Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

supongo que en noviembre ya tendremos todo.

2 respuestas
Draeckoon

Para ese día ya no queda nada que decir. El año pasado, del roster de Origen, solo dieron la primicia de Destiny, lo demás estaba ya todo dicho en ESPM.

Laxers2

#434 Los 2 fueron un mojón, pero en PO me quedo con el split de Perkz ademas que tenia el tema familiar y todo eso que quieras o no afecta, y el mundial que esta haciendo Perkz de ADC no se lo hace Caps ni soñando

Rezagado

#451 Dijo bastantes más cosas creo recordar

1 respuesta
Lzi

#451 Es lo de la transmisión chustera en la que también fue Fionn?

1 respuesta
Kaiser5

El bueno de Josedeodo puede irse a liquid, supongo que academia.

4 1 respuesta
Benzac

#455 #454 si lo mismo, y la mayoria de cosas ya se habian filtrado. Lo que pasa es que jacobo lobo tiene una reputacion tan alta que no quiere soltar hasta que el equipo mismo se lo confirme xd

Seduction

#456

xdddd es la mejor captura de los worlds xddddd

1
slayer57

#444 Para mi es solo humo, no creo que despues de ganar la LCS trayendolos de nuevo, Reginald vuelva a hacer lo mismo y sacarlos.

Eltshan

Por muy mal Worlds.

Biolift te trajo una LCS que no la ganaban desde el 2017

1 respuesta
C9Galo

#460 esa LCS la gano Bjergsen y un poco BB.
Porque DL solo se limito a jugar Senna y estar Afk toda la partida.

1 respuesta
Eltshan

#461 No te lo niego pero es algo mental?

NA es el patio de 2lift

Benzac
1 respuesta
Efervescente

#463 Mira, no es un fichaje que me desagrade. El roster es joven y necesitan un mentor que dé un nivel aceptable y tenga una actitud de profesional. A Odo se le pueden tirar muchas cosas en cara pero cuando S04 tuvo esa racha de mierda en el Spring y petó el tema Forg1ven el tipo salió a las entrevistas a dar a la cara cuando se estaba muriendo por dentro.

A VIT le falta madurez, Odo creo que puede darles ese plus de competitividad. No sé como era con Cabochard pero siempre me ha parecido un tipo más pasota en ese sentido aunque igual me equivoco.

4 1 respuesta
Benzac

#464 con cabochard parecia que no le gustaba para nada el equipo. Siempre se le veia muy autista. y si creo que podria ayudar como mentor, pero igual no me gusta para nada odoamne xd me parece mejor que cabochard pero tampoco mucho mejor. Lo bueno esque Astralis esquivo una bala ahi, ahora falta que no nos comamos a Finn.

1 respuesta
Efervescente

#465 A mi como jugador me gusta más, es más versátil en ese aspecto aunque a veces se ponga cabezón con jugar MU negativos. Pero lo que se aprecia por imágenes, vídeos y tal es que Cabo no estaba demasiado implicado, Odo es más aplicado en ese sentido.

A mi Finn no me parece tan malo, creo que le está cayendo más hate del que se merece. No para un equipo que aspira a Worlds pero para un equipo que esté en reconstrucción pues ni tan mal.

1 respuesta
Benzac

#466 esque Finn me parece tan del más. Creo que tiene el mismo nivel que DanDan. Aunque igualmente la toplane en europa esta en la mierda, casi no hay rookies buenos.

1 respuesta
Efervescente

#467 Que va, Finn tiene más mecánicas que Dan Dan, Orome o Jenax. Y se ha comido una cantidad de weakside de manera considerable, que Inspired no se ha encontrado hasta que el meta no le ha favorecido (si, creo que está un poco inflado el bueno de Inspired). Está claro que hay opciones mejores pero si tengo que apostar por un WhiteKnight o similar me quedo con Finn que el chaval ha mostrado predisposición a mejorar (se hinchó a jugar GP para que RGE pudiese jugar con él weakside sin ser tank) y ahora tiene experiencia en un evento internacional.

Vamos, que no me parece muy allá pero tampoco creo que haya estado tan mal. Me pasa un poco lo mismo que con Nemesis, que el chaval no ha estado nada fino pero ahora parece mi hermano jugando en Silver. Con la diferencia que la pool de midlaners es bastante más tocha y FNC no puede esperar con este bloque, pero me pones a Nemesis en XL y no le hago ascos.

Añado: además, este perfil de jugadores es fácilmente reemplazable. Tú pillas botlane y mid joven, te quedas con Xerxe y te traes a Finn. Si sale bien mejor, si sale mal, patada porque tu apuesta principal son las otras tres posiciones de "rookies" y recuperar a Xerxe (ejemplo random).

Draeckoon

Si vemos al Odoamne de 2020, a VIT le puede salir bien la jugada. Confío mucho en Comp-Labrov, aunque falta ver qué hacen con la mid, donde yo dejaría a Milica.

Cabochard sí que no sé dónde coño va a ir. G2 no. FNC no. MAD no. RGE no. VIT no. MSF no. Acabará en un equipo de tabla AÚN más baja que VIT, tipo S04, AST o XL.

2 respuestas
Kaiser5

#469 o en NA nadando en billetes, mas aun.

1 respuesta
Draeckoon

#470 ¿no decían la oveja o el esqueleto de Twitter que había un top laner de EU que iba a NA? Vaya risa.

1 respuesta
Benzac

#471 es alphari el que se supone que podria ir a NA, sino Szygenda.

Efervescente

#469 Tabla aún más baja y hay un equipo que estuvo en PO y otro que se quedó a un mapa. Tanto MSF como VIT fueron tabla más baja que XL y S04 aunque el proyecto de VIT es el que más me gusta. Y no cambiaba a Kryze por Cabochard a estas alturas.

Cabochard en NA me pega pero no sé si este va a desencadenar un efecto dominó.

CiudadanoEj

Tambien se comenta que BB fuera de tsm y podria volver a europa yo creo

1 respuesta
Benzac
TTray

FNC Nukeduck

1 respuesta
LivingMiracl

#476 Ni con un barco y un par de guarrillas lo queremos en FNC, preferimos a Vetheo o Toucoille

5 1 respuesta
Rezagado

Va a seguir.

Benzac

me la juego que es FNC Febiven o Diplex.

TTray

#477 La verdad es que Vetheo es de esos midlaners que debería entrar en equipo playoffs directamente imo, a ver donde acaba

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan