Mercado de fichajes SLO Spring 2019

Perurena

#120 Un año contra buenas academias como las que parece que habrá en España le va a venir bien para ver si realmente está para LEC o no.

serpa500

#120 me parece un poco falta de ambición, por mucho que aún no te veas, metete en un academy y ve aprendiendo, Giants ahora mismo es atascarse imo

1 respuesta
XxChiimyxX

#122 A lo mejor no se quiere hacer un cinkrof.

1 respuesta
serpa500

#123 yo creo que cinkrof no dio mala imagen cuando estuvo en lcs. Igualmente hablo de quedarse en una academy e ir trabajando con el equipo lec.

Draeckoon

El problema de Cinkrof es que al parecer es un tío nada fácil de trabajar con él.

Draeckoon
1 respuesta
XxChiimyxX

#126 Imagino que se referira a lo de Heretics.

1 respuesta
keygy

Cinkrof es un lumbreras q se jodio su estancia en LCS por ir pidiendo cifras estupidas despues de salir de OG, podria haber seguido en la LCS, pero como se le subio a la cabeza pues gl para el.

ColdZimeh

@oicin danos luz en vez de ese comentario que no lleva a nada... xd

1 respuesta
Draeckoon

#127 se supone. La semana pasada el de Heretics dijo que la primera semana de enero se anunciaba algo referente al LOL.

oicin

#129 No tengo ni la menor idea de los jugadores que jugaran en que equipo ni de los equipos que participaran en la liga española el año que viene, hay jaleo entre Riot y Lvp al parecer y por eso no se anuncia nada de nada y lo que se anuncia tampoco diría que es 100% seguro. Desconozco si Penguins ha pedido permiso a Riot para anunciar algo cuando no se sabe aun ni los equipos que participarán en la liga española ni de que manera. Las academias en Europa es un marrón para riot la verdad, la están cagando bastante por todas las partes, porque debería ser para sacar o dar oportunidades a nuevos talentos.

Me llama muchísimo la atención que Misfitis vaya a jugar en Francia cuando tenía plaza en UK y que Splyce venga a España dejando 9 equipos en UK cuando eran 10 los que iban a participar.

A saber lo que se está cociendo XD.

1 respuesta
dirkpitt

#131 Misfits no queria estar en la misma liga que Fnatic Academy

1 respuesta
serget

También puede tener algo que ver que la liga de UK, aunque nos la intenten vender como buena (como todo lo que sale de esa isla) en verdad es una puta mierda.

oicin

#132 No creo que sea ese el motivo, de todos modos, la liga estaba programada para que fuesen 10 equipos, que sean 9 equipos me resulta muy muy extraño, algo habrá pasado que nunca nos enteraremos.

XxChiimyxX

Misfits tiene a Soaz y Hans en el equipo, les renta muchisimo estar en Francia.

Galaik

Sinceramente este año esperaba un gran salto en la SLO pero no lo veo por ningún lado, los jugadores que suenan me parecen del mismo palo que los que hemos tenido este último año.

Además el único fin que veo que tenga una liga regional ahora mismo es el desarrollo de las academias, los equipos que participen los veo solamente nutriendo de una forma u otra a esas mismas academias.

Riot ha impuesto las academias a los equipos de LEC, no ha sido una idea suya crearlos por lo que dudo que quieran usarlos de la manera en la que deberían. Los equipos querrán sacar jugadores de sus academias hacia el primer equipo? Usarán simplemente estas academias para sacar el máximo dinero posible sin buscar talento nuevo como ha pasado en NA? Las usarán para putear a jugadores que han realizado contratos de 3 años cuando peguen un bajon?

3 respuestas
Perurena
#136Galaik:

Sinceramente este año esperaba un gran salto en la SLO

Este año se va a gastar menos dinero que en las últimas dos temporadas, el ritmo que llevaban en SLO era insostenible.

Efervescente

#136 Eso dependerá de lo que quiera hacer cada equipo. En NA pasa un poco lo mismo (o ha pasado) con según que equipos. C9 si que ha usado a la academia para enseñar y hacer que los jugadores sean útiles mientras que TSM por ejemplo se lo ha pasado un poco por el forro. Si tu política es la de competir a base de billetes no le vas a dar mucho valor a las academias mientras que si te interesa crear jugadores aptos y válidos para tu equipo de LCS/LEC pues le vas a dar más valor.

Dicho esto, lo de las academias en EU es una chorrada porque aquí hay regiones fuertes y competitivas que ya dan salida al talento del soloQ, algo que en NA como que no existía. Lo único que tenía que hacer Riot en este caso es hacer una segunda división o un segundo torneo que fuese algo mejor que la antigua CS (que un mono lo mejora) y más duradero que la EM.

También creo que hasta la fecha EU ha sido la creadora de talento y NA se ha ido aprovechando de ello. Ahora con las franquicias no sé en que cifras se van a manejar ambas ligas pero a EU siempre le ha interesado formar y enseñar a sus jugadores porque para competir debían hacerlo por esa vía porque por la económica era bastante más complicado. NA se puede permitir el lujo de tener un talento bajo en su soloQ porque los billetes les da para mejorar a base de fichajes (tanto de EU como de KR) algo con lo que EU no puede competir (o no podía en términos económicos).

tetasdexpeke

Según esportmaniacos, Origen entra con Kiyf y anuncian hoy el roster

1 respuesta
ratedx

Este año será de transición por que no me extrañaria que acaben montando su propia liga de academias como en NA

Draeckoon

#136 las ligas regionales y los equipos que ahí compiten han quedado como meros sparrings de las Academy donde los de LEC pueden formar sus jugadores.

oicin

A menos que Riot ceda 1 o 2 wildcards para las ligas regionales, las ligas regionales llevan tiempo sin valer para nada. Cuántos giros ha pegado Riot aeuropa en menos de 4 meses

Kingu

#139 en la felicitación de año nuevo de xpeke,dijo que habría noticias en la primera semana de Enero... Así que deben de estar al caer

B

Solo hace falta ver como suena Miniduke para Riders para saber el interés que despierta la SLO.

1 respuesta
ratedx

#144 lo que se verá ahora es quien apuesta realmente por el juego y no solo con la LEC , y según comentaba marhoder parece que se va a reducir bastante la inversión de los equipos en este año

1 respuesta
Geor

Es que no hay ninguna rentabilidad que sacar a los equipos en ligas regionales más allá de lo que consigas por patros. Y ahí compensa más jugadores conocidos que buenos

1 respuesta
XxChiimyxX

Yo creo que compensa más ahora tener una fanbase grande que los resultados, y en mi opinión la fanbase se consigue ganando, al menos por mi parte, ya no ganando, sino con jugadores buenos. A mi personalmente, Miniduke no me hace atraerme por un equipo, porque es malísimo.

ratedx

entonces si KYIF entra con OG seguira habiendo plazas libres, va a ser interesante este año la SLO con tanto equipo nuevo

2 respuestas
XxChiimyxX

#148 En teoría OG entra con KIYF, se rumoreaba G2 con Heretics, aunque decían que compraban la plaza de Dragons, Splyce y en teoría x6tence.

oicin

#148 LvP es la primera que tiene que dar el paso, a ver que dice , pero son ellos los primeros que tienen que decir quienes juegan para que el resto de equipo puedan decir los rosters y staff.

#146 Según estaba planteado antes NUNCA ha sido rentable, ni cuando optabas a la plaza de CS. Listos son los equipos que no hicieron una inversión elevada que no diese rentabilidad o incluso se marcharon de la liga española.

La ACE parece que está pidiendo cosas a LvP ,que ni LvP ni Riot les van a conceder, quizás porque ahí están muchos de los que tienen el resquemor de no haber entrado en LCS , maridos, mujeres y gente que se beneficia personalmente del dinero que se mueve en los esports. Es entendible cuando miras las personas que dirigen esa asociación de clubes y los intereses que tienen en trincar más y más cada día y engañar a los cuatro pringados como nosotros vendiéndonos la moto un día tras otro.

A ver como queda todo, pero me huelo a que "se va abe un follon". Si en teoría la liga española comienza el 28 y a día de hoy no sabemos nada, algo raro está pasando.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500