Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Draeckoon

Se viene Lurox

Fejo10

No se ha leakeado nada del jungla de S04 no? Memento quizá vuelva a ser titular?

1 respuesta
Thouy

#2222 no xfavor

1 1 respuesta
Fejo10

#2223 A ver, lo dudo mucho, pero por poder ser... Me cuadraría Don Arts como jungla de S04 ya que se marcó un buen European Masters la verdad

1 respuesta
ratedx

#2224 los rumores apuntaba a él

B

Cualquier cosa antes que djoko.

Draeckoon

Pues nada vuelve Attila a GIA confirmed.

1 3 respuestas
CaLaTa

Es buenísimo el video.

2
B

#2227 lo que me faltaba, lorzas leyendo un texto en inglés recién salido del google translator.

ColdZimeh

#2227 Es posible, pero también están Maxlore y Memento así de bote pronto libres...

EuuD

No le doy un duro a Attila por jugar al lol ni de puta coña vamos

ColdZimeh

S04 Gilius

Draeckoon

Estos cabrones de Rogue, qué bien...

2 1 respuesta
ColdZimeh

#2233 Joder, TOP4 en esta preseasson en como han presentado a los jugadores, por lo menos.

1 respuesta
Draeckoon

#2234 vaya roster se montan. Hans Sama del '99, Larssen del '00, Finn del '99 y Inspired del '02.

Saffron

Me parece triste que Attila tenga que volver a SLO cuando se smurfea al 80% de la LEC además tiene pinta que va a haber un downgrade de la liga.

Una pena por el chaval, si fuese rubio y soloq star estaríamos en un caso muy distinto, pero es lo que tiene ser portugués y ir de cara ante todo.

Kaiser5

Attila hizo un split de mierda, a ver cuando lo aceptáis, dicho por el también, si hubiera seguido jugando al nivel de su primer split estaría toda la lec dándose de hostias por el.

1 respuesta
kalix07

Gilius a S04 que mierda de jungla xd

Saffron

#2237 El lo dijo de su spring, no de su summer, al menos que yo haya visto

Draeckoon

Si nadie niega que Attila ha hecho un 2019 de mierda. Pero el tema es que hay peña tipo Jactroll, Gilius u Odoamne en LEC. A Attila le ha costado muy caro un mal split y hay otros que llevan años y años arrastrándose y consiguen equipo.

1
NeMs

HeaQ si era malo con ganas y nos lo comiamos año tras año

1
Rito_Tryhard
2 2 respuestas
Kaiser5

#2242 que al de la izquierda lo peinan por el de la derecha a cuanto esta?

1 1 respuesta
Afling

#2242 tremenda puñalada le va a pegar hyli a rekkles

1
GreatKingRat

#2243 a ver si es verdad y puedo hatear tranquilamente al equipo del autista y el egocéntrico.

Laxers2

#2227 XD

Taiden

Se le ve feliz a memesis

Draeckoon

Mirando merchandising de Team Queso para mi primo chico me encuentro con que tiene más merchandising Origen BCN que el Origen de LEC. Un poco lamentable:

https://www.amazon.es/s?rh=n%3A2846220031%2Cp_4%3AOrigen+BCN&ref=w_bl_sl_s_ap_web_2846220031

https://www.amazon.es/stores/node/17077185031?encoding=UTF8&field-lbr_brands_browse-bin=Origen&ref=w_bl_sl_ap_ap_web_17077185031

1 respuesta
Press_Banca

#2248 en la página web hay más, aún así sigue siendo menos que el de OGbcn. Ni una triste taza para desayunar las tostadas mientras veo el escudo del mejor equipo de EU...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2249 Es que no te van a vender en OG la taza de G2... :crazy_face: :psyduck:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx