Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Rito_Tryhard

Uzi a ig y full risas ya xD
El equipo con mayor nivel individual de la historia

Efervescente

Czekolad mejora a Special pero tampoco me parece que les dé ese salto de calidad que necesitan. Y con Dan me pasa lo mismo, no sé si es mejor que Caedrel pero tampoco me parece que den ese salto. Lo bueno es que jugarán 5v5 y no 4v5 como jugaron el split pasado, que ya es algo. Supongo que otra vez el mismo gameplan, jugar para Kryze y que Patrik y Tore carryleen en diferentes fases del juego.

Laxers2

#892 IG Sofm, IG Uzi, IG Meiko free Worlds, o te quedas con Ning e igual te sirve XD

1 respuesta
Eltshan

#903 Uzi Meiko siempre será mi Botlane soñada.

Luego está un poco Uzi Mata que se vivió y por alguna razón me molaría mucho un Uzi Mikyx

Pepethebest

El mejor equipo de Europa actual sería: Bwipo, Selfmade, Perkz, Rekkles Mykix. Caps no porque luego choquea siempre en el mundial en los partidos donde más se le necesita hace una mierda.

2 respuestas
Saffron

#905 Chiquita chokeada metio el miki tambien, y en la final 2k19 parecida

Rito_Tryhard

Se me olvidaba que perkz la iba arrastrando en los mundiales.
No era conocido por quedarse en grupos siempre hasta en el MSI.

caps >>>>> perkz.

2 respuestas
Kaiser5

#907 Pues igual que que nadie se acuerda que Kuro le dio duro y Rookie igual en worlds 2018.

1 1 respuesta
ratedx

#893 tzekolad

Benzac

teblad. LIDER de duo con selfmade

1 respuesta
DerbreD

#907 Pero si Perkz (Junto a Expect) metieron a G2 en finales de MSI en el 2017... Y eso que tenían a Mithy y Zven que iban hasta arriba de caipiriña y a Trick que ya estaba pegando el bajón
#908 Si vamos a eso, a Caps le dio duro Angel que es bastante peor que los que nombras... Bueno, a lo mejor exagero en que Angel sea peor que Kuro

2 respuestas
Kaiser5

#911 Ese G2 jugaba para Zven, la partida que ganan en la final es con Kog.

La cosa es que Caps ha hecho bastantes mejores torneos internacionales de mid que Perkz y por una amplia diferencia.

2 respuestas
Thouy

#910 Pues no me ha causado mucho hype el trailer de la segunda temporada de Chernobyl

1 respuesta
Rito_Tryhard

#911 Esa época jugaban para niels descarado xD.
El único año que perkz jugo bien en internacional, es en 2018, y wunder era el que mas carrileo de largo.

Perkz es buenísimo, el segundo mejor mid de EU, pero la memoria esta distorsionada o parece que se olvida de todo lo demas. hasta 2018, 1 msi NA paso antes que ellos. Y dos mundiales que no salieron de grupos, siendo seed1 de EU, y riendose con cosas como "haha we got 2 wildcards in group" , para luego perder vs clg y albux.

1
Benzac

#913 puede haber un amigo más falso que selfmade?

1 respuesta
DerbreD

#912 Pues yo recuerdo al GP de Expect haciéndose las tfs mientras que Zven se dedicaba a limpiar con Kog en modo torreta (Que es lo que debe hacer, pero no es nada del otro mundo) en la partida que G2 le gana a SKT

1 respuesta
Thouy

#915 Es como Yago en Othello pero en rubio esmirriao xd

1 respuesta
Kaiser5

#916 Pues yo te diria que expect fue el peor.

1 respuesta
C9Galo

#918 3:21 Huni xDDD

Benzac

#917 no he entendido, pero queda claro que selfmade no conoce el término amigo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#920 Por hacer lo que le dicen en el equipo?
SI nos guiamso pro la info, neme ha estado buscando ofertas también y tanto el como Fnatic quieren dejar de estar juntos.

que hace smd? se pone a llorar? dejar de jugar?
Es rekkles mal amigo por que YOLO se fue a TSM o Febi dejo Fnatic tras una mierda de año?
Otra cosa distinta, es lo que le hizo a werlyb

1 1 respuesta
Benzac

#921 enserio crees que Nemesis quiere salir de FNC?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#922 Según se ha dicho, el no tenia muchas ganas de quedarse.
Pero supongamos que es mentira, vale, que el no quiere irse.

Como es amigo de smd, le dejamos dando sida? Te parece eso un buen criterio para una org que aspira a ganar?
Lleva un año de echarlo a la calle y encima tiene un ego que se cree el mejor mid de EU.
No gracias, a tomar por culo. Si luego se la saca en otro equipo pues a joderse.
Fnatic aquí lo hace de 10 y smd pinta 0, así que la critica que le estas haciendo tiene 0 sentido.

1 1 respuesta
Taiden

#922 tiene pinta de ser un autista de cuidado el tío

Benzac

#923 yo lo que digo es que Nemesis fue el que enchufo a Selfmade en FNC. Se supone que Nemesis esta haciendo Tryouts para quedarse, y Selfmade en vez de hacer duoq con el para mejorar los dos, hace duo con la competencia de Nemesis que es LIDER. Si ves el stream, pareciera mas dos amigos que llevna jugando tiempo.

2 respuestas
Taiden

#925 a ver, que normalmente lo que hacen los equipos es mandar al jugador de tryouts a hacer duoQ con otros jugadores del roster. Está de duoQ con SMM porque es importante la sinergia mid/jungla

Rito_Tryhard

#925 Pero sabes como funcionan los try? xD
Sabes que no se puede negar y tiene que hacer lo que le diga el staff o el equipo no?
Sin contar que los que hacen los try, hacen duo con TODOS los del equipo menos le supp.

Y smd y lider se llevan bastante bien desde hace tiempo.

1 respuesta
Benzac

#927 te doy la razón, my bad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#928 No me sirve.
Cámbiate el avatar por uno de Fnatic Smd.

huehuehue jk

Dicho esto.....lo de lider..pufff a ver como sale....

1 respuesta
Aldarion_21

Lo mejor seria un Uzi + Hily, decidme que no seria tremendo ver a esos dos locos juntos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan