Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

serget

#147 Me gusta más Untar A
Debe ser español

1
ratedx

vamos Naehy's Targaryen El que no llora, Rompedor de cadenas, Rey de los Descensos, Reina de los Ándalos, Señor de0-29 y protector de los mecanicos.

2
Efervescente

#147 Irove y Sword son muy malos. Si, así de malos son.

Raro sería que alguno no encontrase equipo. Una pena que Wadid no haya tenido oportunidad de jugar fuera de las promos, a ver si algún equipo de media/tabla baja le da otra oportunidad (para ver su nivel real). Tres deberían tener hueco en LCK, los otros dos... Bueno.

1
C9Galo

#147 No había un staff decente

Eltshan

#149 El problema es traerte un jg que no sabe inglés a un team sin ningún coreano xd

ColdZimeh

Yuste dice que mañana nuevo Supp de Origen LEC. xd

2 respuestas
Benzac

#156 es una broma? :( Los odio.

1 respuesta
ColdZimeh

#157 Mañana lo sabremos.

1 respuesta
Benzac

#158 Seguimos con la mentira de ND :c? ojala sea que destiny se cambia el nombre

Edit: Coño o es OG Rhuckz o me mato.

Draeckoon

#156 hostia, hasta que no lo vea no lo creo...

Draeckoon

Lo dice al final de pasada, min 1:49:20... bueh, me parecen más los jajas que otra cosa.

1 respuesta
Rezagado

#161 Pero si está Guilhoto en la llamada lol

1 respuesta
Taiden

#163 pero que cojones?

Draeckoon

#162 y se parte el culo de hecho XDDD

#163 W T F!!!!!!!!!

Efervescente

Yamato, Yamato... Que tenga suerte. A mi me gusta como analista y comentarista pero sus equipos tienden a no evolucionar demasiado (al menos desde mi punto de vista). Aún así, el hombre metió a SPY contra todo pronóstico y a VIT en Worlds (y creo que VIT tampoco entraban en las quinielas, no me acuerdo bien) lo que significa que algo hará bien. Supongo que los jambos de SB hablarán inglés porque como no lo hablen sumado al acento que tiene Yamato pues igual tienen algún problemilla. Mucho éxito.

btw, ¿creéis que se puede invertir la tendencia y ver más occidentales en Corea? En mi mundo ideal me gustaría eso, que los jugadores de soloQ tuviesen salida en cualquier región e igual que en su día tuvimos por aquí a gente como Expect o Wadid, ver a soloQ players europeos jugar en CK o LCK.

1
Changom

No tiene ningún sentido salvo que hable koreano y aún así...por reclamo comercial tampoco lo veo.

Benzac

Segun esportmaniacos rumores:

Vitality: Nji pasa a titular. Posibles cambios en la midlane. y Labrov.

SK: Jenax a Top, Zazee a MID. Y que no hay mas cambios porque no tienen dinero.

MSF: Denyk sale. Entraria Doxy

OG: Estuvo probando tryouts para supp.

3 respuestas
ratedx

#168 lo de sk, no se, pero me lo imaginaba

DarK-MaN

#168 Lo de msf y tal como lo han dicho, tiene pinta de que no.

Geor

OG Denyk?

Taiden

Lo de Denyk han dicho a que les huele que no. Que sólo tienen una fuente que diga eso y que ese support viene siendo tirando a malo.

Benzac

Lo más curioso... Nos seguimos tragando otro split a ND xd

2 respuestas
lraiden

#173 Están esperando a que vuelva a su nivel, allá cuando haya vacuna para el coronavirus. Entendería perfectamente que Alphari se quisiera ir del equipo.

1 respuesta
Taiden

#173 a mi no me pareció que tuviera unos malos play-off. Y que quieres que te diga, de lo fichable, no veo nada que sea una clara mejora y sabes que ND va a cumplir. Igual el problema lo tenéis los fans de OG cuando exigís que el equipo sea para ganar la LEC y no es así. Ahora mismo hay 2 equipos que pueden ganar la LEC (más bien 1) y dentro de lo que puedes meter a mid es de lo mejor que hay. Nunca te va a ser un Perkz ni un Caps, pero es que esos 2 no son fichables.

#174 sólo hay 1 equipo al que se pueda ir que le asegura quedar mejor, y ese es FNC. Y dudo que estos echen a Bwipo. La meta de OG no es ganar la LEC, es ir a worlds y deberían hacerlo fácil este año.

1 2 respuestas
Kaiser5

#175 hombre el roster de og es para optar a la final-ganar la lec.

1 respuesta
Taiden

#176 Un roster donde igual sólo el top es algo mejor que los de G2/FNC es para ganar LEC.

No digo que en un futuro no pretendan ganar LEC, pero ahora mismo tal como están las cosas no. Que ojo, la pueden ganar, pero estoy seguro de que eso no es el objetivo. Que si van a worlds han tenido buen año.

1 respuesta
Kaiser5

#177 no te traes a upset-xerxe para intentar ir a worlds, que ahora mismo no se pueda porque hay 2 equipos mejores vale, pero dicho por guilhoto que pensaba que con este roster si era posible ganar la lec por fin este split.

1 respuesta
Taiden

#178 te los traes porque el año pasado no fuiste. Sabes que con ese roster no vas a ganar. Guilhoto no va a decir que esperaba perder, no te jode. Y si tenía alguna opción es porque G2 perdió como perdió contra Mad Lions. Si llegan a ganar como en semis ni de coña piensa que pueden.

1 respuesta
Rito_Tryhard

upset fue el segundo mejor adc de LEC.
xerx es top.
alphari fue el mejor top de lec.

so.... yo creo que pueden aspirar a la final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh