Fendras, jugador de la academia de MVR LOL utiliza cheats en torneo de CS:GO

Jbc1230

#86 un amaño de partido me parece bastante peor que lo que ha hecho este chaval

2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

Insisto, que cojones tiene que ver eso con el hilo?

Jbc1230

#92 no si tambien me parece peor

Pulgar

Blastinho y ergasteer debería de estar baneados por su forma de ser. Me lo han dicho en MV.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#75
¿Pero tu has leído el penúltimo párrafo? xDDD

#95
Tenéis un delincuente de manager, era de esperar mantenerlos :clint:

Diaazz

#95 Nonono, por lo de dejarse perder en un partido clasificatorio de copa queriendo, lo de que son un poco gilipollas eso es aparte Pulga

1 respuesta
Curius

#91 Ah yo me refería a lo que dice #92 , yo de lo que no me acordaba era de lo de amañar un partido. Eso pues me parece lo mismo, estás intentando conseguir un beneficio económico y además va en contra del competitivo del juego, yo creo que baneo de por vida de competiciones si amañas un partido.

Y sobre el hilo no se habla de: es que se cargó en una copa for fun. Es lo que representa. Representa que una persona que juega en un equipo profesional, no ve mal cargarse contra otra gente en un partido online "Es que es for fun" para los que jugaron contra él no, ¿o vosotros os divertís cuando os apetece competir y llega un cargado?. ¿Tú te fías de esa persona? Claramente no es de fiar y no dice mucho como club que permitas que alguien así siga contigo.

B

Estáis desviando muchísimo el tema

RusTu

Diazz céntrese en el tema y póngase un avatar.

okekataP

y los matchfixing estan bien? y las tramas para que se salte una sanción estan bien? depende de quien lo haga, me lo han dicho en MV

carl0sV

:thermometer_face:

1 2 respuestas
Curius

#102 ¿A qué te dedicas ahora? Curiosidad.

antoniodela1

#102 a la chupipandi todavía le faltan un par de programas mas para poder blanquear que eres un cargado

1
Pekkogfx

#97 ergasster estaba en x6 ahí

Tritoman

Usuarios habituales