Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

Benzac

#270 su split fue peor

Benzac

werlyb peinado...

arion10

#270 Soaz es un puto genio, pero es innegable q su split ha sido peor q el de Werlyb.

Ahora, Soaz es un genio, es el tío capaz de salir de cada fregado, a mi personalmente me encanta, pero siendo objetivos su split ha sido peor. No tiene nada q ver con hatear a Soaz pq justamente es un tipo q me encanta, pero negar lo evidente simplemente es o mentir o ser estúpido (y no te estoy llamando estúpido, q conste)

ColdZimeh

Solo me queda reírme. xd

Eso si, pensar que Sacre va a dar mejor rendimiento que Werlyb, cuando no era el mayor problema del equipo, suerte.

1
Benzac

creo que se le ha escapado el jungla de Rogue xd

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#275 Era obvio cuando echaron a Kikis, Inspired no podía jugar LEC porque no tenía la edad, era cuestión de tiempo.

Benzac

Pues broxah fuera y Forgiven a Rogue y me salvo del Avatar :)

B

#270 Es el jugador que más muere o el segundo que más muere en LEC.

Es un inter de cuidado y no carrea partidas.

1 respuesta
cydoniagun

#278 hombre es que si te limitas a eso...

1 respuesta
Benzac

#279 si vas a meter splits pasados las cosas cambian byfar. El split pasado, las expectativas de Bwipo y Soaz eran muy altas. Dieron toda la pena del mundo.

1 respuesta
cydoniagun

#280 Hay que mirar recursos que te da tu equipo, actuación del conjunto, rol que realmente tienes, confort picks, no todo es morir mas o menos

2 respuestas
Benzac

#281 hay un sinfin de cosas que mirar. Es muy dificil si te pones a detallar cada cosa. Pero de manera general el split de Soaz fue mucho peor de lo que el y todos esperaban. (Tambien el de MSF en general)

1 respuesta
cydoniagun

#282 Hombre yo entiendo que si quieres saber algo con exactitud habrá que mirar las cosas al detalle, pero bueno si, que el split de Welryb ha sido mejor si eso no te lo quita nadie

ColdZimeh

Recordemos que Soaz por lo general juega solo.

Xan-Z

Te queremos baguette

B

#281 Si lo gankeaban tampoco carreaba, eh. Me suena una partida con Aatrox en la que intentan ponerlo por delante, pero bleh, nada.

No es como Vizi que te da una de cal y otra de arena(O Caps a mayor escala) Soaz o lo hace regular o lo hace fatal

1 respuesta
arion10

#286 Hay veces q las cosas no salen. Soaz es un puto genio, pero ha tenido un split horrible, tanto el como Misfits en general. No creo q todo sea problema de Soaz ni mucho menos.

Al final, durante toda su carrera ha demostrado q es un fuera de serie, y como todo tiene altibajos, ahora está en un momento un poco mas bajo, como lo tuvo en su última época en origen y luego se la saco otra vez, asiq siempre puede volver. Simplemente q este split ha sido una castaña xD

1 respuesta
B

#287 El Fnatic de la temporada pasada era un grandísimo equipo con Bwipo también(Quien demostró este split ser un top de media tabla)

No era un fuera de serie la temporada pasada, solo tenía un equipo MUY bueno quienes habrían ganado lo mismo con otro top decente(Véase Bwipo)

1 respuesta
Xan-Z

#288 también el meta del año pasado era perfecto para bwipo no? Viktor y Swain sobre todo si mal no recuerdo

Laxers2

Soaz no carrea con recursos, y de normal esta solo siendo campeado igual muere absurdamente muchas veces, despues aportara otras cosas pero el split de werlyb no tiene mucho que envidiarle al frances.

TTray

Al carrer

1 respuesta
Laxers2

#291 Siempre me parecio mediocre XD, que top decente hay para montar un equipo para ir a worlds ?

1 respuesta
Kaiser5

Soaz no es carry principal y Hs y febi aun menos ahí esta el problema de misfits.

1 1 respuesta
TTray

#292 No sé, esa región es muy opaca, igual Mouse vuelve a RNG que está sin equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#293 Pon a Caps en vez de Febi y estan jugando el MSI xD

2 1 respuesta
Kaiser5

#295 es lo que tiene tener carry principal todos esos jugadores han brillado como segunda espada o incluso tercera pero si ninguno quiere ser carry le pasa como este split que stompean early a saco o se quedan afk.

1
Laxers2

#294 Algun coreano?

1 respuesta
TTray

#297 Edit: Calla calla que tienen a Zzitai y AmazingJ

1 respuesta
B

En MSF no hay quien compense los inteos de Caps. G2 tiene a Wunder y Fnatic tenía a Rekkles.

1 respuesta
ColdZimeh
#299Treecko:

inteos de Caps

??????????????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray