Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

Thouy

#90 Yo lo abriría, es una gran recopilación de las mejores jugadas de Uzi a lo largo de su carrera, con Royal, OMG y QGR. Además salen varias estrellas mediáticas del lol de ayer y de hoy alabando su figura, al parecer se retira definitivamente según el propio vídeo.

3
Galaik

#85 Entiendo el franquiciado para apostar con Rookies, pero para hacer como en NA forzando a meter gente ya pasada de rosca tipo Lemonation pues no, aquí hay talento.

Benzac

esque sigo diciendo lo de Special es un chiste, esta Hatrixx, Xico, Vetheo, Sertuss, MF, Pretty, Czekolad.Toucouille, LIDER. Lo metes en LEC y si no funciona pues pones a Special, pero esque ir de una con el manco.

Kaiser5

Werlyb peinado.

1 respuesta
ColdZimeh

#94 No puede ser...

sONFIL

edit

ratedx
Efervescente
Saffron

Se viene chichilla

https://www.esportmaniacos.com/league-of-legends/fuentes-fendras-sera-el-support-de-emonkeyz-en-el-split-de-verano

El chaval que espulsaron de Movistar hace poco por cargarse con chetos en un benefico de counter no??

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/fendras-jugador-academia-mvr-lol-utiliza-cheats-torneo-csgo-649540

1 respuesta
ratedx

#99 el coach del riders academia será el nuevo entrenador

Rito_Tryhard

Ocelote le ha dado me gusta a esto

1 respuesta
erPitilla

#101 por los tuits de Caps y Perkz eso parece

Draeckoon

Parece confirmado...

serget

A ver cuanto tardan los "entendidos" del mundillo que decían que Caps con lo bueno que es había que dejarle que siguiera porque se acabaría convirtiendo en un adc top (o incluso que ya lo era) en empezar a cambiar su discurso y decir que se veía venir, que Caps no daba la talla y bla bla bla...

1 1 respuesta
Eltshan

Uma Jan me parece el mejor ADC de Occidente.

Ha hecho en un año lo que jamás ha hecho Rekkles internacionalmente que es carrilear.

Caps como adc lo veo cumplidor.

2
DarK-MaN

#104 Era algo que dijo el propio Grabz en una entrevista que le hicieron.

1 respuesta
Syrek

Lo mejor para todos seria q dejasen ir a uno de los dos. Así habría mas espectaculo en mid.

1 respuesta
serpa500

#107 como si perkz no fuera el mejor ad de europa o algo...

Galaik

Pues este año daba un gusto tremendo ver a Perkz en mid, pero bueno creo que el cambio es positivo Caps en bot no da un nivel como para ir a los Worlds

ColdZimeh

Caps, aún no siendo mejor que Perkz en bot, tiene equipo como para seguir adaptándose y llegar a worlds ez. ¿Qué Perkz es mejor? Por su puesto, pero es mejor lo pongas donde lo pongas.

serget

#106 Por supuesto, y Grabbz como coach tenía la obligación de decir eso al menos mientras no decidieran revertir la estrategia como han hecho. Otra cosa son las casters y demás entendidillos que defendían a Caps adc solo por ser Caps.

1 respuesta
Kaiser5

Ojo como Perkz venga a adc con este nuevo meta y se estampe.

1 respuesta
Thouy

#112 Ni con esas tendremos nuevo campeón en Europa. Si fuera por mi, "obligaba" a los jugadores a ir cambiando de equipo cada X tiempo como en la NBA xD

EDIT: ''obligar''-> restringir tiempo límite de contratos y dar ventajas al acceder a la bolsa de jugadores a los equipos más malos para balancear el ecosistema

1 2 respuestas
GreatKingRat

#113 Cuando has visto tú que en la NBA obliguen a cambiar de equipo a los jugadores? xDD

1 respuesta
Thouy

#114 Por eso las comillas, me refería al tema del draft, pero evidentemente no pondria el mismo sistema a lo bruto

B

#111 Es la lógica de siempre. Sin son el campeón es porque todos son super cracks aunque haya algún bulto sospechoso

Me recuerda a JL hace dos mundiales o al mítico Soaz

Fliyin

No he visto mucho este split, perkz a sido mejor mid que caps el anterior?

1 respuesta
Geor

#113 wtf acabo de leer

1
crazygrumpy

#117 Más bien que Perkz ha sido mejor adc que Caps

1 respuesta
Fliyin

#119 Pues si perkz es mejor adc todo bien, porque creo que caps es mejor mid que perkz, winwin

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh