Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

#1228 y es que a que ha tratado de jugar todo el año FNC con Selfmade-Nemesis?

B

Pues que quieres que te diga, me quedaba con Nemesis.

2
Thouy

Pues lo he estado pensando mientras comía y la verdad es que de todos los midlaners que hay disponibles (obviando a Perks/Caps/Larssen/Humanoid) no me parece tan mala idea pillar a Nisqy.

No es un jugador demasiado veterano, por lo que tiene rango de mejora y todavía se puede rescatar.

Además, hay que tener en cuenta el conjunto del equipo de fnc: necesitas un rookie que rentabilizar en varios años y que además no sea una incógnita, pues te tiene que permitir ser por lo menos top 3 eu. Además, ya ha dado sus vueltas por el equipo y conocerán más o menos la forma de ser del chaval, por lo que es más fácil de tratar. En el caso de L1der hay que añadir la pasta que se dejarían en psicólogos.

Hubiera preferido dar otra oportunidad a Nemesis o apostar por un vetheo de la vida, pero entre fans exigiendo cambios e inversiones que requieren garantías de resultados, supongo que queda poco margen de maniobra.

2 respuestas
Benzac

#1233 Nisqy no es rookie. Lleva compitiendo como 4 años. FNC tenia que haber apostado por Toucuille, Vetheo o Diplex y esperar que salieran bien.

2 respuestas
Taiden

#1233 ojo, que Nisqy ya hace años que está compitiendo en LCS/LEC, diría que el mismo tiempo que Caps. Algo de veterano tiene

2 respuestas
Benzac

#1235 si creo que llevan el mismo tiempo, el año que entro Caps fue el año que habia subido Nisqy a LCS con FNC academy pero se fue a NA.

Thouy

#1235 #1234 Hay una diferencia entre ser rookie y tener más arrugas en la cara que en los huevos

1 respuesta
Benzac

#1237 pues si claro que la hay, rookie es el que debuta en LEC subiendo de ERL. Arrugado es Nisqy.

1 respuesta
Thouy

#1238 Es que no te he dicho que sea rookie en ningún momento, he dicho que no es demasiado veterano. Un chaval de 22 años que salvo por una temporada en splyce no ha salido de ligas regionales es un soaz de la vida? Depende del punto de vista, supongo

2 respuestas
Benzac

#1239 pero es que tampoco a estado en regionales, ha estado 3 años en NA y un año en EU. No es un Soaz, es un Broxah. Si broxah te parece rookie pues esta bien.

1 respuesta
Efervescente

#1239 Jugó en LCS NA con RNG si no voy equivocado, luego vino a SPY y ahora está en C9. Hablo de memoria, igual me estoy equivocando. Ya en SPY tampoco es que diese un nivel brutal, midlaner normalito tirando a flojo y ya. Si quieres algo más estable, tienes a Febiven ahí, si quieres algo más agresivo tienes a Lider, si quieres a alguien más jove, la ERL está petada y si buscas un midlaner de control, Nisqy no mejora a Nemesis.

A mi me parece un fichaje bastante malo para FNC. El tiempo dirá supongo pero no tengo mucha fe puesta en él.

2 respuestas
Saffron

No sé yo veo a todos los candidatos de nivel muy similar, Nisqy es bueno a ratos y creo que puede encajar en el equipo. No me parece tan mal fichaje hasta que un Rookie destaque fuertemente, pero Caps le va a mear la cara.

Kaiser5

#1234 Vetheo esta en una carcel y hasta que no acabe contrato nadie lo va a sacar.

1 respuesta
Thouy

#1240 na=regional

#1241 la primera en na tuvo que ser en el equipo chungo aquel en el que estuvo Alex Ich prefranquicias

Btw el tema es que no me parece que a nivel mecánico haya mucha diferencia frente al resto de midlaners disponibles en la bolsa de veteranos posiblemente competentes. Habrá que ver.

Benzac

#1243 no creo que el buyout de Vetheo sea mayor que el de Nisqy, de ser asi, vaya subnormal es vetheo.

2 respuestas
Taiden

En NA estuvo en enVyus

1 1 respuesta
Thouy

#1245 tiro de memoria pero a Nisqy le largaron de c9, no habrán tenido que pagar nada

1 respuesta
Efervescente

#1246 ¿Seraph, LirA, Nisqy, Apollo, Hakuho? ¿Puede ser? Me suena algo así, que entró después de ¿Ninja?

Menuda banda eran.

1 respuesta
Kaiser5

#1245 Por lo que tengo entendido C9 se quiere quitar de encima a Nisqy,

Benzac

#1247 sigue con contrato. No tendria sentido que C9 no pida nada de pasta por el, y mas si va pagar los 3 millones por perkz. Lo otro es que transfieran a Nisqy por Mithy.

Thouy

#1248 Ninja creo que estuvo en coast pero me suena que sí, era algo de eso. La verdad es que no quiero ni buscarlo, tendría pesadillas xD

2 respuestas
Kaiser5

#1251 Ninja estuvo en envy, en coast fue jeziz creo

1 respuesta
Efervescente

#1251 Menudos equipos pulularon por las LCS.

#1252 Coast fueron los que llegaron a la final en un Spring, ¿no? Que tenían a ZionSpartan, Nintendudex, un midlaner suplente y el bot ni me acuerdo de quien había. Me suena que el titular era Shiphtur pero jugó otro pavo, Jinbei o algo así.

1 respuesta
Kaiser5

#1253 que va si coast fue el que se hizo 1-17 o 0-18 o una cosa asi.

1 respuesta
Efervescente

#1254 ¿Y qué equipo random llegó a la final de un Spring (o algo se ese palo)? Hubo uno pero no recuerdo el nombre.

2 respuestas
DerbreD

Febi tiene contrato con MSF hasta 2022 y pocos equipos de EU van a poder pagar la clausula que tienen (Que se tiene que recordar que MSF es una organización de NA y tiene unos contratos absurdos)

DerbreD

#1255 GGU en la S3?

1 respuesta
Kaiser5

#1255 Lo acabo de mirar el Leaguepedia un tal "Good Game University" y casi ganan en al s3, luego por lo que estoy viendo los compro Coast. No recordaba a Coast pre-2015 pero se ve que estuvieron.

1 respuesta
Efervescente

#1257 #1258 Esos, esos. Ya sabía yo que hubo un equipo random que hizo una run que flipas. El midlaner sé que era el suplente y no jugó. Mira, con lo de Coast no iba tan mal encaminado.

TYO

#1241 estaba en envy antes de venir a eu creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan