Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

SergioLS

No entiendo que se peine a Werlyb pero Pirean siga, es como el meme del pavo que pone un palo en la rueda de la bici y se cae xD

Efervescente

#238 Dreams empezó fatal y terminó bastante bien, un split en línea ascendente. Pirean me sobra bastante más aunque siendo yo SK y viendo como me ha ido en el Spring hubiese traído a un midlaner suplente y si lo veían claro, un toplaner suplente pero poco más.

1 respuesta
Saffron

Yo creo werlyb fue el peor de SK durante el regular split a nivel mecánico, luego siempre me da la sensación de que es el jugador más proactivo y el mejor iniciador que lleva el peso del equipo en Mid/Late, pero eso desde fuera no se puede saber si es cosa suya o solo sigue calls.

La cosa es que si en tu academia tienes a Sacre como tu mejor jugador entiedo que ke des oportunidades, si tu mid o support ko fuese pues también.

#242 A mi no me dió esa impresión de Dreams, creo que en los partidos importantes fue donde más chokeó, pero mantubo buen nivel sobretodo en lanephase todo el regular split

1 respuesta
Aldarion_21

#229 Rekkles siendo tóxico blablablabla.

3 2 respuestas
Efervescente

#243 A mi me parece que al final del split fue cuando Dreams estuvo realmente bien y jugó sólido. Claro que ahora el Spring me queda como muy lejos.

Galaik

#244 bueno hombre, tampoco sería la primera vez.

Benzac

Sigo esperando a ver qué pasará con broxah y Nji

cydoniagun

Werlyb cae bien y es español, se es poco neutral con él. La realidad es que es de los toplaners mas flojos de LEC

Benzac

Los toplaners de la LEC fueron: Expect, Odoamne, Bwipo, Wunder, Soaz, Alphari, Profit, Finn, Werlyb, Vichi, y Cabo...
Descartamos a Cabochard y Wunder, que fueron unas bestias durante todo el split. Alphari fue mejor que Werlyb si... Expect tambien se podria decir pero esto puede ser porque su roster era un mayor lastre y le tocaba sacar el carro a el. Soaz y Bwipo tuvieron un split de pena. Vichi y Odoamne tambien fueron re inconsistentes y uno de estos dos tenia que recibir recursos porque sino intea. Profit y finn... peores Byfar.

2 respuestas
cydoniagun

#249 no creo que salga de sk, lo lógico es que opten por la continuidad del proyecto si aguantan a selfmademan, como mucho cambiarían alguna otra pieza antes. Serán rumores, pero bueno si sale tiene 5 equipos LEC a los que ir así que no hay problema

Laxers2

#244 Rekkles siendo Rekkles lo definiria mejor

Benzac

me hare una auto apuesta, donde por cada suposiciones que falle sera una semana usando un avatar de Nemesis.

-Forgiven entra a Rogue
-Werlyb no jugara LEC
-Broxah fuera de FNC
-el jungla del academy subira al titular de LEC (Rogue)

4
quetzalcube

#193 Ya no se puede inscribir a Forg1ven en la LEC?

arion10

#249 Soaz es mejor q Werlyb, pero este año en concreto para mi ha sido mejor Werlyb q Soaz o por lo menos no pondría ni a Soaz ni a Odo y Vichi por encima de Werlyb.

Y no es pq sea español, es q no lo he visto tan mal. Lo pondría en un tipo de "media tabla", cuando es un poco consistente lo hace bien y cuando el equipo lo ha hecho un poco bien el ni mucho menos ha desentonado. Ha tenido fallos, pero vamos si miramos Bwipo por ejemplo, Soaz, Odo, para mi han tenido los mismos fallos o más.

Vamos q no es la pera limonera ni un matado, es un "gama media" q si el equipo hace un poco el no desentona. No te va a hacer perder partidas y de vez en cuando te gana alguna, generalmente es mas positivo q negativo.

2 respuestas
bolea33

#254 estoy de acuerdo, a todos los que describes les he visto cometer muchisimos fallos, werlyb no tendra tanto pico alto de desempeño pero no tiene tam bajo nivel han dado los otros, que han tenido partidas horriiiibles.

ColdZimeh

Si hablamos puramente de KDA, es el 3er peor TOP de la LEC. xd

1 2 respuestas
InventaLukit

#256 Finn, Profit, Soaz y Odoamne lo tiene peor y Vizicsacsi no anda muy lejos.

arion10

#256 https://gol.gg/players/list/season-ALL/split-ALL/tournament-LEC%20Spring%202019/position-TOP/week-ALL/

Diría q lo has mirado mal, o yo no lo entiendo bien.

Igualmente me parece lo q he dicho un gama media. Si ves todas las stats mas o menos siempre está por la mitad. No es el mejor, ni está entre los mejores, pero no es un cualquiera.

1 respuesta
ColdZimeh

#258 Calla, toda la razón, que he mirado en leaguepedia y no se puede filtrar por top y se me han escapada. xddd

edit: Aún así, ha sido un poco xd el comentario, porque por KDA poco puedes decir xd.

Hay otros datos interesantes en los que es 3º por la cola por encima de Profit y Finn: Vision Score y %Daño.

2 respuestas
arion10

#259 No sabía q en este foro alguien podía recular y dar la razón a otra persona. jajaja

Na, pero vamos q Werlyb no es la hostia pero casi siempre es bastante "solido" (no es la palabra exacta, pero tampoco me sale la q sería). A mi por ejemplo, Soaz q me parece un genio pues ha hecho un split de mierda, o por ejemplo Bwipo ha tenido mejores números pero para mi en relación "equipo-rendimiento" no ha estado mejor q Werlyb.

Werlyb está en esa lista media con Vichi, Expect y Bwipo (en números) pero vamos, q no es lo peor de SK y luego también contar q el principio de temporada quitando lo de ganar a fnatic, se hacían unas setups bastante flojas, q con el cambio de entrenador y tal q tuvo SK se mejoró muchísimo.

Edit: visionscore me la suda un poco, aunq es un punto a mejorar. Y daño creo q ha sido pq muchas veces ha estado en plan "solo en la línea" sin juntarse y sin team fightear, por lo q obviamente haces menos daño pero llegas a base enemiga, q así han ganado alguna partida. Si miras el "computo global" para donde está y lo q ha tenido q hacer, yo creo q ha cumplido mas q de sobra.

Si mejora un poco puede ponerse como un "top interesante".

1 respuesta
InventaLukit

#259 Y en asistencias es el segundo por arriba solo por detrás de Wunder (no cuento a Orome que ha jugado una partida)

1 respuesta
ColdZimeh

#260 Bueno, sigue habiendo gente que huye para adelante. xd Mejor retractarse y dar la razón que ser un tanto insoportable. xd

Si, si, a ver, es lo que he dicho, no me parece el peor, pero que no me parezca el peor no significa que no lo peinaría, o que no probase otro jugador en su posición, la verdad.

#261 Si, si, pero que si no tienes una buena vision score no puedes pretender controlar bien al equipo rival. Vamos, que en cierto modo te ancla un poco a jugar safe o a overextendear sin saber que pasa a tu al rededor...

Sapp

Que no tiene nivel de LEC el mastoking lo saben hasta en Japón.
Ahora comparadlo con quien queráis, que contra th3Antonio o Nandisko será el mejor en SLO, pero en LEC está de los 3 últimos.
Y me rio del argumento de que se le critica por ser español, vendedle la moto a otro.

Saffron

#254 No estoy de acuerdo con que haya sido mejor Werlyb, lo único que Werlyb jugaba con jungla y Soaz 1v2 y a werlyb su equipo le seguía las calls mientras que el de Soaz prefería quedarse farmeando y que les hicieran 15 nashors gratis.

Yo pensaba que iba a ser top 5 junglas y ha jugado fatal las líneas con 0 confianza en su habilidad, posiblemente el peor top en 1v1 y eso que gente como Alphari, Bwipo y xaxi se ha pasado media season inteando y aún así le ganaban el 1v1.

Odo ha sido el mejor se su equipo y probablenente el mejor top de la primera mitad (que ya se nos ha olvidado parece) y Xaxi en la recta final pilló nivelazo.

De todas formas yo creo que si consigue mantener su nivel y liderazgo de la última semana y playoffs si es top5 y debería tener plaza 100%

Benzac

Sirnukesalot en SK según la base de Riot

1 respuesta
Saffron

.

2 respuestas
ColdZimeh

#266 De ser de la academy también saldrá en la BBDD.

Benzac

#266 no era Doss? crei que antes estaba en otro equipo aleman

edit: en BIG para ser especificos

1 1 respuesta
Saffron

#268 Es verdad tio edito.

Y parece malísima noticia xd.

cydoniagun

Cuan grande llega a ser el hate a Soaz para soltar que es peor que Werlyb xDDDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray