Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Kaiser5

#1380 del academy con broxah y no se si rallez.

1
crazygrumpy

#1380 Si, en el Academy con Broxah, ganaron el ascenso en aquella época

1
B

Pasar de poder fichar al segundo mejor jugador de occidente a quedarte con las sobras de C9 para que lo fichen ellos.
Está claro que EU puede tener mejores resultados y estar mas cerca de ganar Worlds que NA, pero mientras NA tenga más dinero en cuanto a traspasos EU es un segundón.
Ya pueden apostar por nuevos rookies y dejar de reciclar talento.

1
BuNNkeR

Este año no ganamos ni al parchís... F natic

Narcii

dios santo fnatic xdddddddddddddddddddd

Saffron

Siempre igual las quejas offseason.

Y menos la s6 nunca salen mal los fichajes a Fnc. Y menos ahora con el gran NicothePico de vuelta detrás de la maquinaria.

Yo ya no conozco a Lider ni Nemesis, soy TeamNisqy (hasta que se me ocurra un mid bueno sin demasiadas taras que apoyar)

1 respuesta
The_elovator

Pues Nemesis es mejor xD

Kaiser5

#1386 Amazing la verdad es que salio bastante bien.

TTray

Hagan juego señores, y tiene pinta de tocho

3 respuestas
Thouy

Yo es que soy más de Colacao

Efervescente

#1389 Hubiese metido pasta a que Larssen hacía las Americas pero creo que RGE lo tiene bastante confirmed.

¿Qué tal alguien de la LCK/LPL?

1 respuesta
TTray

#1391 Tiene que ser de EU, que no extrañe un Hily, Jankos, o algo así

serget

#1389 Nemesis supongo.

1 respuesta
Efervescente

#1393 Pero de Nemesis ya se venía especulando que se iba a América. Imagino que una vez confirmado Perkz en mid de C9 y PoE haciendo las maletas rumbo a TSM, EG Nemesis podría ser una realidad, que estos van como locos en busca de un midlaner.

1 respuesta
Thouy

Special, es tu momento

2
serget

#1394 Por eso, se venia especulando pero no había nada en firme. Ahora que FNC ya ha cerrado lo de Nisqy, supongo que tocará negociar la salida de Nemesis a ver que equipo de NA les tira más billetes.

The_elovator

Cada vez tenemos peores Mids xD

Laxers2

Pues se esta especulando una salida de Hilysang, aunque yo apostaría porque no es alguien de EU, y si es Nemesis ya se sabia XD

TTray

Ganamos

1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta
Laxers2

#1400 Tiene pinta a Licorice

Benzac

dicen que Nemesis a EG. Les quedaría un import.

1 respuesta
TTray

Que penita Bang como se arrastra el chaval

2
Ryok

#1389 Nemesis.

Efervescente

Licorice - Svenskeren - Nemesis - alguien (¿JohnSun?) - Zeyzal es una buen equipo para NA. Igual compiten para Worlds si tienen un entrenador competente y crean cierta sinergia.

El tal Kumo ha jugado mal pero creo que algún equipo de tabla baja debería darle bola en lugar de reciclar a otro toplaner acabado tipo Lourlo.

2 respuestas
Benzac

#1405 tienen a Peter Dun.

1 respuesta
Efervescente

#1406 Es verdad. Pues nada, a poco que Licorice y Svenskeren jueguen a buen nivel, equipo de PO. Contando que fichan a Nemesis y JohnSun igual equipo de Worlds.

DerbreD

EG tiene a Huni todavía, no creo que busquen otro top

1 respuesta
finalform

#1408 de hecho,se comentaba la posibilidad de re roll a medio.

Saffron

#1405 Están también FBI y Cody Sun sueltos también que me parecen por ahora mejores que Jonshun, aunque sería raro ver un team con 1 solo import. Y entiendo que a Jizuke ya le han dado la patada, molaría un Attila+Jizuke sino.

No sé que jugadores pasan a ser residentes además, pero supongo que nada interesante. Ojalá alguien tubiese un excel del mercado de NA.

Edit: Pues con Huni también puede quedarse equipazo dependiendo de si Nemesis espabila.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan