Mercado de fichajes SLO Spring 2019

ratedx

#90 si ya dijo que marcha a francia

1 respuesta
Draeckoon

#91 ah vale. No lo sabía.

serpa500

Splyce es muy buen equipo

XxChiimyxX

No se si se ha dicho, pero se rumorea que el roster de MAD es Yoppa - Bluerzor - Pretty - Samux - Falco.

2 respuestas
sONFIL

#94 Miniduke ha dicho varias veces que su intencion y la oferta que le interesa es jugar en Madrid. Con lo cual Mad lions o Movistar Riders..

1 respuesta
XxChiimyxX

#95 Miniduke se va a Riders.

1 respuesta
Saffron

#94 joder pues pretty es basura

Eboladedrac

#96 Miniduke se va de los Simpsons

spoiler
1
ratedx
B

OG P1NOY

1 respuesta
Benzac

#100 internet explorer

2 1 respuesta
B

#101 para que ya no pongan OG deadly

2 respuestas
Benzac

#102 lo de OG deadly vino hasta despues de lo de p1noy xd

B

Entonces OG no va a tener Academia?

1 respuesta
ColdZimeh

#104 en la slo

CiudadanoEj

#102 p1noy puede ser suplente y en la academy estar perfectamente otro ad

1
Draeckoon

Por cierto hoy en Esportmaniacos dijeron, entre ellos Marhoder y Jandro, que el roster de Misfits no es correcto porque Neon va a jugar en OG, así que ya tenemos primer fichaje de OG Academy.

1 respuesta
oicin

#107 WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTT??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿? Dijeron que ellos según sus fuentes creían que Neon iba a OG academy y finalmente va a misfits.....

1 respuesta
XxChiimyxX

A ver, los de Origen estuvieron haciendo tryouts para la academia, que hayan probado a alguien que les guste y al final lo desechen no es raro, mira lo de Mithy y Norskeren.

1 1 respuesta
tripcorE

Basicamente #109

Se prueba a mucha gente y es normal este tipo de rumores, se sabe que estan probado a X persona y se piensan que lo van a coger pero luego lo desechan por otro que han probado mas adelante que le han gustado mas.

Draeckoon

#108 Igual lo entiendo yo mal...

Min 1:16:20 dice Marhoder: "el roster de OG estamos todos igual salvo que yo pensaba que Neon iba a ser el adc" y vuelve a decir "yo creo que Neon va a ser el adc"
Min 1:17:20 dicen Marhoder y Jandro: "el de Misfits es otro adc, ¿no?"

Pero vamos, que igualmente me la pela. Igual lo entendí yo mal, ahí tenéis el vídeo a ver qué os parece a vosotros.

Perurena

de SLO yo también daría por confirmados Razork y Th3Antonio para VGIA, se les ha escapado varias veces en stream.

1 respuesta
serpa500

#112 pues qué pena por razork

2 respuestas
Perurena

#113 Antonio centrado creo que da nivel de sobra para SLO.

2 respuestas
serpa500

#114 Sisi, pero creo que razork tiene proyección para algo más

1 respuesta
Geor

#114 cuando lo vea lo creeré. Dentro de cinco años seguiremos diciendo que si antonio se centra es buen jugador.

1 respuesta
Perurena

#116 Hombre cuando ganó la SLO y en la última Iberian cup, estuvo por encima de la media. Cuando le han dado oportunidades han habido más piropos que críticas.

1 respuesta
Geor

#117 cuando ganó la slo estaba rodeado de unos chavales buenillos. Me cuesta imaginarlo centrado durante 4 meses seguidos la verdad, en cualquier deporte de competición la cabeza es importante y a antonio creo que no le da.

1 1 respuesta
Perurena

#118 Cuando ha tenido un split normal, ha dado el nivel de sobra por mucho que estuviese rodeado por cracks (que lo estaba es verdad). No creo que el jugador profesional sea el mismo que el streamer profesional.

ratedx

#113 #115 El propio razork comentó que el se ve algo verde para dar el salto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500