Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Laxers2

#1196 Hace años que Jankos es muy visto en stream siempre que stremea off season esta por 12K mínimo

1
ratedx

#1198 #1199 #1200 O es cosa mia o Deadly se quedó atascado en el academia?, pensaba que en 1 año ya estaria en la LEC

1 1 respuesta
Benzac

#1202 a ver, no va superar nunca a patrik. He ahí el problema.

Rito_Tryhard

Y mas cuando acaba de ser el mejor adc del torneo xD

freshnco

Sé que a pocos les importará, pero el supuesto roster de CLG:

:(

Edit: nvm ya hay hilo propio https://www.mediavida.com/foro/lol/roster-de-clg-filtrado-663604

CiudadanoEj

Pues pensaba que finn seria el top laner de Astralis tiene pinta que sera whiteknight ahora vaya roster se les queda

Synphere

Venga va me la juego a que es Némesis y nos están troleando.

1 respuesta
erPitilla

#1207 me meo como sea el turco

1 comentario movido a YamatoCannon nuevo coach de Fnatic
Benzac

Segun ESPM, el midlaner de Fnatic podria ser Nisqy

1 respuesta
Taiden

#1210 Rip

No se cómo se lo ha montado Nisqy para ir escalando yendo de Na a Eu y de Eu NA para acabar en FNC XD

Efervescente

Están diciendo que es un downgrade a Nemesis y creo que estoy de acuerdo.

2 respuestas
Taiden

#1212 totalmente. Nemesis es un autista en linea pero por lo menos sus picks no los juega mal. Nisqy en EU fue chustero y acabó bien. Pero en NA no ha sido el mejor aunque si que ha estado al nivel, pero claro, de NA.

Yo hubiera fichado a Feviben

1 respuesta
Benzac

#1212 me parece que la opcion correcta era Febiven... Nisqy no trabajo ya con Yamato? eso podria tener sentido. Pero es que Nisqy es top4 en NA, eso te convierte como en top 8 de EU. A ver que hace Fnatic.

1 2 respuestas
Taiden

#1214 yo diría que no. Que cuando estuvo en Splyce, Yamato estaba en Vitality

1 respuesta
Efervescente

#1213 #1214 Yo reconozco que el que más me llama para FNC es Lider pero el pavo tiene una toxicidad que ni el Muk de Ashe Ketchum.

Top8 en una región donde hay dos debutantes y Special tampoco me dice mucho.

1 1 respuesta
Benzac

#1215 ah confundi el roster de splyce de Yamato, Era wunder, Trashy, Sencux, Kobbe Mikyx no? xd crei que ahi estaba nisqy.

edit: #1216 El problema que yo veo de LIDER es que no soluciona el problema de FNC en su totalidad, podran jugar midlaners agresivos si, pero donde necesiten que juegue magos y mas personajes de control se van a la B.

2 respuestas
Taiden

#1217 si, tenían otro support en primavera pero no me acuerdo del nombre y en summer fueron a Worlds con Yamato.

1 respuesta
Efervescente

#1218 Nisbeth me suena que era.

3
serget

Qué maleducados estos de NA, se lo habíamos mandado con un lacito y todo y van y nos lo devuelven.
¿No saben que los regalos no se devuelven?

1
Mr_Satan

Antes de que me traigan al epi o blas de barrio sésamo (Nisky), que traigan a lider que ayer hizo duoQ con selfmade.

Benzac

FNC es muy retrasado de no fichar a Febiven.

1 respuesta
Thouy

Pues prefiero a Lider, y no es un jugador que valore especialmente

Taiden

#1222 a ver, que Febi tampoco es que sea la hostia. Pero mejor que los otros dos que plantean creo que si

1 respuesta
Benzac

#1224 o sea, entre las opciones de Nemesis, LIDER, Nisqy, Febiven. Pues se a quien prefiero claramente. Lo que me sorprende es teniendo a 4 jugadores veteranos no seas capaz de fichar un rookie con talento que explotar.

1 respuesta
Efervescente

#1217 Bueno, un poco todos tienen carencias.

Febiven es un midlaner sólido pero no me parece un carry, sus asesinos a día de hoy son meh aunque es un midlaner estable. Nisqy me parece malardo y Lider brilla con asesinos, puede aprender a llevar magos de control pero no querría meterlo en un vestuario.

1 respuesta
DarK-MaN

#1225 Prefiero muerte.

1
TTray

Estamos hablando del Febiven que fue campeado todo el año por Razork eh? Que el de 2019 dio pena no, lo siguiente.

1 respuesta
Benzac

#1226 Febiven me parece que es el de menor carencias, LIDER por ejemplo este año no toco ni un mago, y en su carrera no ha tocado nunca una orianna, Syndra ni nada por el estilo. Donde el meta este año sea de magos en la midlane FNC se come un mojon.

Glumyglu

Febi :(

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan