Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

MoonKai

#2490 claro

B

El hilo preparado para el retorno de OG Mithy

Draeckoon

Orome, Caedrel y Jeskla a Excel, dijeron en Esportmaniacos.

1 respuesta
Deiv117

#2493 Como roster para la SLO, no? Porque si eso es un equipo para la LEC...

1 respuesta
Draeckoon

#2494 suena a coña, sí... sobre todo Orome que no sé qué ha hecho destacable en KIYF.

1 respuesta
serpa500

#2495 orome ha jugado bien, pero no para lec imo

ColdZimeh

Orome es una mala bestia...

Corie

#2489 Dame uno chulo a mi <3

serget

Espero que lo del roster ese de excel sea un trolleo...
Si no, tendré que acusarles de falta de ambición :clint:

B

Sí lo de Excel es verdad, ya podrían haber fichado a gente de este foro antes

MoonKai

#2502 como sigas sin abrir un hilo, te acabarán punisheando y no voy a ser yo. No voy a estar para movertelos siempre

1 respuesta
LoveMusic

#2503 pero si esque no me parece ni que valga la pena abrir un hilo para eso.
Entendido entonces xd

1 respuesta
Efervescente

#2502 ¿Hay 10 supports en EU mejores que KaSing? Vander tampoco está en la LEC y Norskeren a saber por su último twit. Todavía hay plazas libres según lo que sabemos, entiendo que hay seis cubiertas: Jactroll en VIT, Wadid en ROG, IgNar en S04, GorillA en MSF, Mikyx en G2 y Hylissang en FNC.

SK, EXC, OG, SPY parece que están sin support aún y creo que no hay muchos rumores sobre ellos. Targamas o Norskeren para OG y luego está Mithy que nadie sabe donde va a terminar. Que raro me parecería que KaSing no tuviese equipo.

2 respuestas
B

#2505 a ver que pasa que mithy lleva toda la tarde jugando con sheriff y ahi siguen... targamas dudo que vaya a origen la verdad

Aun asi habiendo tantos equipos sin supp aun como no estan ni kasing ni vander...

2 respuestas
MoonKai

#2504 yo por si acaso te salvo el cuello xdd

XxChiimyxX

#2506 #2505 Teniendo en cuenta que ha venido gente como GorillA, Ignar se supone para S04 y Snowflower para SK, hay solo 7 huecos contando el de Wadid.

Efervescente

#2506 No entendería que se quedase KaSing o Norskeren sin equipo. En verdad creo que Vander tiene nivel de LEC, no es top (imo) pero el nivel lo tiene. Quizás tengan a SnowFlower por ahí también, no me extrañaría.

Kaiser5

El adc de ignar quien es?

1 respuesta
XxChiimyxX

#2510 Upset.

B

Cuál es el roster que se rumorea de Excel?

1 respuesta
XxChiimyxX

#2512 Orome - Caedrel y Jesklaa de adc.

1 respuesta
B

#2513 top 3 de Europa ese team.

Chrisnico

Excel se supone que ha estado haciendo tryouts y esos son los jugadores que más les han gustado y mejor sinergia tienen jugando juntos. Orome junto a Werlyb y Yoppa era Top3 en SLO y Jeskla probablemente el mejor ADC. Si traen u medio y un supongo con experiencia para guiarlos puede ser un proyecto interesante.

spoiler
Galaik

Pues qué quereis que os diga, sobrando jugadores que ahora mismo son FA me alegro de que un equipo haya decidido fichar por resultados en los tryouts antes de tirar de fichajes ya pasados de vueltas, hace falta gente con ganas y sacar talento si esos jugadores han destacado mas que otros pues bienvenidos a LEC.

5
Kalilol

Con Mithy yendo a Origen, quedarían vacantes los puestos de support en exceL y Splyce.

El resto están ocupados según rumores por:

G2 Mikyx
FNC Hylissang
VIT Jactroll
MSF Gorilla
ROG Wadid
SK SnowFlower
OG Mithy
S04 Ignar

Esas dos plazas disputadas por Kasing, Vander, Norskeren, Targamas, Promisq y cualquiera más que se os ocurra.

2 respuestas
XxChiimyxX

#2517 A promiseq ni lo nombres.

Saffron

Por cierto Rush es comuitario de NA no?

Me encantaría verlo con PoE o con Crown, o simplemente verlo, que era un espectáculo.

Galaik

Una cosa, parece que lo de Froggen por Golden no acaba de confirmarse del todo y visto los últimos acontecimientos..

Qué os parecería un FNC Froggen?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden