Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

DerbreD

A mi parecer G2 necesita un top y support suplente, para ver si Wunder deja de hacer el idiota y se pone a entrenar y por si Mikyx recae de su lesion

WenFe

A mi jackeylove me parecio el mejor adc del mundial, bastante hizo teniendo uno de los peores supports del mundial. Le gano la linea a los de FPX cuando crisp era by far el mejor supp del torneo y la linea lo decide principalmente el supporg.

1 1 respuesta
serget

#2432 Ya te digo, qué posicionamientos, qué flanqueos, qué todo

#2417 Déjalos, varios de por aquí se pasaron la primera mitad de words riéndose de él y diciendo que era to malo y a nadie le gusta tener que tragarse sus palabras.

1 2 respuestas
Fox-ES

#2433 Super relevante esa jugada.

1
Laxers2

#2429 Hostia, pues analizándolo un poco yo diría que en un meta mas lento y sin tanto espacio a experimentos Perkz de mid me gusta bastante mas con esos champs y magos de escalado y me sigue pareciendo mejor que el Caps que hemos visto en cuanto a ser clutch y nivel demostrado internacionalmente pero a saber como cambie el meta, y lo de Caps en bot que si Perkz al inicio le costo bastante adaptarse, Caps que es uno de ir a saco siempre es que como no sea para jugar solo Draven XD

#2430 Pues esto es como cambiar 2 posiciones a la vez, Perkz después de un año de adc y Caps desde 0 en el rol yo no creo que dominen tanto al inicio como este año, igual para ser top 1/2 si porque todos los equipos han hecho cambios y en spring estarán probando cosas, mejorando sinergias y demás, a lo mejor es el momento de Wunder sacando el carro y siendo MVP si recuerda como jugar.

1
Benzac

Solo quiero decir que Rekkles se la está pasando de puta madre estás vacaciones ... Jugando rey poro y termo en normales

1 respuesta
Kaiser5

#2433 Pon la LWX inmolándose en la tf decisiva vs j team.

3 1 respuesta
Rezagado

#2436 Y encima el cabrón seguro que es el culpable de que EUW se caiga cada noche.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2438 Y de follarse a la novia de algún usuario.

Por otro lado se que a la mía no ergo algún usuario también tiene toda garantía de que Rekkles no se está follando a su madre.

2
serget

#2437 decisiva dice contra un equipo wildcard xd

1 respuesta
ColdZimeh

Un hilico para hablar de esto no estaría mal :D

ElT8Ny

#2440 Una tf puede ser decisiva incluso en un mapa que no se esté jugando nada. Pero que te voy a explicar si tienes menos comprensión de la realidad que algunos de vox

1 respuesta
serget

#2442

meeka

#2429 Me parece super inteligente la verdad. Al final mandas un nuevo mensaje/amenaza en el que los flex pueden ser aún más patentes y te quitas un poco el 'punto débil' que habían ya asumido muchos equipos con los bans/picks de Xayah y Kai'Sa.

Ya se irá viendo, pero no me parece mal. Al final creo que la esencia/fuerte de este equipo es poder rotar sus jugadores/picks para sorprender (Tengo muy en mente la partida del funneling con Jankos en bot con Morgana)

Galaik

se rumorea G2 Lider, alguna bromilla soltó Perkz en stream

Kaiser5
1 respuesta
N

#2446 entonces lo del fichaje por Suning era un bulo o que cojones xd

2 respuestas
Kaiser5

#2447 cuando termino el mercado ig comunico que jl seguía siendo agente libre y no estaba firmado por nadie.

Quédate con el que te admire como TheShy admira a Rookie xd

TTray

También te digo se le está dando demasiado bombo a JL para lo que es

1 respuesta
Kaiser5

#2449 Lo quiere toda la lpl y va a ser de los mejores pagados, algo tendrá.

serget

#2447 no, varios clubes debieron pujar por él incluidos los propios IG. Aunque en el caso de Suning se van a quedar más con el culo al aire que nadie porque ahora mismo estan jugando con el jungla de adc xd

1
Parkerr

#2359 que sepamos

Draeckoon
2 1 respuesta
ColdZimeh

#2453 lol! Que hijos de puta xdddd

1 respuesta
Draeckoon

#2454 estas mierdas me encantan. El trash talk bien llevado es la polla. Además mola mucho cuando son las propias cuentas oficiales de Riot los que meten cizaña.

1 respuesta
TTray

#2455 más bien la LEC mete cizaña y la LCS la recibe

Benzac

pregunta al final si hay swap entre perkz y caps?

2 respuestas
Laxers2

#2457 Parece que si

Draeckoon

#2457 yo sigo sin creérmelo.

privet

al final lo de cvmax se quedo en nada? sigue siendo entrenador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx