Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Laxers

#2609 Porfavor no

Benzac

#2609 sin guilhoto OG me parece el peor roster

1 respuesta
biz

trolazo

serpa500

#2612 lo que hay que leer...

3 1 respuesta
Benzac

#2614 a quien nos traemos de Coach? hiiva? aunque no lo creas el Coach es importante, y el cambio que tuvo S04 debe ser por parte de el.
edito: peor roster top 7 que no compite para playoffs

1 respuesta
serpa500

#2615 hiva no lo hizo mal precisamente en misfits. Fue el año que fue al mundial y lo de skt sino me equivoco. Además nadie de aquí sabe si un coach es bueno o no, porque básicamente no lo vemos. Igualmente estamos hablando por rosters en todo momento porque no hemos visto aún partidos ni sinergias ni modos de juego, y por jugadores confirmados, og tiene top 3 de posiciones(quitando ADC, el cual tiene proyección)

1 1 respuesta
LoveMusic

#2609 lleva troleando en twitter desde hace 10 días

1
Benzac

#2616 top 3 no... top 4-5 y eso que ND baja una posicion porque perkz pasa a ser ADC

Kaiser5

Salseo:

1 1 respuesta
Kalilol

#2619 La verdad que se me ocurren pocos supports que destaquen por su branding en LEC ahora mismo.

SinLeemon

Es poco probable que Norskeren y Selfie participen en la temporada de primavera LEC 2019

1 respuesta
XxChiimyxX

#2621 Gracias Sara.

No sé si merece hilo pero C9 se desprende de Feng y fichan a Diamond, un support que ha estado en los Scouting Grounds.

1 respuesta
SinLeemon

#2622 De nada Ximena.

ZugzwangKR

¿Podemos esperar que Fnatic anuncie hoy a Nemesis? Porque MAD Lions ya ha sacado un tweet diciendo que se va.

1 respuesta
ColdZimeh

#2624 Juega este finde la Iberian Cup, no sé que decirte.

1 respuesta
SinLeemon

#2625

3 respuestas
MoonKai

#2626 Te lo he puesto yo, dale a editar y así puedes ver cómo lo he hecho. De todas formas mientras tengas la cuenta tan nueva o con tan pocos post no podrás ponerlos, te lo tendremos que activar. Pero vamos en un día o dos posteando con regularidad se te quita y puedes hacerlo solo

1
XxChiimyxX

#2626 Antes de poner nada porque no miras en los hilos correspondientes si no está ya puesto?

1 respuesta
SinLeemon

#2628 Si quieres discutir vete a otro hilo

ColdZimeh

#2626 ya lo sé, pero la juega igual

1 respuesta
SinLeemon

#2630 Retiro lo dicho esta fuera de MAD así que no se si jugara.

Por cierto Klaj se va de Movistar Riders.

1 respuesta
XantaCompana

#2631 Siiiii se va.... no me alegro que se vaya, lo que me alegro es que homi tenga la oportunidad de estar en un equipo grande y demostrar de lo que es capaz cuando tiene un equipo bueno. Un saludo.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden