de "vaya lamer! esta matando minions!" cuando me parece muy importante, no para conseguir oro porque sobra, si no para ganar terreno. Como pases de los minions y te lleguen a torre, ascensión y las vas a pasar canutas contra un ataque.

1
Shaka

Perdona a caso he dicho que he perdido los 3 partidos? A no... que los he ganado, es que resulta que matando, es mas dificil para el equipo contrario cubrir todas las partes del mapa y por tantoes mas fácil que nosotros capturemos sin a penas oponentes. Pero escucha no se lo digas a nadie que es un secreto...

1 respuesta
GrN

A mi con Lee sin se me da bien, pero esque soy un lee user.

Poppy, Jax y rammus de lo más repulsivo que he visto.

tonybad

Yo el mas salvaje que he visto es Akali, pero con diferencia.

PeJKaaa

poppy pantheon akali jax y singed

OP en dominion

forcem

Teemo me sigue pareciendo el mejor todavia no he perdido una partida con el (7 partidas xD)

Darknarf

Como veis a alistar en dominion?

1 respuesta
jordim

#111 Muy bueno. Defiende de maravilla y ataca rápido y bien. Eso sí, necesita un buen guardaespaldas que haga el daño por él, ya que el torito lo que se basa es en tirar a la gente de la torre.

Habría que probarlo con Tristana, siempre han formado una pareja temible en 5vs5.

breixone

definitivo, katarina ownea de la ostia !

Uscita

#102 botas berserker, Trinidad, bailarin, sanguinaria, bailarin, filo. GG

ShaKaLD

Akali, sin pensarlo.

kyrsiN

Akali Jax Singed Pantheon Nocturne Shaco Alistar Irelia Talon Maokai

Fowl_Vortex

#106 1 ejemplo:
Promote en linea de abajo, y corres hacia torre de medio enemiga, creas una doble situacion de ventaja siendo solo 1 campeon, si te defienden las 2 torres, en alguna de las otras tienes compañeros que estan en 3vs2,4vs2 o parecido, mueres pero tu equipo captura 1 torreta, y a cambio solo has dado oro a 1-2 enemigos maximo, que siendo Dominion, tampoco es que se vayan a "fedear" puesto que todo el mundo suele estar en el mismo nivel de oro. HAsta que vuelva el cd del promote defiendes torre y cuando lo tengas repites el proceso, tu puedes ir 15-3 pero si tienes 2 torretas y el enemigo 3, tu pierdes

Ayer gane una partida en la que en kills nos sacaron como 30 o asi, pero ganamos nosotros porque siempre estabamos contracapturando puntos, matar es bueno, pero no es requisito indispensable para ganar

Also, this (lo he encontrado hoy en el foro):

After using clairvoyance, you're able to leave the fountain early, without waiting the required 1 minute, 20 seconds.

  1. Use clairvoyance on enemy base
  2. Use targetable skill on one of the enemy champs
  3. Wait until clairvoyance runs out
  4. After it runs out, you'll start running towards their base
    DO NOT RIGHT CLICK ANYWHERE ON THE GROUND. THIS CAUSES YOU TO GO BACK TO YOUR OWN BASE.
  5. As you are passing the bottom left (if you were on the left base) tower, however, you can right click on that for an early capture.

the rest of the steps are optional...

  1. Use an AOE spell (like Singed's goo) on another tower. You'll start walking in that direction. If you pass any more capture points, feel free to take those as well.

Now, these captures will not start detracting from the enemy nexus immediately. However, you'll start off with at least one instant capture once the game starts, giving a huge advantage.

MatalolS

katarina me a parecido que esta bastante bien. Seguiré usándola.

Shaka

Luego os pondré el números de capturas de las partidas...a ver si creeis que mato y me voy a base a dormir, se mata y se captura. El 80% de las muertes las hice al intentar capturar y ellos defendiendo. Mueren y se captura...

retsex

Garen, Tryndamere y, sorprendentemente, LeBlanc!

Usuarios habituales