Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Laxers2

#687 Pues yo creo que si acabara en un C9, EG aunque ojala se bait y simplemente se quede

#689 Igualito si XD

Taiden

Al final igual acaba en mi equipo de Clash

Benzac

Según ESPM Tynx, Blue y Jezu a SK.

Kingu

Olvidaos de los últimos tweets de este tío. Va hasta arriba de coca

2 respuestas
CiudadanoEj

#694 es cuenta fake esa

1 respuesta
Kingu

#695 ok! Me he tragado el retweet

Eltshan

Tontería pero Fudge confirmado ya como top de C9

TTray

Edit, ya hice el hilo.

Benzac

quien sera el ADC del S04? Innaxe? Por cierto, si Vander esta free es una cremita que deberia ficharla S04 o SK.

1 respuesta
Thouy

#699 Supongo que seguirán con S04 Neon y SK Limit

CiudadanoEj

Con el movimiento de odo me gustaria mucho ver juntos a zanzarah y szygenda juntos en lec la verdad

Benzac
Rito_Tryhard

Vamos que se confirma lo que dijo el lobo, lider.

F.

Benzac

resumen hasta el momento. Yo de XL buscaria a Zazee o de MSF tambien.

Eltshan

Yo no sé por qué MAD mantiene adc pero en fin

Kaiser5

Hostia Millica se vuelve a una erl?

TTray
2 2 respuestas
Syki

#694 De hecho la cuenta es mía, se ha creído ese tweet más gente de la que debería

He estado hablando con el LEC_Wooloo de verdad, y por lo que parece no es un vendehumos, no he sacado quien es ni tengo intención de, pero es un player semi-profesional europeo. Así que la mayoría de cosas que dice es por que le ha llegado información de verdad, que le estén intentando engañar, o que sus fuentes vayan hasta arriba de coca es otra cosa

T

#707 Machismo. Me parece una grandisima colaboradora.

1 respuesta
Mr_Satan

#709 pese a que su tatuaje (el del cuello) es una mierda, me parece muy buena.
Espero que la contraten, ¿lo del machismo a que viene?.

1 respuesta
T

#710 Pues a lo de siempre. No le renuevan por ser mujer, simple y llanamente, porque la tipa es un 10 como trabajadora.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Machismo. Bcs lo digo yo.

3 1 respuesta
T

#712 El que no lo ve es porque esta ciego.

2 respuestas
Syrek

#713 Y q tiene que ver que sea buena trabajadora y q no la renueven con el machismo? no entiendo. Hay algo mas? Si Sjokz y la otra chica siguen, no?

NeMs

Entiendo entonces que si no renuevan a otro caster masculino es por qué también es por su genero

1
Ryok

Veréis el cachondeo cuando lo del fichaje de G2 sea que Perkz se va y vuelve Uma Jan xd.

Kaiser5

Se va para hacer lo mismo que Sjokz, seguramente vuelva a riot pero de Freelance.

3
Mr_Satan

#711 rlly? Yo no creo que sea por eso. Mira skojz o la francesa. Son freelance y las llaman siempre.
La tía es muy buena, espero que sigan llamándola.

Lo mismo es que hubo movida por lo del patrocinador.

1 respuesta
DerbreD

En la LEC la mayoría de los casters/analistas/host son freelance, si no me equivoco, los únicos "rioters" son QS, Vedius y Ender

Galaik

El tema freelance esa para tener libertad para hacer otros proyectos y no estar directamente vinculados a Riot cuándo puede haber conflicto de intereses, véase Deficio.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan