Los mejores champs para dominion

Balthezor

Una duda que tengo, alguien sabe exactamente como funcionan y porque los puntos del dominion? se que hay algunas cosas que kitan puntos al nexo enemigo pero hay veces ke no lo entiendo muy bien, si alguien aclara esto me molaria saberlo :D

Eveyx

Y Pantheon que os parece? nada mas empezar ya puedes pillarte el item de armor pen. y subir Q, W y E y te vas arriba y haces el horror!

Luego me pillo botas de +3 y casi siempre llego a youmu y 2 sanguinarias de dominion, no se que mas items hacerle ya que me lo compré ayer pero la ulti es jodidamente epica aqui, me hago muy buenas partidas.

mkkkl

Yo con lo que más meto con diferencia en Dominion es con Urgot, Nidalee, Irelia y WW.

Sphere

MF sin duda.

bLT

me voy a comprar a Teemo para usarlo en dominion ya que e visto que es muy basto!

que runas, maestrias y items me recomendais??

Pafador

He puesto de moda los kogmaw en dominion, se hace solito easy a quien le da la gana y puede trollear de lejos para que no capturen xd

2 respuestas
HoxT

Llevar a Shaco por AP en esta modalidad no tiene desperdicio...

Sarya

Jax es lo más over del planeta en Dominion, se hace las triples kills como nadie.
Todos los pjs que se hacen invisibles como eve, twitch o shaco en Dominion controlan muchisimo el mapa.
Rammus con unas botas de rapidez también controla mucho y aguanta como tanque que es.

Lo que cuenta en este mapa es la rapidez así que personajes como Teemo, WW, Yi, Sivir... y personajes que no sean evolutivos para ser muy efectivos como por ejemplo Tryndamere, Vayne, Singred, TF, MF... son los ideales para llevar.

Personajes que no valen NADA en Dominion: Veigar, Nunu, Amumu, Anivia, Taric, Garen (bueno Garen depende de quien lo lleve...), Karthus, Brand...

3 respuestas
bLT

Bueno he encontrado esta guia para Teemo en dominion, que tal la veis???

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/never-underestimate-the-power-of-the-scouts-code-130809#comment-319810

PD: con el champ build de la izquierda, el que tiene mas movement speed.

1 respuesta
O

#128 sera personajes evolutivos no?

1 respuesta
Sarya

#130 Yo personalmente prefiero pj que sean capaces en early de dar mucho y marcar cuanto antes la diferencia. Sí es cierto que en Dominion hasta el ultimo segundo no hay nada decidido (yo he llegado a ganar quedando solo 2 puntos en nuestro nexo), pero cuanto antes empieces dominando más posibilidades.
Los tres niveles y medio que dan al principio de gratis hay que aprovecharlos al máximo y pjs que no dependan de su ulti para poder plantar cara y defender o moverse rápidamente ellos solos. Por eso Teemo o Pantheon o Shaco son tan potentes en Dominion.

Evolutivos por ejemplo sería Veigar, que creo que es el pj más useless en Dominion (pese a que a mi me encanta en 5v5). Es un pj que depende mucho de que alimentes su Q para hacer realmente daño. O Brand, que además de ser lento necesita un buen combo para funcionar bien bien y por lo tanto suficiente nivel en las habilidades.

1 respuesta
Stoned

#128 Karthus es bastante bueno en dominion, su pasiva y el ulti estan muy bien

Sarya

Pues yo los que he visto era pasto de Shaco

O

#130 tampoco contariamos a nasus, no te vas a poner a farmear la Q

Lord_Gurth

Que opinariais de Renekton?yo no lo uso pero si llega el dia que alguien lo saque pensais que seria muy efectivo?

kassiusk1

#126 lo pusiste tu de moda? xD

1 respuesta
MaTrIx

Todavia no entiendo los puntos de dominion el equipo contrario con 240 puntos el nuestro con 28 y hemos ganado a sido un trolololo en toda regla :S

siddharta

#126 mirate mi post bastante antes que el tuyo que ya habla de kog xD es un buen campeon para dominion sin duda.

1 respuesta
TrOkO

#131 Doy fe del último segundo

1
Pafador

#136 #138 Por supuesto, de moda ajjaajjaa es una expresión, jajjaa estuvo gracioso porque me lo cojí la primera vez que jugue dominion estuve todas las partidas con él y repartía de la hostía y luego ya jugaba con o contra kogmaws siempre , xD

MaTrIx

que items le poneis de inicio a akali porque al final ownea mucho akali pero al principio me cuesta horrores hacer algo mas que estorbar

1 respuesta
frandqt

#141 El sable pistola. Y luego brillo

Dokami

Yo uso bastantes tres pjs Lux, Kassadin, y poppy. Lux la ulti cada 18.4 segundos da mucho por culo. Kassadin todos sabemos lo k es eso de tele tele tele xd y poppy no veas como corre para caps y backdoos. :D

MaTrIx

Yo la que veo inutil inutil es ashe, dudo que valga para algo en este mapa, por cierto me a gustado muucho zilean y quisiera probar teemo quizas lo compre cuanto tenga para el.

1 respuesta
B

Yo con akali owneo basto a succion de hechizo y robo de vida, todas las partidas que he jugado con ella he quedado 1º, metes la q y te curas la mitad de la vida xddd

Dokami

#144 Si te ha gustado zilean prueba con yorik y un compañero tuyo q se ponga zilean xddd

Avatar91

Que os parece:

Yorik (lo matas y sigue dando por culo) (Top)
Karthus (lo matas y sigue dando por culo, y te jode la captura estes donde estes) (solo bot)
Rammus (Que a sido eso que a pasado a mi lado?) (top)
Pantheon/TF (pueden pasar de base a base intant) (top)
Gangplank (te jode la captura estes donde estes) (top)

Artemax

Con Xin Zhao y Kassadin he ganado muchas, aunque algunas por los pelos, pero se hacen buenas partidas.

forcem

asi es como lo juego yo #129

Shotti

Btw, anoche me hice un Kass ad/hybrid, 2k points en dominion, lol. Bueno, hybrid solo llevaba sable pistola, lo demás era ad xD

Usuarios habituales