Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

Benzac

#209 respétame a werlyb :(
#210 junglas de FNC académy y otro de la liga francesa. No me parecen la gran cosa

Draeckoon

Werlyb no fue para nada el peor top laner del split. Es más, diría que hubo tres o cuatro top laners peores que él fácil.

Aldarion_21

Werlyb igual podría haberse quedado callado con el tema que ocurrió, que igual no tiene nada que ver pero si el equipo esta tomando una decisión y mientes igual trae consecuencias.

Hablo desde el desconocimiento del porque del bench.

1 1 respuesta
Xan-Z

venga fnatic suelta la pasta por primera vez en tu historia y ficha a SMM y déjate de junglas randoms xd

1 respuesta
Benzac

#214 tendrían que pagar cláusula, y que SK acepte soltarlo... No es tan fácil

#213 no creo que sea por ese motivo ... Si es ese, me parece una mierda

2 respuestas
Xan-Z

#215 los dineros lo arreglan todo, pero sabemos que fnatic preferiría jugar sin jungla (literalmente un roster de 4 xddd) a gastar dinero xd

Aldarion_21

#215 Pues antepones tu interes y capacidad para decidir por encima de quien debe hacerlo, igual en otra ocasión necesito saber algo y me vas a volver a mentir porque quieres jugar tú aunque no estes en condiciones...

1 respuesta
Saffron

Werlyb quitando playoffs que jugó a su nivel gue de los peores Toplaners de la LEC. A mi me decepcionó mucho y no me extrañaría que probasen a sacre.

En playoffs fué el mejor de su equipo pero en un equipo de media tabla no te vale jugar una serie bien y hacer bastante mierda todo el año.

Además ya se vieron los problemas internos del equipo.

1 respuesta
crazygrumpy

A lo mejor lo que le parece una broma a Werlyb es la película que os estáis montando con lo de Rekkles\Broxah

1 respuesta
Xan-Z

#219 desde que caps se fue a g2 y perkz de adc me da a mi que todo puede ser cierto xddd

Benzac

#217 desde esa perspectiva es mas drastico... pero benchearlo por eso, yo le quitaria algunos partidos sin mas. O algo por el estilo.
#218 para mi Werlyb ni fu ni fa en regular season, no destaco ni inteo. No fue como un Soaz saliendo 0/7 de linea o cosas por el estilo, o un Vichichachi recibiendo todos los recursos del equipo y luego sin poder carrear ni hacer nada

erPitilla

pues rekkles lleva ya dos partidas de duo con nji
EDIT: y 5 con Bwipo xdd
https://euw.op.gg/summoner/userName=Njii

1 1 respuesta
ColdZimeh

Los que decís que Werlyb no es tan malo, no tal... Tampoco es tan bueno. Quiero decir, no destaca ni para bien ni para mal. En teoría su especialidad eran los carrys y meh, mediocre.

2 respuestas
Xan-Z

#222 confirmamos fnatic en la B.
(Acaba de jugar una partida con rekkles vs el dahvys ese del torneo elm xd)

#223 mehdiocre xdd

Benzac

#223 a ver...Los urgot los jugo bien, el yorick lo jugo bien, de hecho esa partida se gana por el. Sus kennen si fueron basuras xd y el renekton que jugo fue una partida que ni participaron los toplaner si no estoy mal.

edit: esta la bot de OG vs la de OG academy

Benzac

pues broxah continua

4
Majravilla

Lo que pasa cuando os tragais baits, que pasan esas cosas

2 respuestas
ColdZimeh

#227 Yo me estaba haciendo pajas de sangre deseando que fuera verdad. xd

Galaik

Es que miralos, le coje Broxah y lo revienta.

3 1 respuesta
Benzac

#227 pues no solo quedo en que fuera una pelea, se dieron nombres. donde justamente el equipo anunciaba un nuevo jungla... coincidencias de la vida supongo xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#230 + las premades en soloq xd

Rito_Tryhard

Que fuersn rotando seria lo normal.

Sapp

Broxah le pega un guantazo y lo envía al Abismo de los Lamentos.

1
B

Werlyb está bien para la LEC. Puede medirse con la mayoría de tops menos con Wunder y Cabochard.

Cuanto hate por ser español.

Efervescente

A mi Werlyb me parece borderline LEC. Tampoco sé que hay en las ligas regionales pero así a bote pronto, me parece un toplaner que si no está en LEC no me va a extrañar y si le dan un split más tampoco me parecería raro.

Galaik

Werlyb empezó en la LCS jugando campeones carry en top, todos nos acordamos de su jax y tenia muy buen hecarim, después en la SLO adaptó su juego al teamplay maineando tanques y no se le daba mal, pero ahora que el meta es de carry en top pues se le ve oxidado no es lo que era, una pena.

Draeckoon

Werlyb puede estar tranquilamente en LEC y también puede no estar tranquilamente en LEC. Werlyb nunca va a ser un top laner top de EU, alguien diferencial, pero tampoco ha merecido el peine. Ha habido varios tops peores que él este split de primavera y seguramente varios de ellos sigan en verano.

Supongo que SK meterá a Sacre, que se ve que están locos por él porque ya quisieron meterle de emergencia en play offs. Habrá que verlo. Creo que Sacre no es mejor que Werlyb y no creo que haya destacado en Alemania o EMC más de lo que destacó Werlyb (ojo, habiendo más nivel en SLO que en Alemania y siendo la EMC del año pasado de más nivel que la de este aunque sólo sea porque estaba el puto OG de Forg1ven).

xKahos

Yo veria correcto lo de Werlyb si, pese a no ser top tier, fuese un lastre para el equipo. El problem es que en SK Pirean y Dreams dan bastante mas penilla. No es su punto flaco y no veo porque querrian cambiarle antes que a alguno de los coreanos.

2 respuestas
Kaiser5

#238 pues a mi dreams me ha parecido un supp de puta madre.

Draeckoon

A mí Dreams no me pareció mal tampoco. Mejorable, pero también era su primer split en LEC. El que fue un lastre fue Pirean que había que darle una Lissandra para que no la liara.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray