Fendras, jugador de la academia de MVR LOL utiliza cheats en torneo de CS:GO

B

-

2 1 respuesta
ditello

#1 Los chetos en mi mente lucen tal que así:

7
weeheee

El mismo ha reconocido que ha usado mierda? Ya hay que ser mendrugo

1 respuesta
B

#3 Si

2 1 respuesta
naked23

#4 Fuera de CS PARA SIEMPRE por favor, PARA SIEMPRE

2
solrac_91

Este pavo lo que se merece es que le metan un kickeo de riders, aunque sea de la seccion de LOL y que no toque un raton para competir en nada , simple y facil

Pirla

es un puto torneo for fun de gente del lol, habrá querido hacer la gracia y os lo estáis tomando a pecho por la cara xD

1 respuesta
solrac_91

#7 Por muy for fun que quiera ser el torneo , a parte del desprecio al resto de gente que juega, si ese chaval esta en riders , esta representando a una organización con unos valores , un crédito , etc. , y con esa acción que tu dices "hacer la gracia" creo que daña bastante la imagen de un club , sea el que sea. Vamos yo no pasaría por alto un tío con un cheto ni en broma

32
Pirla

realmente no está representando a riders pero bueno, no lo conozco y no lo voy a defender pero veo la situación y me parece una tontería, sin más para el revuelo que se está montando
edit: no está representando a riders en ese torneo*

1 2 respuestas
ditello

#9 El simple hecho de que un jugador que aspira a ser profesional se le haya pasado por la cabeza usar trampas ya es preocupante. Además tiene el peso de representar a una de las organizaciones más grandes de España, jugara o no ese torneo benéfico bajo el nombre de Riders

1
Syki

Hostias que esto ha llegado a mediavida JAJAJAJ

#9 de locos manito

1
ditello

VALORS

en ese mismo hilo sale otra captura de el diciendo que se carga en otros juegos. Espero que riders los vete a los dos para siempre.

5 1 respuesta
Syki

#12 Oh por dios, meterse hacks en el CABAL no creo que sea lo mismo, el cabal no es competitivo, es lo equivalente a acelerar el cookie clicker con el cheat engine

1 respuesta
B

#13 Es un juego online... estas jodiendole la experiencia a gente...

1 1 respuesta
Syki

#14 No puedes comparar cargarte en el CS con usar un hack en un MMO

2 respuestas
B

#15 el hecho de cargarte en un multijugador ya es perjudicial. No sé que políticas tendrá Riders, pero yo he estado en x6tence y te puedo asegurar que ahí lo hubiesen expulsado al instante (sea el LoL o cualquier juego)

5 1 respuesta
B

#15 Sí se puede comparar. Al final juegas con o contra gente y sacas ventaja. Si me dices que usas unos trucos para ponerte unas vidas en un singleplayer pues todo el mundo lo ha hecho y a nadie le importa.

1
Syki

#16 No te van a echar de ningún club por que en tus ratos libres juegues a un MMO de 2010 y te pongas un hack para lo que sea, si me parece mal competir en el lol, e irte a otro esport y cargarte, si juegas al WoW y tu personaje se llama "Pepito", puedes ponerte a volar en BGs como hacían los rusos que no estás representando a ningún club.

2 respuestas
B

#18 es algo distinto. En este caso juega con su nick y con el nombre de su club (ya ha salido el Headcoach que no estaba autorizado para representar a riders, etc etc). En mi tweet hay un stream y después de parar el partido el propio jugador reconoce entre risas que se ha cargado

1 respuesta
Syki

#19 pero que no estoy defendiendo a fendras, que yo casi participo en el torneo en el equipo de los CEOS, soy de la escena de lol amateur (aunque ahora mismo estoy de suplente de chill) y estoy enterado de todo lo que ha pasado y conozco a todos los implicados, estoy diciendo que es una gilipollez decir que tendrían que echar a javaa por hacer el tonto en el cabal, que no siquiera hay video ni nada.

1 respuesta
B

#20 ah perdona, cosas de la cuarentena. Java ha venido a mi twitter a defender a su compañero de equipo y me ha dedicado algunos tweets faltándome al respeto. Dudo mucho que hagan algo y más cuando en uno de los tweets llamándome tonto le da like el CM de Riders

2
CiudadanoEj

el chaval se habra equivocado, lo ha reconocido practicamente al instante y era un torneo for fun no creo que tenga que ser expulsado por eso de un equipo cuando encima no es ni de lo que compite.
Que algunos teneis unas ganas de arruinar carreras que flipas XD

1 2 respuestas
B

#22 Tolerancia 0 con los chetos, que tal vez no se lo merezca? pues puede ser, pero mandas un mensaje.

11
Sk8eR

#22 asi despues terminamos con gente que si nos roba hasta 300 paveles no pasa nada.

Curius

#18 ¿Entonces podemos tener políticos que en sus ratos libres roben a gente en sus empresas? Mientras no lo hagan usando su posición de políticos no pasa nada, no hay por qué echarlos del cargo.

No entiendo como no os parece grave que alguien que se dedique a competir en un esport vaya a otro y se cargue.

2 1 respuesta
forex8

Un subnormal más

8
meeka

Todo es por el concepto de las trampas/cheat, que cada uno lo mira de un punto de vista diferente. Relativizamos o poniéndolo a la altura de sacar el coche en el AoE por las risas o hasta verlo como si fuesen PEDs para futbolistas de élite.

En mi opinión está todo esto demasiado sensible y demasiado interconectado (Visibilidad, twitter, etc.) como para tomárselo a broma. A banda de, cojones, que firmas un contrato con una entidad que está apostando por un mundillo nuevo que esto, le resta cualquier seriedad. Me parece bien todo lo que le ocurra, mala suerte y viva Darwin.

Huk

Yo les insulto sin parar y nunca me hacen reply ni me llaman tontito :(

Yaser

Esto me recuerda a cuando dav1d de mTw lo pillaron con wh en un mix de mierda. El club lo peinó instant.

Pero recordad... Esto es España.

2 1 respuesta
Fyn4r

Que este tío no esté fuera de riders ya es lamentable. Los que lo defendeis no sé que os pasa por la cabeza la verdad.

El tal javaa ese parece que tiene un retraso el pobre xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales