Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

#870 Puede ser lo que dices, y que trimby les de el papel agresivo que les falta.

serget

#867 Pues a ver que hacen con Ning porque tiene contrato. Igual hay algún equipo interesado, es aprovechable.
Lo de Uzi lo creeré cuando lo vea xd

TTray

Edit

Kaiser5

Hostia que Mikyx va a fnc.

2 respuestas
Benzac

#874 por los duoq?

Narcii

#874 no me lo creo xd

ColdZimeh

Si es verdad, G2 debería de ir a por Kaiser y Carzzy con todo.

Kaiser5
1 3 respuestas
ColdZimeh

Que mentiroso Kaiser, que de inventa cosas. Me conecto a esportmaniacos y lo primero que escucho “si se mueve uno es Rekkles, Mikyx no”. Kekw

Kaiser5

Ganitas del G2 Upset.

1 respuesta
Disbalanced

G2 Rekkles por MV unida.

2
B

Si viene alguien tiene que ser Patricio.

Rekkles a poco que llega un tercer partido clave se hace encima.

Benzac

#880 consideras que Upset encaja en el estilo de G2? Ayer estaba pensando si realmente era un buen fichaje.

2 respuestas
Saffron

La verdad buen drama si hay nuevo adc en G2.

Fichar a Upset sería renegar a ganar algo más en internacional. Antes ficho a Hjarnan y entreno a Supa.

1 1 respuesta
Taiden

#883 a mi realmente no me lo parece. A ver, que tampoco es que sea mal fichaje, pero el tío es un pecho frío de cuidado. La verdad que de lo que hay en LEC no veo que le pegue nada en el adc así que o es Rekkles (más que nada porque es el mejor adc de EU) o si no cualquiera que esté por detrás de él. Vamos, que si no es Rekkles mejor que se quede Perkz que cualquier otro adc.

Pero vamos, que lo de Rekkles me pinta a buena fumada. A mi me da la sensación de que se van a quedar los 5

B

#884 A G2 muchas veces le falta alguien que limpie y que vea por mantenerse vivo al máximo.

Para carrilear y ser proactivo ya está Caps o Wunder si se pone a ello.

Kingu

#878 Primero Kkoma vuelve a T1, ahora Uzi vuelve a jugar... No era más fácil que Suning ganará el mundial en lugar de despertar la furia de China y las esperanzas de Corea?

1 respuesta
Kaiser5

#887 Kkoma no vuelve a T1, que yo sepa va LS y polt, y lo de Uzi es muy cogido con pinzas.

TTray

#878 Sabía que se iban a quedar con XUN, te lo dije hace un mes c*brón xd

1 respuesta
Benzac

Czekolad y Dan a XL segun ESPM. Me parece mejora del roster

Kaiser5

#889 el mismo tio de ese tweet es el que dijo que iG tenia pensado quedarse a Ning, Xun y traerse a Weiwei y rotar.

#883 Si y me parece un upgrade importante a lo que había.

1 respuesta
Eltshan

IG Uzi y si se traen a Tarzan (me sigue pareciendo top) con que Baolan le de por jugar dominan china fácil

1 respuesta
B

Como coño se pronuncia Czekolad

4 respuestas
ColdZimeh

#893 Checolad, supongo

Saffron

#893 Checolaz facilito

El chaval no me parece bueno aunque se le ve majete, me parerce flojito el team ya que Dan tampoco me parece bueno.

2 respuestas
TTray

#891 No sé la veracidad que tiene ese tío pero leí por Reddit a un chino decir que cuando IG estaba en playoffs estaban scrimeando con la academia y dejaba buenas sensaciones.

#895 A Dan lo han fichado más por inglés que por otra cosa

1 respuesta
Kaiser5

#896 Era el analista de la academia de iG este año y ahora esta en young miracle.

Benzac

#895 a ver qué no es roster para ganar LEC. Pero ya mejoraron el del Split pasado. Les puede dar para top6.

1 respuesta
Saffron

#898 A ver que sin special hibiesen llegado a playoffs puede ser, pero a poco que fiche algún rival se quedan fuera.

Sin ver el resto de rosters eso me parece top8-9 creo que hay mejores jugadores en ERLs que Dan y Czekolad

Taiden

#893 chocolate

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan