Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

Efervescente

A mi Hylissang no me parece Tier S ni a nivel europeo.

Galaik

Hylissang llegó a la final de los Worlds y aquí no lo poneis ni top3, ni puta idea tenéis.

1
ColdZimeh

Para ser sinceros no hemos tenido el mejor año de los supports en la LEC.

1 respuesta
B

Hylissang después de Mikyx es el mejor support de EU de largo, pese a sus carencias.

1 respuesta
Efervescente

#333 Estoy de acuerdo, creo que fuera de Mikyx ninguno ha destacado demasiado. Niveles bastante discretos y/o irregulares.

Benzac

#334 aklex deja de trollear

1 respuesta
B

#336 Pues anda que no ha pegado carros a Fnatic. Sufre de yoladas en momentos puntuales y tienen una champ pool limitada, pero es jesucristo con los campeones que domina.

Lo único que ha perdido el mojo con Thresh, con lo que fue en su día.

1 respuesta
Efervescente

#337 ¿Hablamos de este split? Si es de este split puedo estar de acuerdo, creo que Mikyx sigue teniendo un gap bastante tocho pero en este split ha estado bastante bien. Pero no considero que haya estado mucho mejor que Mithy, Norskeren o KaSing. Quizás haya sido más regular pero no lo pondría por encima (ni por debajo seguramente).

Saffron

Pues yo creo que estamos en el mejor momento de EU en cuanto a supports de la historia. Aunque siempre ha sido bajo.

Miky, Hily, Mithy que ha jugado como dios, Nonskerer también trenendo, Vander muy bien, ignar intermitente pero por momentos muy bien, el resto meh pero ninguno escepcionalmente mal hasta que el peor ha sido Gorilla trás jactroll o kasing.

1 respuesta
ColdZimeh

#339 poner a Mikyx con el resto debería de ser pecado. Desde la barra del bar podríamos hablar de un supp top3 mundial...

1 respuesta
keygy

Hyli sera muy irregular y todo lo que querais pero good lucko FNC sin un support como hyli q basicamente le ganan la mayoria de veces el 2vs2 en bot a FNC, yo no entiendo el hate que se le tiene a Hyli, no sera precisamente el support mas equilibrado del mundo pero desde q llego a FNC este ha dado un salto de calidad, si quitais a Hyli a quien cojones poneis? no hay nadie

4
Saffron

#340 2 supports top3 dirás. Yo no ví a nadie objetivamente mejor que Hily en el mundial (quizá Zeyzal y Baolan por momentos) Tusin venía como el top y se estampó, y Ming igual y no vale el contracarro del equipo porque no fueron fuertes en 2v2.

Y en el MSI he visto a Miky lejos de Baolan y Mata, lehends me encanta pero tiene las mismas inteadas que Hily.

2 respuestas
ColdZimeh

#342 Si tu crees que Hily mantiene ese nivel...

cydoniagun

#342 pues a mí Mata no creas que me ha acabado de convencer

1 respuesta
Saffron

#344 Lejos por encima xdd

cydoniagun

No he dicho que no

Laxers2

#329 Hilysang juega algo que no sea pyke? XD

1 respuesta
Benzac

Confirmado por Rogue. Finn se mueve al equipo LEC

1 respuesta
Aldarion_21

#347 Braum y Rakkan se lo han baneado muchisimo.

ProNoobs

Como va a ser Hyli top 3 xDDDDDD. Los 4 supp semifinalistas del msi son mejores que él.

2 respuestas
keygy

#350 como va esto, catalogamos a los support por los torneos o por en rendimiento general? por que yo recuerdo el año pasado todo el mundo rajar de hyli y eso que llego a la final de los worlds, ahi no era Top3? y ahora los 4 finalistas del MSI si son Top4 del mundo? hay que ser un poquito consecuentes con los argumentos, y no cambiarlos conforme el viento sopla.

Aldarion_21

#350 Entonces hace un split era el 2 del mundo? Pls que son esos argumentos para medir jugadores?

2
aroz

Pero como podéis defender la mierda de Split de hily? Joder que hasta mithy ha sido mejor que el y es una jodida sombra de lo que ha sido, noskeren por descontado ha estado mejor, mykix está fuera de discusión yo creo, le pongo 4 y porque el resto han estado a un nivel muy muy bajo

Aldarion_21

La botlane de Fnatic ha dado un paso adelante y fue parte importante de entrar en PO tras un nefasto inicio.

Efervescente

#348 Movimiento normal, lógico y un mierdón. Con Finn y HeaQ aspiramos a quedar últimos. La vergüenza de EU.

1 respuesta
Laxers2

Ahora hily es dios porque carrea el 2 vs 2 pero rekkles no es el mejor adc del mundo ??
Osea por llegar a la final del mundial todos son top 2 del mundo instantaneamente o como, Baolan mecanicamente es bastante mejor aunque peca de lo mismo champions pool limitada, mikyx de chista compararlos corejj mas de lo mismo, Lehends mejor mecanicamente y juega mas campeones que nadie, y otros como Ming, Ben, Lvmao hicieron bastante mejor split que hilysang, no estamos en el mundial ya.

1 respuesta
ColdZimeh
#356Laxers2:

rekkles no es el mejor adc del mundo ??

NO.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya, por eso es ridiculo decir que un jugador es mejor o peor en su posición dependiendo de como haya quedado su equipo.

ColdZimeh

Ya me he perdido en esta conversación xd

Laxers2

#357 Es que no entiendo a los fnc fan o rekkles es dios o es un carried y hilysang tiene todo el merito por jugar 2 vs 1? XD
El que si jugo 2 vs 1 fue corejj que llego primer añito mvp y mejor del equipo con diferencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray