Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

B

Contra OG si no es porque Memesis les hace el campeito en bot junto a Broxah no ganan. Y así muchas partidas, eh

Con un campeito así hasta HeaQ parecería t0p y Dreams sería el nuevo MykiX

Kaiser5

#312 knight dices?

No ha puesto Meiko en el de supp pero este men.

1 respuesta
Benzac

#355 Forgiven va ser el adc de Rogue

2 respuestas
Laxers2

#362 Doinb>Knight

#363 ojala

Rito_Tryhard

#360 es aklex el unico que ha dicho que hyli es dios.

"Fans de Fnatic"

Pls D:

1 respuesta
Benzac

No es por nada pero... Forgiven lleva como una semana jugando full support :(

Saffron

#360 Lo de que Corejj ha jugado 2v1 xddd eso o lo has oido en ESPM o la Lvp y te lo has creeido o no entiendo nada.

En NA sobretodo la primera mitad DL estaba a años luz del siguiente adc, en el meta de lucian/sivir de NA se podía corejj ir a hacerse unas pizzas que DL ganaba la partida solo.

Luego es DL y en la escena internacional si se caga, pero en NA le han dao el MVP merecido a Corejj pero diciendo que se lo podían haber dado perfectamente a DL. Y te lo digo yo que soy de los mayores haters de este de todo el foro que me alegré mucho cuando le tiraron de CLG.

1 respuesta
Laxers2

#367 En NA corejj fue el mvp porque era el mejor de largo y en el msi DL no hizo nada como de costumbre la serie contra IG es play tras play de corejj carro basto que hizo.

#365 Es que no hay como pintar nada de hily este año, pero me parece chistoso el hecho de que se tome a rekkles que es el mejor adc supuestamente(Fnc fans) y despues para defender a hily resulta que gana la linea solo dando entender que el otro no hace nada XD.

1 respuesta
ColdZimeh

Decir en MV que DL no es tan bueno como nos quieren vender. Suerte aguantando hate. xddd

spoiler
1 2 respuestas
Laxers2

#369 En NA es el mejor porque no es como que haya mucho mas pero que corejj lo lleva en la espalda este año XD y a TL en general.

1 respuesta
Saffron

#369 Si a mi me encantaría que fuese así, pero vamos que no creo que ninguno que frecuente el hilo de la LCS lo piense.

1 respuesta
ColdZimeh

#370 No quiero decir lo que opino de TL porque han quedado segundos y se me va a echar la gente al cuello, pero dudo que ese equipo ganase un Bo3 a OG o FNC.

#371 Yo para ver la LCS me veo la SLO. Que para ver 10 tíos que les mola jugar arams en mid, que por lo menos sean de por aquí.

2 respuestas
Laxers2

#372 A OG lo dudo mucho a FNC todavia dependiendo como esten pipo y rekkles ese dia

Saffron

#372 Hombre si comparas con la mejor liga del mundo todo sale perdiendo. Me quitaba de ver LEC y hasta de los worlds por la SLO.

1
ColdZimeh

Perdón por desviar el hilo, no convirtamos esto en un NA v EU.

Rito_Tryhard

#368 solo te han dicho que la bot de Fnatic ha jugado una segunda vuelta de lcs bastante buena y solida.
Como siempre reducís todo a lo absurdo.

No, hyli no hizo un buen mundial, fue el peor de Fnatic, con diferencia.

No, Hyli no es el mejor supp de la LCS, ni el segundo, tercero? debatible. Pero es top4 sin duda y sin hacer grandes cosas.

2 respuestas
ColdZimeh

#376 Para mi Ignar o Gorilla podrían ser mejor qué él. Ojo, PODRÍAN.

1 2 respuestas
Kaiser5

#377 Si dejan de intear ambos puede ser.

Laxers2

#376 Bueno por aqui estaban defendiendo que estuviera en tier S+ con Corejj,Baolan,Miguel y Lehends XDD

#377 GorilA es mejor o deberia serlo jugando a su nivel real salvo que ese nivel ya sea cosa del pasado y pues termine en otro coreano baylife y ya, ignar no creo que sea el mismo de cuando misfits que si estaria top 3

Galaik

Aquí hablamos de fichajes señores, abrir un hilo.

2
ColdZimeh

SPICA de Echo Fox a TSM

Spica is in the contract database under TSM and Akaadian had said on stream that they signed a new jungler a couple weeks ago. There hasn't been an official announcement yet, but it at least deserves to be under the rumored transfers.
https://old.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/brnoq9/midseason_roster_changes_tracking/eof9ytr/

(abriendo hilo)

2
Efervescente

#363 Están confirmados HeaQ y Woolite creo recordar.

1 2 respuestas
Laxers2

#382 Echaron a wadid de forma random no? aun hay esperanza que peinen a heaq XD

1 respuesta
Benzac

#382 dijeron que iban a pelear por la titularidad, podría ser la de la liga polaca, pero pues Forgiven está jugando mucho de support así que creo que no será el adc

Efervescente

#383 No llegaron nunca a confirmar a Wadid dentro del roster. Selfie interesa por el Academy según me explicaron porque la liga polaca tiene normativa de mínimo de jugadores polacos. Ojalá hubiesen chutado al matao de HeaQ.

Benzac

hay otro jungla para MSF, Rozara

Fejo10

SirNukesALot aparece en la database de SK

Galaik

gl con el otp zyra

1 respuesta
Draeckoon

Joder, SK lo está haciendo todo mal. Solo tenían que cambiar al mid por alguno de los cuantos chavales carries que hay por las ligas regionales y en cambio se están metiendo en el lío de contratar a SirNukesAlot que es un manco y cambiar al top por otro que no es mejor.

1 1 respuesta
TYO

Como sirnukesalot este lo metan en LEC es pa flipar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray