Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ColdZimeh

Hace mes y medio decías esto

-G2 debería mantener el roster y si eso cambiar a Wunder como mucho. Aunque lo dejaría así.

No sé porque un equipo que se la va a pegar debería de mantener roster

1 respuesta
Laxers2
#2354Rezagado:

FNC les ha stompeado este año 6 o 7 veces

Pero wtf XDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2372 supongo que se referira a mapas.
Y son 3 o 4.

1 respuesta
Fox-ES

Yo pensaba que se había fichado a alguien. ¿Desde cuando esté es el hilo de la LEC/troleadas de G2?

2
B

#2371 ¿Qué malo es decir sobre un mundial de hace un mes?... Y si eso cambiar a wunder, no exijo ni nada y que hizo una mierda de mundial es una obviedad.

Os gusta buscar cosas, pero os retratais más.
Sin sentido copiar este mensaje cuando no tiene nada que ver, por lo que te dije y porque lo dije hace 1 mes y no el año pasado.

Esto parece hasta una dictadura, de otros equipos se puede decir de todo y si alguien dice que creo que G2 se la va a pegar este año es malo xD. Vaya tela... A seguir buscando mensajes si no hay nada mejor que hacer xD.

2 respuestas
ColdZimeh

#2375 Vamos, que en un mes y medio has pasado de pensar que podrían hacer un buen papel a que se van a hundir. No sé... xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#2377 xddd No te pongas nervioso. Pero si, opino igual que tu, que un equipo no tiene que hacer cambios, mañana ya pesaré a decir que no va a funcionar el equipo y diré que es que los demás no saben leer.

Rezagado

#2373 Unos cuantos más crack xD

2 respuestas
Kaiser5

si tan buenos eran fnc y g2 por que no ganaron el mundial?

3 1 respuesta
Laxers2

#2379 Sumando RS te darán 4 o como mucho 5 pero en Bo5 mas de 3 stompeando? XD
Y ya me dirás ademas de que vale stompear un par de mapas si te ganan igual.

Rito_Tryhard

#2379 Me parece correcto mastodonte!

juanmanco

#2380 Estaba scripted. No escuchaste la canción?

1
luis0811

#2375 No solo crees que G2 se la va a pegar sino que quieres que así sea . Dilo todo xd .
A día de hoy ¿qué roster considerarías mejor que el de g2 ? Iluminanos con tu power ranking.

serget

Para mi tanto G2 como FPX van a desfilar desnudos por sus ligas, por lo menos hasta el MSI. Falta saber quién irá por Corea, que a priori se ve mucho más igualada.

1
Biohaazardx

Este pechito desde el mundial que viene diciendo que perkz solo juega xayah/kaisan y con los demas adc es un woolite de la vida, ahora el mismo lo confirma.

Como siempre soy un adelantado a mi epoca.

2 2 respuestas
Kaiser5

#2386 El comentario era irónico por las criticas que recibió.

1 respuesta
Taiden

#2386 eres un dios

Rezagado

#2387 Ehh no xd

1 respuesta
Kaiser5

#2389 en la s6 dijo que solo sabia jugar Corki xd

1 respuesta
Rezagado

#2390 Viste el stream? Lo dijo enserio, nada de trolleo xd

1 respuesta
Kaiser5

#2391 https://www.twitch.tv/g2perkz/clip/CaringBillowingGuanacoKappa

Laxers2

Full serio

DerbreD

Primero que nada, de verdad hay gente que se queja/burla del desempeño de Perkz en el mundial? Porque por bastante fue el mejor de G2...

2 2 respuestas
Fox-ES

#2394 Discrepo.

1 respuesta
Laxers2

#2394 El mejor adc*

2 1 respuesta
Fox-ES

#2396 Discrepo.

juanmanco

#2395 Me cuesta caer en quién piensas que fue mejor que Perkz en el mundial. Es que ni cerca veo a uno de los otros XD

1 respuesta
Fox-ES

#2398 Pues a mi me parece que Perkz adc fuera de G2 es es el único jugador que no es tier S.

Pero que sabré yo. XD

1 respuesta
juanmanco

#2399 Ufff, me cuesta ver eso, pero bueno, opiniones distintas. ¿Quién crees que fue el mejor de G2? Me parecieron muy irregulares todos durante el torneo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx