Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

#929 querían buscar alguien que jugara un papel carry y lo han conseguido xd ahora ver que harán cuando necesitan alguien que haga un papel como el de nemesis.

1 respuesta
Kaiser5

#930 El combate de boxeo a la 3ª inteada tendría que ser un espectáculo.

2
Taiden

#931 estar autista en linea? No es muy difícil

1 respuesta
Benzac

#933 me refiero cuando necesites a alguien que juege orianna, lel.

1
Kaiser5
Benzac

a que equipo va rhuckz? se supone que 100% juega LEC. Va a MSF?

1 respuesta
Laxers2

#905 Bwipo XD

#912Kaiser5:

La cosa es que Caps ha hecho bastantes mejores torneos internacionales de mid que Perkz y por una amplia diferencia

Bueno eso es bastante relativo 1 mundial bueno, otro donde fue carried en cuartos, pecheo en la final y en semis no porque era contra NA, y el MSI 2019 que es su mejor torneo, Perkz semis en uno carrileando a su equipo, una final de MSI ganando un game a SKT, y en la s7 también jugo bien pero les toco RNG y Samsung en el grupo (semifinalista y campeón y quedaron a 1 game de pasar) vamos que están bastante parejos, no se porque algunos parece que quieren hacer creer que Caps es Rookie que se la saca con su equipo inteando y Perkz de mid era Crown

1 respuesta
Rito_Tryhard

#930 uff que va que va, uzi se lo carga a las 3 partidas inteqando

Kaiser5

#937 El MSI de 2018 también lo jugo bien Caps.

Perkz tiene 5 actuaciones internacionales como mid de las cuelas 2 son horribles, 2017 que fue la polla y para mi 2018 fue regulera, en cambio, para mi Caps posiblemente su peor torneo sea worlds 2018 donde para mi jugo bien.

Para mi Perkz no tiene nada que envidiar a Caps pero nunca va a ser Caps, no se explicarlo.

2 respuestas
B

#939 como que 2018 fue regulero si jugó la mejor partida de su carrera seguramente contra rng carrileando a la botlane a semifinales?

1 respuesta
Kaiser5

#940 porque existe la fase de grupos y las semis tambien.

1 respuesta
B

#941 No se que esperabas que hiciera con la botlane del horror y jankos inteando cosa mala contra los buffalos. Con el equipo que tenia que ese g2 llegara a semis fue un jodido milagro, en gran parte gracias a perkz y wunder que tambien estuvo bastante bien.

1
Efervescente

Buen offtopic. Me han entrado ganas de revisionar la serie. A mi me suena que Jankos estaba irregular en esos Worlds y que Wadid había hecho un level up en Summer bastante bueno para compensar un poco la diferencia entre la parte superior de G2 y la inferior, que en Spring había sido un boquete.

#936 Para ir al hilo, creo que SK no tiene support, ¿no? Si no, pues a MSF.

1
Fox-ES

#878 Uzi ultimamente hace duo con Crisp también. XD

Pero vamos, que sí que casi seguro vuelve ahora o para el spring (para el summer el spring ya es ahora XD).

(El hijo de puta debió de haber perdido como 60 kg, va en el chasis).

2 respuestas
Laxers2

#939 Si tienes razón el MSI 2018 también jugo bien, pero Worlds 2018 no me parece nada del otro mundo considerando que su único Bo5 bueno fue contra NA, básicamente tiene 2 torneos buenos 1 regulero y 1 malo(Worlds 2017), Perkz 3 buenos y 2 malos, y bueno hay que considerar que en el MSI 2016 tenia a Kikis, Emperor y Hyrid que eran agujeros negros, y como va a ser regulero worlds 201 8 de Perkz si entre el y Wunder llevaron a semis a ese equipo desde el play in en fase de grupos también jugo bien menos una partida que inteo con Lissandra

#944 Hasta que no me lo vea no lo creo

Mr_Satan

#944 pasa foto. Quiero ver a mi padre.

1 respuesta
B

Recuerdo cuando era el único defendiendo el mundial de Caps en 2018, aún antes de que fuera a G2. Ahora resulta que jugó de puta madre para no decir que Perkz lo hizo mejor.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#947 Perkz jugo mejor que caps en 2018., pero tampoco mucho mejor.
caps fue el segundo peor de Fnatic ese año.
broxah>rekkles>pipo>caps>>>>hily

Saffron

Lo tipico Fnc llega a la final con Caps y Hily de carrys pero por 3 estampadas ya fueron los peores. Y bwipo que estabamos pidiendo a Soaz medio mundial mejor también...

Fox-ES

#946

Por aquí se puede apreciar.

(Eso o la camiseta Nike del patrocinador lo hace verse más esbelto XD)

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#950 ostias, no no, ha perdido bastante xD

Laxers2
B

El entrevistador se habrá quedado en plan "Gracias Sara"

Lo raro es que no cambien de mid, vaya

2
serget

Ufff Uzi Crisp buena paja de bot lane si sucediera eh

Benzac

si es broken blade a S04. Se podria quedar el equipo con talento pero que mas pechea de EU.

2 respuestas
Taiden

#955 ojalá venga para Europa porque el pavo prometía

1 respuesta
Benzac

#956 a ver si realmente es S04, y quedaria algo asi: BB - Gilius - Abeddage - Neon - Truklax

edit:

2 1 respuesta
Efervescente

Me parece bien, en TSM estaba desaprovechado y en LEC faltan toplaners. Siempre es bueno traer gente con talento, a ver como le ha sentado la experiencia americana. Bancamos al S04 este año, aunque sea por el combo de top - jungla :)

2
CiudadanoEj

#957 con truklax te refieres a rhuckz no? XD

1 respuesta
Benzac

#959 nono. Es el supp de ucam no recuerdo como se llama.

edit: Plasma xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan