Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

SergioLS

#390 Perkz

1 respuesta
ColdZimeh

#391 Perkz por Rekkles (si juega como este año) y mira, suerte. Además, si Perkz se va a FNC cedido no podría jugar contra G2.

1 respuesta
TTray

Yo tengo ganas de ver a donde va Vetheo, como no lo fiche nadie sería un decepción. Ayer esportmaniacos dijo que la info que tienen de Attila no es ilusionante y que Lider podría estar haciendo tryouts con equipos de tabla baja.

Synphere

#390 A Nukeduck, nah es broma. Pues no tengo ni idea de quien puede ser pero vamos que dudo mucho que Caps sea el ultimo mid que saquemos en EU. Alguna joya habrá por ahí que aun no ha sido descubierta.

Benzac

#380 G2 nunca ha creado talento. Entonces podría ser selfmade o inspired. O dar un año a cómo se desarrolla elyoya

1 respuesta
Taiden

#392 por qué no podría? Hay algo en el reglamento?

Y mira que a mi eso me parece la mayor fumada de todas eh XD

#395 no es cierto del todo, "creó" a Perkz y para de contar xD

2 respuestas
Benzac

#396 bueno pero perkz ya han pasado unos añitos. Pero si, perkz y nadie más.

ColdZimeh

#396 Si es cedido, lo pones en el contrato y ya. Eso pasa en fútbol.

1 respuesta
Taiden

#398 ah, vale, pero no es por normativa. Dudo que FNC fichara a Perkz cedido si no puede jugar contra G2

LivingMiracl

Vamos a ver lo divertido de Perkz a FNC es lo que va a mover el duelo Caps vs Perkz, pero al lío si no se cumple lo de Perkz FNC tiene que ir a por Vetheo o Toucouille

1
serpa500

Recordad que Jankos cuando llegó a G2 era el rey de la primera sangre...

2 respuestas
Taiden

#401 y seguía sin jugar carries. Siempre ha jugado cosas más a tempo cómo Olaf donde puedes habilitar a tus lineas y joder al jungla rival. No a power farmers donde tienens que sacar el carro en late.

Draeckoon

Va, cosas de ESPM de hoy, aunque lo cogí empezado:

-Yamato vuelve a LEC.
-Guilhoto tiene ofertas de todo cristo, LEC, LCS y CBLOL.
-Mithy no quiere seguir de entrenador.

3 respuestas
ByTheUxi

Yo creo que FNC va hacer lo de siempre y va a buscar en ERL a alguien a quien terminar de pulir ellos por su cuenta. Traer a alguien como Perkz significaría o un cambio muy tocho en la visión de la org o que en ERL no han visto a nadie con potencial (que en Europa con la mid lane nunca ha sido el caso). Yo veo mucho más factible que el mid de Fnatic el año que viene sea Vetheo, Toucouille, Diplex,... que Perkz.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Con perkz en Fnatic ( que no deberia pasar) Fnatic tendria al segundo mejor mid de EU. Sin duda.

El problema es que caps sigue siendo muy superior.
No hau nadie ahora mismo que pare a caps en eu, pero perkz seria el unico que veo que podria hacer algo y que no pase lo que este año en fnatic.

Vamos bien o normal en el resto, miras mid y no hace nada o va muy por detras

1 respuesta
Thouy

#404 Vetheo hasta 2022 nada. Pero Diplex y Toucouille son unos caramelitos xD

1 respuesta
B

#405 Antes sale caps de g2 que perkz, y si caps es mejor pero tambien mucho mas irregular.

Yo no enterraria aun a Nemesis, venia jugando muy bien al mundial hasta que se cagó en los pantalones hacia el final de la serie, pero puede servirle como motivacion para mejorar.

1
Kaiser5

Mirad el lado bueno este año caps ha sido mejor adc y mid que perkz.

2 respuestas
ratedx

#403 Yamato a FNC y que reconstruya con gente joven

Benzac

#406 Diplex no ha demostrado nada fuera de liga alemana. Vetheo en EUM era muy bueno. Mejor que Toucouille.

1 respuesta
Laxers2

#382 Inspired es el fichaje

#408 Si de adc no tuvo ni una partida buena Caps

1 respuesta
Benzac

#411 uff. La partida que juega contra FNC en el spring y OG es 10/10 de Caps adc.

1 respuesta
Thouy

#410 Vetheo es mejor que ambos, pero tiene contrato hasta noviembre del año que viene y los otros dos ya lo han terminado, ahí está la gracia xD

2 respuestas
Benzac

#413 no habia normativa que los equipos LEC durante tiempode fichajes podian fichar sin importar si habia contrato? de ser asi. Menudo puñal se ha metido vetheo. Era su oportunidad de LEC

1 respuesta
arion10

#413 Pues muy simple. Nemesis no lo ha hecho tan mal, aunq en momentos decisivos le ha faltado un poco. Le dices q tiene q espavilar, q siguen confiando en él pero q necesitan q de un paso adelante.

Lo da = Tienes MID

No lo da = Has hecho tiempo, no te has gastado el dinero en alguien q meh, has cumplido intentando ayudar a tu "promesa de jugador" y ahora hay q cambiarlo fichando a Vetheo q acaba ya casi contrato.

JosetxuLeton

#403 Yo pensaba que Guilhoto se iría a Brasil porque nadie le querría en LEC

Kaiser5

#403 Estaba claro que a Guilhoto le iban a llover las ofertas.

Laxers2

#412 Contra FNC lo que le recuerdo es estar parado en un sitio con kogmaw pegando con la lulu al lado y así toda la partida, la verdad nada destacable

1 respuesta
Kaiser5

Alphari NA :psyduck:

DerbreD

#418 La partida en esa misma seria con Aphelios fue muy buena
Pero Caps como ADC no es mejor que Perkz ni en el nivel actual de este (Aunque bueno, a Perkz se lo sigue poniendo como un matado, cuando su mundial esta siendo bastante bueno)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan