Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Thouy

#414 Pues es la primera vez que lo oigo, pero tampoco me sorprendería

1 respuesta
Benzac

por que quieren arruinar su carrera en NA?

1 respuesta
Skraken

Que sentido tiene que un tío que no ha pisado la LEC vaya directamente a NA? Vale que hay equipos y jugadores que dan asco pero tanto como fichar a gente que ni ha pasado por la lec y sólo ha jugado erls...

1 respuesta
Benzac

#423 Szygenda es una maquina. Es mejor que minimo 6 toplaners de LCS.

1 1 respuesta
Laxers2

#420 No eso esta claro Perkz en lo que va de mundial ha jugado mas que bien sus criticas son por el summer split y con razón

Skraken

#424 No no si no lo estoy infravalorando, pienso como tú al 100% pero el caso es ese que si eres bueno para que irte a NA teniendo 19 años y joderte la carrera de esa manera. Sabe que en europa no le van a faltar ofertas otra cosa es que se quiera ir por tema de pasta pero vamos siendo tan jóven que tenga esa mentalidad con lo que puede llegar a ser en europa no se...me choca pero todo es posible oye

1 respuesta
Benzac

#426 creí que decías mas por parte de critica a Na. Si, yo tampoco entiendo porque irse a NA tan rápido solo por no querer pisar malos equipos. Supongo que por el afán de querer tratar de pisar worlds. y saben que EU es G2, FNC y la ultima plaza se la pelean segura los otros equipos. NA pues todos siempre están parejos.

1
Laxers2

#422 Pues porque cada quien prioriza unas cosas distintas y el tema de los $$ es bastante importante

1 respuesta
Benzac

#428 si estuviera por jubilarse lo entendería, pero lleva 2 años compitiendo apenas.

1 1 respuesta
pacifik0

#401 más que el rey de la primera sangre era el rey de las semifinales, tuvo que venir perkz y wunder para que el chaval remontase su carrera.

Laxers2

#429 Hombre es que no es tan fácil, yo si fuera jugador y puedo competir en EU en un G2 o FNC ni me lo pienso pero no todos tienen esa posibilidad si tu vez que no tienes la habilidad para que te fiche uno de estos equipos o por la razón que sea no vas a tener esa posibilidad, pues irte a NA a un equipo con chances de ganar LCS jugar Worlds y cobrando 3 veces mas no es una mala opción?

1 respuesta
Benzac

#431 como dices, no es tan fácil y creo que esta en la mentalidad de cada jugador y el como vea las cosas. Me recuerda mucho la discusión que tuvo Werlyb y Selfmade cuando werlyb decía que bueno, al menos seguía cobrando igual y con menor presión por bajar a la academy, y selfmade le dijo que eso era un pensamiento mediocre y poco competitivo. Pues un poco de lo mismo. Económicamente? si, la verdad no encuentro sentido a porque seguir en las academy si un equipo ERL te va triplicar el salario y puedes llegar a ir a worlds. Competitivamente? lo veo un desperdicio, porque en NA con quien te vas a pegar? Impact? Solo? un poco meme... Pero ya es las consideraciones de cada uno

Galaik

#408 buen baiter, mejor mod

4
Kaiser5

En serio sois tan fanboys de decir que el spring de caps de adc es peor que le summer de perkz?

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#434 No lee MV? Perkz es mejor que caps en todo y en cualquier cosa.

2 respuestas
Fanboynatic

#435 No lo vamos a devolver eh

1 respuesta
Rito_Tryhard

#436 va coño, portaos bien, 2 años tu 2 años yo.

2
Benzac

Szygenda le dio like.

y un poquito de NA

1 respuesta
Efervescente

#438 Enésima botlane import para que en Summer juegue DL again. Si pasa eso, tanto Impact como Licorice me parecen buenos recambios, mejor el segundo que el primero aunque yo sigo prefiriendo a BB que ha lidiado bastante bien con la situación de tener a Spica en la jungla sin saber qué hacer y las dos divas como carrys.

Kaiser5

#435 de aquí a un par de meses perkz se habrá hecho un summer de locos, al tiempo.

3 2 respuestas
Efervescente

#440 Ambos splits fueron una mierda, tanto el de Caps como el de Perkz. El de Perkz más mierda en mi opinión, pero vaya, dos splits de mierda que se hicieron los dos. Y no fueron más mierda porque juegan con un chaval que es top3 del mundo en su línea.

1 respuesta
Kaiser5

#441 Si yo no estoy diciendo que ninguno de los 2 fuera top en su posicion pero si tuvieras que elegir de adc al caps del spring o al perkz del summer ¿por que elegirias al caps del spring?

1 respuesta
filipendo

#440 Ambos fueron una mierda, pero el de Perkz tiene más o menos sentido, 2 semanas out y el trallazo mental de la muerte del padre tienen que pesar. Ahora mismo esta a buen nivel para lo que venia haciendo estos ultimos meses.

1
cerverus94

Pues si que ha durado la vuelta de DoubleLift

2 respuestas
Saffron

Es dificil comparar el split de Perkz y Caps cuando en spring los Adcs eran dioses y en Summer bastante irrelevantes.

Efervescente

#442 Porque creo que Mikyx estuvo peor salvo en la final y porque no había jugado como AD.

Por otro lado, Perkz tuvo el tema familiar y el cambio de meta, era casi como empezar pero no me suena que a Caps lo cazasen tantas veces despocionado y/o overextendido, me suena que Caps era más de tener mal posicionamiento en TF o de querer hacer un 1v5 como cuando juega en mid y no es lo mismo. Hablo tirando de mucha memoria y la RS de Spring siempre la sigo menos así que tampoco me hagáis mucho caso.

#444 El de siempre sigue aguantado pese a hacer ridículo tras ridículo. El año que no lo hace en LCS lo hace en Worlds.

3
Benzac

TSM Upset.

Draeckoon
1
Benzac

#421 nah. ignorame, la oveja esa dijo que habia gente interesada en comprar a Szygenda asi que supongo que siguen teniendo que pagar clausula. Pues menudo puñal que se meten los jugadores que firman contrato de ERL por mas de un año.

serget

Yo recuerdo a Caps fedeando como un cabron al matado de Bvoy con un Aphelios que jugaba a ir de frontlane. Luego con Ezreal que puede reposicinarse con el saltito ya todo bien. Pero vaya que el problema de Perkz es parecido.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan