Fendras, jugador de la academia de MVR LOL utiliza cheats en torneo de CS:GO

B

Al pozo.

okekataP

Fuera chetos de la comunidad.... PUNTO

12
Mystee

Luego cuando os toque gente con mierda en algún mm recordad esto eh bonitos?

ChinChi7

#30 solo lo parece!? Seguro? xd

TrueNoZz

Si un jugador "profesional" de un deporte electrónico usa chetos en otro, aunque no sea su propia disciplina, está demostrando que no tienen ningún respeto por lo que implica este mundo porque igual que lo hace en ese juego por las gracias, lo puede hacer el día de mañana en el que le da de comer.

No creo que a nadie le haga gracia que venga alguien a cagarse en su jardín, entiendo que los jugadores de CS de Riders deberían de ser los primeros en pedir la expulsión de ese chaval del club.

14
ditello

Ya se ha borrado la cuenta de Twitter.

BuLLeT_AZ

Os olvidáis un detalle que da un pelín más de gravedad al asunto: Es el capitán del equipo Xd

calamar

Para mi es expulsion directa del club. Si lo miramos desde la prespectiva de un deporte tradicional, pongamos el ejemplo de un equipo de futbol. Este jugador pretenece al equipo filial y es invitado a una carrera benefica en bicicleta y nuestro amigo va hasta las cejas de EPO. Risas.

2
Mystee

-Oiga señor, acaba de entrar a un supermercado y ha matado 10 personas.
-Ya, pero es que yo instalo persianas
-Todo correcto, yo una vez me folle a un mapache

11 1 respuesta
Buteltxus

Encima en un torneo benéfico, imagina que se está jugando algo...

Narmerr

#39 porque un mapache? xD

2 respuestas
Mystee

#41 No se, en mi cabeza sonaba putamadre!

2
pol2812

Pobres mapaches dejadlos en paz!!

BuLLeT_AZ

Es su mapache y se lo folla como quiere (o como puede)

cristanZ

#29 dav1d no solo usaba hacks en ese mix

Curius

Yo estoy viendo como mi cerebro procesa el hecho de querer que este tío no vuelva a tener relación con los esports en su vida, con el hecho de querer que dracu vuelva a los esports de alguna forma. Al menos lo tenemos de vez en cuando en el Llamas.

#41 Los puñetazos en el ojo para someterlo no se le notan.

2 1 respuesta
ditello

#46 A mi en estos casos me parece que lo correcto es estar apartado 2 años y luego si quiere volver que empiece desde 0 y si es capaz de volverse a ganar el respeto de los demás con el San Benito de haber sido un cheto pues bien por él. Dicho todo esto, yo no tendría nunca jamás en mi equipo a un cheto/excheto.

2 2 respuestas
Fyn4r

Yo estoy con #47 , soy muy de dar segundas oportunidades, pero vamos, que si equipos, organizadores de torneos y demás no los quieren ver ni años después me parece razonable.

2
Mystee

Esto debería de ser: primera liada 2 años, segunda liada a la cárcel, o sino se puede suspendido de por vida

1 1 respuesta
Curius

#47 Hombre eso realmente es muy similar a lo que se hace en los deportes tradicionales. Se le retiran los trofeos que haya podido obtener mediante ese uso de trampas y se le inhabilita unos años. No sé, yo no consigo decidirme al respecto.

1
BuLLeT_AZ

#49
Debería ser juicio ya en la primera, técnicamente estás cometiendo fraude... Ojalá lo de Bad Korea también aquí, una cuenta un DNI. Se quitaban muchas tonterías.

1 1 respuesta
Curius

#51 Acabo de echar un vistazo a la ley y no habría delito de estafa (no se denomina fraude, yo tampoco lo sabía), ya que no hay "acto de disposición", es decir, transmisión de un bien o derecho que conlleve la disminución del patrimonio.

Artículo 248

  1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

  2. También se consideran reos de estafa:

a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

Según "a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro." pues a lo mejor, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
A ver, en el caso de un torneo benéfico sería difícil encajarlo. Pero por poner un ejemplo, en el de Terexino pienso que podía haber encajado si PGM y LVP lo llevasen por ahí.

Si no recuerdo mal, creo que Quintana lo comentó en su momento. (Igual no fue el y me estoy colando, pero 100% que alguien lo dejó caer)

1 respuesta
Syki

#25 ningún MMO es un esport cuantas veces tengo que repetirlo

1 respuesta
Curius

#53 Mira a ver he editado y puesto el artículo, el punto 2.a igual podría valer pero me extraña, habría que ver como lo interpretan los juristas.

#54 Se chetó en el CSGO, en un torneo. Y eso de que un MMO no es un esport es tú opinión, depende mucho del MMO y del modo que juegues.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#55
Tener un contrato y sueldo lo veo claro dentro de ese punto xDDD

1 respuesta
Curius

#56 Visto así no te voy a decir que no. Habría que ver que opina un jurista, yo más no puedo decir que solo he ido a leer la ley, pero oye tu punto de vista es curioso cuanto menos.

Yo estaba enfocándolo en estafar a tu rival, pero claro no es la única persona afectada.

Syki

#55 Estoy hablando de JAVAA, Fendras me da igual que os pasa a todos en este subforo :joy:

Y no, el único MMO que pudo ser considerado esport fue WoW y durante un par de años

1 respuesta
B

Esto es una vergüenza, parece que se tomen a coña que su propia organización invierta en el cs para que venga el tonto de la academy y se meta chetos

Curius

#58 Que te pasa a ti que te veo hiperexcitado. ¿El hilo de quién va? ¿De uno que se ha cargado en el CS no? Pues sobre ese hablamos y sobre ese ha ido mi comentario en #25.

Sobre lo del otro fulano (que también habría que banear, ¿que es eso de usar chetos en juegos online?) si quieres debatirlo abre un hilo en el subforo correspondiente.

#25 ningún MMO es un esport cuantas veces tengo que repetirlo

Y no, el único MMO que pudo ser considerado esport fue WoW y durante un par de años

Incompatible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales