Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Rezagado

Caedrel se pira de Excel?

2 respuestas
Taiden

#511 lo dejó caer el mismo en Esportmaniacos hará cosa de un mes o algo así

Efervescente

#511 Puso lo de "estoy bajo contrato pero me dejan negociar" que suele indicar que o la organización tiene otras preferencias o el jugador se quiere. Creo que Gilius, Jandro (coach de MSF) y quizás alguno más pusieron el mismo twit.

Rezagado

Pues me parece un error, Caedrel le hace publicidad gratis a Excel cada vez que castea xD

Benzac

no soportaron el estilo Hilyssang.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#515 Alguien que no ha sido capaz de quitarle el puesto a Biofrost aún cuando este ha jugado peor que nunca
No gracias

1 1 respuesta
scar98

Vaya banda va a ser Astralis este año como se confirme también lo de Jeskla+Promisq...

1 respuesta
Benzac

#517 a saber quien es el toplaner. Xerxe-Nukeduck-Jeskla-Promisq. Este roster es casi igual de malo que XL 2019.

Eltshan

#516 Pues 2lift quería a Bio a pesar de que era peor, razón? Tienen mejor sinergía

Benzac

menudo roster de mierda XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
scar98

A partir de cuando splits quedando último te echaban de la LEC? 4 seguidos? #ToTheStars

1 respuesta
Benzac

#521 algo asi, pero falta un año y medio para eso.

SergioLS

Como se puede pasar de Hyli a Treatz??? Que se metieron un par de rayas los de FNC?

DerbreD

Treatz es el supp de TSMA, no? Pues terrible bajón de nivel si se llega a dar ese cambio...

Benzac

ESPM sigue diciendo que Nemesis no continua en FNC, y que Bwipo esta diciendo que se queda en FNC solo si se queda Hilyssang.

1 1 respuesta
osenent

#525 Estan mucho mas unidos de lo que se ve delante de las camaras (Sus novias tambien). Pero lo de nemesis ya va cantando mucho.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#526 qué novias?. Cuenta esas cosas.

Laxers2

#520 Cuando por fin tiene la oportunidad Zanzarah entra en esa banda XD

1 respuesta
Benzac

#528 menuda mierda de roster. Pudieron hacer algo mucho mejor y sigue siendo lowcost.

XL Zazee

Lzi

#520 mira que yo pensé "venga, un split en el nuevo barco de AST, por mi OG y tal", pero si eso se confirma, su puta madre va a verse los partidos de Astralis, joder

1 respuesta
Benzac

#530 la verdad tampoco tengo idea de que equipo apoyar. Queria darle la oportunidad a Astralis pensando que se montaria un Szygenda, Shlatan, Vetheo, cualquier ADC, cualquier supp.

Mr_Satan

A mi lo único que me podía unir a Astralis era Alphari o upset, pero en vista de que no van a estar me haré de fnatic, un equipo que siempre me ha gustado.

Draeckoon

Darle la patada a ZaZee no lo entiendo.

1 respuesta
Benzac

#533 es porque sera SK Nemesis.

lraiden

Qué pocos motivos me da Astralis para seguir apoyándoles...

Benzac

edit:

se me hace muy curioso que AST saco pasta de Guilhoto, Upset. y se montan tremenda mierda.

Eltshan

Flyquest Xmithie eso si te lo ficho a ciegas.

Quizá Liquid Xmithie??

En ambos casos es un buff a Santorin y empata a Broxah

1 respuesta
Glumyglu

Como perdamos a Hyli y Bwipo menudo tiro en el pie.

3
Efervescente

#537 Se dice que FQ desmantela el equipo/se los llevan.

Xmithie está bien para la región, es import, tiene experiencia y nivel suficiente para un buen equipo aunque no sé si le da para nivel internacional. A ver que monta IMT con Guilhotto, con un equipo de rookies creo que puede trabajar bien y puede armar buenos cimientos para un equipo en NA.

El equipo de Astralis... No sé que botlane peor que Jeskla - PromisQ ha habido así de entrada en la LEC. ND de starter también me parece una bajona ahora mismo, y Zanzarah mola, me parece un jungla muy interesante y divertido pero el equipo ilusionar, no ilusiona mucho, la verdad.

2 respuestas
Taiden

#539 la de Tabzz/Hiiva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan