Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Draeckoon

Yo creo que Caps es más talentoso que Perkz pero Perkz es más competitivo, menos choker y más clutch. Así por encima.

Saffron

Yo creo que trollearan un par de semanas, pero volverán.

Y quitando champs de siege Caps es bastante mejor que Perkz en mid y lo saben perfectamente. Además Caps es demasiado mono como para jugar adcs, ya lo vendían el año pasado y estaba claro que Caps no está hecho para eso por ahora.

Benzac

Mecánicamente : caps >>> Perkz
Intelectualmente: Perkz >>>> caps

1 respuesta
Rito_Tryhard

Perkz: "caps me tiene comida la moral, no puedo contra el, es mejor que yo, cuando juego contra salgo ya derrotado".

MV: Perkz es mejor que caps.

5 4 respuestas
ColdZimeh

#2314 Eso es psicológico totalmente.

Galaik

#2314 es que Perkz dejó mid porque Caps le daba pal pelo

Y no llegas a esa conclusión por un par de partidas, seguro que en scrims lo avasallaba

1
Kaiser5

#2314 nadie ha dicho eso y eso es un aspecto psicológico como pasaba con kr que los equipos decían que salían a ver si ganaban un mapa ya era una victoria moral.

En su peak si que es mejor caps, pero no creo que Perkz tenga nada que envidiarle, quitando cuando Caps se vuelve Claps.

2
juanmanco

Ojalá sea cierto el rumor y vuelva Perkz a medio. No pinta nada la estrella del equipo en un rol ahora mismo irrelevante.

Laxers2

#2314 No todo es blanco y negro bro

PD: Tiene que ser fake si o si lo del swap de roles

Benzac

Mandar a caps a una línea irrelevante debe ser delito

2
brandon1912

NI en el mercado de fichajes te salvas de los lloros de los ADC mains xD

8
WenFe

Hombre el peak de Perkz internacionalmente no se lo he visto yo a Caps jugando ambos de medios.

1
Draeckoon

Al parecer 100T aún están en Copenhague con OG, supongo que estarán haciendo pretemporada completa juntos. No sé qué beneficio tiene para Origen hacer pretemporada con un equipo top-6 de una región menor. Si fueran Team Liquid, TSM o Cloud 9... pues todavía, pero scrimear contra 100T debe ser la fiesta.

2 respuestas
ColdZimeh

#2323 Pues no sé, ni que OG hubiese ganado la LEC o algo...

1 1 respuesta
Draeckoon

#2324 joder, qué demagogia 😂

1 respuesta
ColdZimeh

#2325

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Claros contenders ambos a ganar sus ligas o quedar en el TOP3, si.

2 respuestas
Syrek

#2326 Hombre, ganar lo veo jodido pero luchar por el top 3 lo veo viable.

1 respuesta
Draeckoon

#2326 hombre, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya... pero a mí Origen sí me parece que tiene un roster top-3 de EU claramente. Y me atrevo a repetir lo de CLARAMENTE. Me atrevo incluso a más, si Origen no está en los Worlds 2020, perfectamente entiendo que se pueda hablar de FRACASO. Está la amenaza de Rogue, sí, pero Origen debe luchar sí o sí por ser top-3 de EU e ir a Worlds.

Así como al conocer el roster de 2019 veía que había, claramente, cuatro o cinco equipos mejores que Origen, este año sólo veo a G2, FNC y la amenaza de Rogue.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#2328 Veremos si hay que hablar de fracaso entonces, porque no creo que hagan worlds. Aunque es lo que deberían y es lo que mejor sería para la LEC.

#2327 Yo viable también lo veo, pero no los veo claros 3os. El mayor "problema" no creo que sean los jugadores en si.

1 1 respuesta
serget

#2323 Verás cuando descubras que muchos equipos LEC scrimean con Turquía y ligas regionales tipo SLO.

2 respuestas
ColdZimeh

#2330 Diría que todos, si G2 y GIA eran scrim partners, supongo que los otros 9 equipos no se quedarían sin sus 3-4 equipos de ERL con los que más entrenasen...

Draeckoon

#2330 no hay nada que descubrir, es vox populi.

#2329 si no hacen Worlds será un fracaso. Al menos para mí. Y en 2019 me quedo cerca de tildarlo de fracaso también porque, aunque en enero no partían como favoritos, tras llegar a la final en el Spring esperaba mucho más de ellos en summer... pero bueno. Yo con Origen tengo varias dudas, dos principalmente: la incapacidad de Guilhoto hasta ahora para hacer que sus equipos sean competitivos durante un año entero y el halo de loserismo que rodea a Origen.

1 respuesta
ColdZimeh

#2332 No sé, tenemos a Alphari y Nukeduck, que no me parecen la panacea y creo que sobre todo el mid, puede estar ya sin mucha gana de competir...

1 respuesta
Draeckoon

#2333 bueno Alphari no me preocupa, si el equipo funciona es un top muy sólido. Lo de Nuke es tal cual, aún no entiendo por qué Origen no ha buscado un segundo mid por si acaso. Me queda la esperanza de que fichen una joven promesa para OGBcn por si Nuke no espabila.

1
GideonArgus

Vamos a ver que una cosa es que 100T esté en las instalaciones de OG en Copenhague y otra que sólo vayan a scrimear entre ellos.

1 respuesta
CiudadanoEj

#2335 obviamente scrimearan entre ellos

1 respuesta
GideonArgus

#2336 Pero no sólo con ellos.

1 respuesta
TTray

#2337 sinceramente viendo a 100T hoy por hoy si fuera coach prefiero que los jugadores jugaran soloq a scrimear con ellos, pero entiendo que esto les da visibilidad.

Rezagado

100T ha venido a Europa a hacer bootcamp y está utilizando las instalaciones de OG. No han venido específicamente a jugar con ellos.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-en-la-slo-2020-644152

ojito, habrá descensos anuales en SLO y no por split, sumarán los puntos de todo el año y los ultimos jugaran un relegation, seguramente contra los 2 mejores del tormenta.

que no os extrañe que en un futuro acabe implementandose en más lias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx