Fendras, jugador de la academia de MVR LOL utiliza cheats en torneo de CS:GO

zeN2k6

Bastantes subnormales hay ya en la comunidad del CS como para que tengan que venir los del LoL.

Syki

#60 Me has citado y te he responddo, ni más ni menos. El hilo va de fendras y me has respondido en un comentario que me estaba refiriendo a Javaa respondiendo a jacky que no iban a echar a nadie de un club por usar algun hack en un mmo de tres al cuarto que no es ni esport (cabal), lo de fendras es otra cosa

1 1 respuesta
Curius

#62 Hostia toda la razón, me he equivocado yo al citarte. Mil perdones.

Aún así opino que es motivo para echar a alguien de su club, pero no es el lugar para hablarlo.

1
Syki

Esperad unas horas y MRS sacará comunicado seguramente

1
Fredsao

La pregunta más importante es por qué lo ha hecho. Si era para trolear y reirse de algún amigo, o por una apuesta o lo q sea... pues habría q decirle que es gilipollas y ya está. Dejarle seguir en el equipo.
Si era para obtener una ventaja competitiva real y no quería que le pillaran, está demostrando no solo ser tonto sino tramposo y mal (e)deportista. Ahí deberían tirarlo.

Mystee

Que no lo echan

Kr4Zy
BuLLeT_AZ

Luego que si tenemos un gobierno que no sabe tomar decisiones duras. Un espejo de la realidad social, simple y llanamente. Cualquier cosa que no sea tirar al jugador del equipo es inadmisible.

5
Jbc1230

a mi me parece justa la sancion sinceramente

ditello

Hoy Riders ha mostrado 0 respeto al cs, a sus seguidores de cs y a su equipo de cs. La primera vez es culpa del jugador, pero si él o cualquiera de los que están a su alrededor la vuelve a cagar la culpa sera única y exclusivamente de Riders.

Decepción.

Jbc1230

estoy detectando platas gilipollas con hacks entre las respuestas

Mystee

Las respuestas son la hostia, entre que si son mongolos por hacer esto otros que si es un torneo forfun... madre mía

si si, me parece exagerada la decision que se ha tomado al respecto, osea esta feo usar wh pero tampoco es para tanto

Esto lo suelta un pavo que en un @ tiene csgo, en fin xd

longascs

La gente a la que le parece mal que no lo peinen es la misma peña de #freebrax y #freejammpi.

1
Nort3ch

El tipico discurso con mucha letra y poco contenido para sacarse el muerto de encima, lamentable piquer. Pero bueno tampoco esperaba mas de un equipo que lleva manteniendo en su roster de csgo a un bot por 2 años.

Syki

Pero sabéis leer? Que le han echado del equipo que decís todos de que es dura la medida? si no pueden hacer mas XD

Os lo subrayo y todo

1 4 respuestas
sONFIL

#75 has leído todo? Le han sancionado, y volverá

1 respuesta
Mystee

Yo confieso que he leído que solo lo excluían un split, pero es que la puta terminología es algo...

Jbc1230

#75 volvera la proxima temporada pero vamos a mi me parece mucho peor lo que hizo el core de queso y ahi estan todos con equipos

1
Syki

#76 No sabes como funciona el amateur de lol, van a jugar todo el split de la competición más importante del circuito tormenta con otro support, no va a volver a ser titular casi seguro, es como peinarlo pero sin decirlo textualmente

Diaazz

Joder un año sin competir en SU juego, yo creo que es una sanción justa, que queréis que lo crucifiquen el el MEC o que

4 2 respuestas
Curius

#75 A mi eso junto con lo de "una vez cumplida la sanción, confiamos en la continuidad del jugador y esperamos una actitud intachable en adelante" me ha confundido bastante. Estoy esperando a ver que dicen en las respuestas de twitter porque se puede entender que se queda o se va depende de como te de por entender las dos frases juntas.

A mi me da a entender que lo han echado y que esperan que en un futuro en otro club le vaya bien, pero entonces no tiene sentido lo de que "una vez cumplida la sanción" porque la sanción es a nivel de club, entonce se queda en el club, pero entonces que exclusión es esa. Un lío.

Jbc1230

#80 creo que los splits de lol son 4 o 6 meses(no se muy bien como va)

1 respuesta
ditello

#80 la crucifixión me hubiera parecido una buena medida la verdad.

Diaazz

#82 Igualmente, es lo que dices, lo hace el core de Cream o Dracu en su día( incluso eso es mucho peor) pero lo suyo sería perdonarles porque son coleguitas de la escena jejejejajejejaeajuu, en cambio a este chaval no le tienen que dejar tocar mas SU MAIN juego porque se chetó en un partido for fun de cs

1 1 respuesta
okekataP

tolerancia 0 con unos y con otros

Curius

#84 El core de Cream no se ha cargado y Dracu está pintando pajaritos en el aire, que es lo que se pide también para este chico.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

Ya vuelve a desvíar un tema porque te da la gana, madre mía colega xddd

Jbc1230

cuando hablaba del core de cream era el de queso con el amaño pero vamos que el core de cream tambien tiene sus cosas

Curius

#87 Mmmm no es comparable, no digo ni peor ni mejor, no es comparable, e igual merecían el mismo castigo eh, pero estás comparando adulterar la competición con el uso de trampas externas. No lo veo comparable.

Pero vamos que lo que haya hecho otro no influye en lo que ha hecho este chaval.

Usuarios habituales