Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

B

#839 3 primeras semanas recta inicial. Después mitad de split y 3 últimas semanas la recta final.

Junto ha Upset de lo mejor de la temporada, pero por alguna razón nos estamos centrando en él por tener un bajón en un equipo ya venía de bajón desde mucho antes.

#840 A ND y a Destiny los pillaban constantemente aún cuando el equipo iba bien en resultados. Que cambiaron a Destiny por un jugador que venía siendo un inter de cuidado.

Con miembro así normal que las TF se resuelvan antes de que ingrese.

ElT8Ny

#822 Justamente se ha equivocado en la conclusión, para probar que la premisa no se cumple tendrían que haber aceptado ofertas notoriamente peores (ERL, turquia, etc)

1 respuesta
Efervescente

#842 O no tener ofertas de LEC, que Alphari las ha tenido. Los demás no lo sabemos.

1 respuesta
Draeckoon

VIT va a ser el MAD o RGE de 2021

1 respuesta
Benzac

#844 no entiendo, porque escogió vitality si tenía la posibilidad de RGE, y bueno ver a czekolad en LEC, a ver qué tal le hace.

1 respuesta
TTray

Wooloo está soltando muchos rumores de las ERL, entre ellos Vetheo

1 respuesta
Benzac

#846 wooloo suelta todo lo que se le cruza xd.

1 respuesta
TTray

#847 Parece que se la acaban de colar porque ha borrado un tweet que decía que Czekolad iba a MSF

ElT8Ny

#843 Claro pero puede ser que no tuvo opciones o que eligio los dolars. Es justamente mi planteo que no sabes si se incumplió la premisa o no (que tienen nivel para tener ofertas lec). La única forma de saberlo sería si aceptaran una oferta 100% peor (deportivamente y económicamente), de otra manera puede ser que haya elegido el dinero

1
Efervescente

Szygenda para VIT me mola, creo que es buen equipo para él. VIT ya estuvo el año pasado cerca de PO con cambio de jungla, Cabochard jugando a nivel muy regulero y Comp y Labrov creando sinergia. Hay ganas de verles un split entero sin vainas de por medio, a ver si Milica vale para LEC y a ver como se desarrolla la botlane. Yo creo que es un buen sitio si es verdad.

Hoy en ESPM han dicho que 4 de AGO RGE van a estar en LEC (todos menos Woolite, vamos) así que huele a que Czekolad también va a tener hueco en LEC. Opciones así... Pues a lo mejor en XL o MSF. FNC igual no tiene pinta. Y a ver quien se va para NA, diría que Nemesis va a ir para allí y no descarto a Larssen (aunque espero que no). MAD ha dicho que va a retener el core así que Humanoid lo descarto... ¿O no?

1 respuesta
B

Ya podrá estar forrado Yuste porque vaya curro estar atento a todas estas mierdas. Yo por menos de 3k no lo hacia.

Estar preguntando a la gente del mundillo y codeandose con jugadores que son algo especiales...

Benzac

#850 tranquilo, larssen tiene contrato. No creo que se vaya. La pregunta es, quién será el midlaner de XL?

1 respuesta
Efervescente

#852 Los contratos pueden romperse y si Larssen va al equipo y les dice que se quiere ir pues se irá. No lo descarto pero lo veo muy improbable, más bien es algo que espero que no pase y por eso no lo descarto.

Pues Czekolad podría ser uno. Vetheo dicen que se va a quedar en ERL. Lider huele a FNC. No sé quien más podría haber por ahí que pueda subir. Yo de estos de XL me espero hasta que Special siga. XL Perkz the dream.

2 respuestas
B

#853 No tienen que pagar cláusula para romper un contrato?

1 respuesta
Efervescente

#854 Se pueden llegar a acuerdos para no pagar la cláusula de forma íntegra, aunque esto es en deportes tradicionales, en LOL no sé muy bien como funciona aunque imagino que la idea es la misma.

Daku

Como me gustaría ver a Larssen en Fnatic...

Benzac

#853 larssen está súper contento en RGE. Se nota que lo cuidan bien, y más porque fue el equipo que le dio la oportunidad que el tanto necesitaba. Lo otro es que se confirme XL némesis, y si sea Perkz el mid de EU que se va a NA xd.

1 respuesta
SergioLS

El Czekolad no era el mid de emonkeys que era malisimo?

1 respuesta
Efervescente

#857 Tambiéne staba contento Bjergsen en CW y vinieron los billetes de TSM y para ahí que se largó. Fuera de eso, creo que RGE paga mejor que CW por aquel entonces pero no sé, con el dinero de NA siempre voy a tener dudas.

#858 El mismo. No sé si fue en eMz pero sé que estuvo por aquí y pasó sin pena ni gloria.

2 respuestas
SergioLS

#859 equisde, pues espero que haya mejorado bastante porque si no vaya nivel que vamos a tener en la midlane

1 respuesta
Efervescente

#860 Si, si que ha mejorado. A mi me sigue sin convencer demasiado para LEC pero se merece la oportunidad porque ha jugado a buen nivel en ERL. A mi me parece bastante sólido con sus picks. Ya digo, si lo ficha alguiend e LEC no será porque no se lo haya currado.

1
Benzac
2 respuestas
ratedx

#862 xdxdxdxdxdxd

Lzi

#862 nooo el mejor jugador de OG, se nos va un grande :(

1
TTray

#859 Que Rogue le ofreció 700-800k a Alphari, que pagar no paga mal.

serget

El brasileiro este sigue tirando rumores de China

Parece que XLB fuera de Royal

1 respuesta
Kaiser5

#866 por lo que dijo Long Weiwei se iba a ig.

A Uzi le va mandando regalitos el dueño de ig tambien-

1 respuesta
Benzac
1 1 respuesta
Narcii

#868 ese chaval pilota

Thouy

#845 Creo que lo de ROG con Szygenda es un conjunto de circunstancias. No sé lo que ha pasado con Vander pero si al final entra Trymbi, que también está en la tierlist de caramelitos de erl, es comprensible que busquen a un jugador con experiencia para las calls, perfil que supongo que no cumple Szygenda en opinión del staff. No en vano, ha estado todo el año en la organización y deben conocer mejor al jugador que nosotros.

De todos modos han liado una buena, creo que con Alp/Syg el equipo mejoraba de forma notable pero al final la posible marcha de Vander ha truncado todos los planes del equipo para 2021 y tienen que salir un poco del paso.

También se me ocurre que Vitality paga bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan