Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

B

Yo en fnatic metería a un superdotado y que mecánicamente sea decente. Porque Hylissang da toda la pena, se va solo de safari a wardear, siempre le cazan, mecánicamente es normalillo salvo con thresh que es malísimo y a nivel de macro decente. Me parece el peor de fnatic y al que cambiaría para el 2019.

1 respuesta
B

Si esto fuera fútbol Fnatic se podría hacer de oro colocando a Bwipo en un equipo con pasta. Lastima que seguramente el que vaya a salir es Soaz.

XxChiimyxX

FNC Zeyzal, aqui lo visteis primero.

4 respuestas
B

#123 no, bajaría el glamour de Fnatic.

1 comentario moderado
B

#123 que se quede haciendo clownfiestas y jugando al fortnite con C9 que en FNC quieren ganar, gracias xD

Taiden

#123 a mi me dijeron que era mucho peor que Hyli xDD

Zeyzal es muy bueno y dudo que deje NA.

B

#121 Hylissang era Dios con Thresh, Blitzcrank y Morgana. Tirando skillshots era el mejor tanto de eu como de na. El Thresh tan horroroso que ha sacado en el mundial quizá se deba a que desde que UoL empezó a jugar meta lo abandonó. Desde entonces, ha estado jugando Braums, Alistars, Malzahars cuando los supports ap, y cosas alejadas del estilo donde era realmente bueno.

Aún así parece que se olvidan pronto las sacadas con Rakan y Pike, pero bueno. Es malísimo, si.

Siempre en mi equipo.

1 respuesta
Efervescente

Norskeren está libre y es mejor que Hylissang. Luego está Mikyx que también es mejor. Y Wadid también es mejor y sabe ingles. Los dos últimos están en equipos potentes y no creo que vayan a salir salvo hecatombe, Norskeren será FA y debería tener muchas novias.

1 1 respuesta
Taiden

#128 mecánicamente me parece bastante bueno. Lo que se le critica es que es un suicida. Engagea muchas veces cuando no debe y se muere solo. Va a wardear completamente solo y sin ningún tipo de visión y se muere xD

Parece que tiene poca cabeza para hacer las cosas y eso le pesa. En EU se le castiga muy poco todos los overexteds que hace y en los worlds si que se le ha castigado. Lo bueno es que es más fácil aprender cuando hacer engages o rotaciones que las mecánicas.

#129 Me resultaría raro que cambiaran a ninguno de Fnatic. Pero sí, Norskeren es de lo mejorcito de EU.

Benzac

the dream es que todos los europeos que estan en Na se vengan a Eu por que estan cansados de la clown fiesta y quieran explotar todo su potencial

Nahuel007uru

Espero que SKT se deje de ahorrar y se monte un súper team para devolver a Korea a donde se pertenece. (Eso o lo hará Griffin)

legendcr7

The dream es que un equipo se pille a Nemesis y Selfmade y los rodee de veteranos top.

Soaz-Selfmade-Nemesis-Zven-Mithy (por no romper la bot de G2 y pillar a Wadid) y a campeonar.

XxChiimyxX

He oído en Esportmaniacos, que parece que ha habido problemas en NA entre Mithy y Zven y puede que se separen.

3 respuestas
DerbreD

El supp ideal para alguien como Rekkles es KaSing, alguien que puede jugar 24/7 centrado en cuidar a su ADC. El tema es que Fnatic ya no juega centrado en Rekkles

ratedx

Werlyb empezo a seguir a brokenshark , actual entrenador de SK Gaming.

Kaiser5

#134 buenas noticias para zven y malas para mithy.

3
TTray

#134 Zven querrá volver y Mithy se quiere quedar, el rubio está hasta los cojones de seguirle a todos lados y querrá ir por libre, esa es mi apuesta.

DerbreD

Mithy dijo que era poco probable de que deje TSM, si el que se va es Zven, veo el regreso numero 999 de la tortuga a ese equipo

1 comentario moderado
Taiden

Nada de pajiplantillas. Se abrirá un hilo para ello en cuanto se confirmen los equipos y así podamos ser unos scouters de puta madre. Pero aquí vamos a dejarlo para rumores.

Benzac
Rito_Tryhard

No cambio a hyli por nadie de EU.
Ademas es el supp que queria rekkles desde que se fue yolo.

2
B

Yo algo leí el otro día en twitter lo de Mithy y Zven también, a ver si sale más info de esto.
Edit: Me gustaría verles separados, más que una buena o mala noticia para ambos me parece una buena oportunidad para demostrar lo que valen, a lo mejor es eso lo que necesitan, nuevos retos.

Y creo que Mithy dijo en stream que hasta un poco antes de navidad no volvía :thinking:

Corie

Como se puede ser de un equipo así de repente, eso te lo dicta el corazón.

F

Buenas a tod@s, el año pasado no ví la LCS xq no me atría ningún equipo de EU y la dejé de lado, este año volveré a verla escogiendo a algún equipo q me guste, espero q esté interesante este año las plantillas en Europa ya q han dejao el liston bastante alto en este Mundial. Lo q no entiendo es xq RIOT siempre prioriza las ganancias antes q la deportividad... hay equipos q deberían de estar y no tiene pinta, como es OG q ni se prensentáron xq no podían asumir tal cantidad de dinero para estar d nuevo en la LCS.

1 respuesta
DerbreD

#146 Y se supone que OG aportaba deportividad? Hay que recordar como fue su ultimo paso por la LCS y CS? O solo tenemos que recordar su summer 2015/spring 2016?

F

Un equipo q no lo conocía ni dios y llegó a cuartos estompeando... si eso no es deportividad..

2 respuestas
ColdZimeh

#148 a cuartos de qué?

1 respuesta
ratedx

#149 un fan de og que ni conoce su historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden