Mercado fichajes SLO Spring 2021

JosetxuLeton

#149 Giants necesita tener un roster que aspire a todo y hacer buen papel en European Masters para que, en caso de que se amplíen plazas en la LEC el año que viene, Riot no tenga ni media excusa para no incluirlos.

1 1 respuesta
ratedx

#151 no va por meritos deportivos, si no segun la pasta que tengas y lo que puedas aportar al franquiciado.

1 respuesta
JosetxuLeton

#152 lo sé, pero hay otros equipos en Europa que también tienen los recursos de Giants... En ese caso entiendo que elegirán preferiblemente a los clubs que hayan demostrado interés en el juego haciendo rosters competentes. Además que ya la liaron en el anterior proceso saliendo a confirmar su ausencia en LEC cuando después cayeron clubes, no se pueden permitir fallar en ningún aspecto.

Benzac

Giants entrará en 2022 por Astralis

1 respuesta
ColdZimeh

#154 Dios te oiga , pero lo veo difícil

1 respuesta
Benzac

#155 estoy segurisimo que venderan plaza. Ya solo tienen que hacer la mayor oferta de dinero por la plaza. Si no son capaces de poner pasta por la plaza pues nada, mejor que no piensen en LEC.

M

¿Y por qué no en el 2º split del 2021?

1 respuesta
Benzac

miento, tiene sentido firmar contrato de jugador por 3 años si piensas vender plaza? no te tocaria pagar sus contratos de toda forma?

1 respuesta
ColdZimeh

#158 quien ha firmado 3 años con Astralis? Jdjakdjkahfksks

1 respuesta
Thouy

#159 Promisq y Zanzarah hasta 2023, Jeskla y WK hasta 2022.

Yo no creo que Astralis quiera vender la plaza, al menos de momento. A fin de cuentas todavía son una marca fuerte en cuanto a impactos en redes (no tanto como OG, obv).

Lo siento por las pajas pero que un equipo se tome un split o dos más tranquilos después de una serie de inversiones fuertes que salen mal (MSF, VIT, XL, S04, SPY o incluso G2 en su momento) no quiere decir que estén buscando finiquitar la plaza, simplemente que toca austeridad para recuperar la inversión. Y digo esto porque, casualmente, cada vez que alguien termina en décimo lugar no faltan campanas tocando al muerto xD

1 respuesta
ratedx

#157 nadie te va a vender la plaza sin intentar ir al mundial xd

Benzac

#160 yo pensaria lo mismo pero... que sentido tiene hacer eso si luego fichas jugadores por 3 años?

1 respuesta
Thouy

#162 Puede que de verdad crean que puede salir bien (xd), pero realmente me inclino a pensar que ha sido cosa de los jugadores. Teniendo en cuenta que en ese equipo todos peinan canas, es posible que el requisito de los propios jugadores para firmar fuera un contrato largo y con cláusulas pactadas (no muy altas) y ventajosas para la parte contratada. A fin de cuentas, si quieren vender la plaza también tienen que deshacerse de los jugadores, y eso se traduce en reducir el margen de beneficio por la venta o encarecer la misma. Cuando firmas un contrato así es porque ya no queda mucha ambición en el saco y buscas estabilidad.

Todo esto dicho desde la ignorancia, se me ocurren más factores para esa decisión. como que Astralis busque montarse un Excel y vivir, pero por algún motivo no me cuadran mucho

Por otra parte, no tengo muy claro que Astralis tuviera muchas más opciones para sacar un roster barato y duradero, sobretodo teniendo en cuenta que están invirtiendo bastante en academias y proyectos a largo plazo (https://www.mediavida.com/foro/lol/astralis-anuncia-iniciativa-para-desarrollo-talento-astrali-663826)

En resumen, parece que no van a dejar de lado el lol pero que buscan rentabilidad a largo plazo (digamos 2 años) y perdiendo lo menos posible por el camino. Y, justamente, para eso sirven las franquicias.

ColdZimeh

Pues Deadly se queda en BT Excel

1 respuesta
Alatriste84

#135 Sip. Al EUM. Corto y cierro.

Alatriste84

#164 Riders va en plan economico a un equipo cuasi academia. A este paso van a tener peor equipo que el año que viene. Javaa no se va de España. Acaba de poner lo de firmar contrato y esran de coña con que es al extranjero, asi que sera SLO

ratedx

este año pinta interesante, en el que podriamos ver a th3antonio colocandose como el jugador con mas SLO, eso si tiene que ganar los 2 splits xd

2 respuestas
ElT8Ny

#167 el año pasado estaba en la misma situación ¿no?

1 respuesta
ratedx

#168 el año pasado el año pasado logró su tercer titulo (Este año en primavera), si lograrán ganar los 2, superaría los 4 de Samux, Werlyb, Falco y Rydle

Taiden

Según lo que ha dicho Esportmaniacos (no es fuente suya pero no he entendido de quien) Maxlore va a Riders

Saffron

No pueden mantener a Rhuckz ni casi a nadie y fichan a Maxlore??

Espero que se haya bajao el sueldo bastante porque lo veo rarísimo

1 respuesta
Efervescente

Igual es Maxlore el que le paga a Riders.

1
ratedx

bufff se huele a plantón

2 respuestas
Skraken

#173 Un plantón fue el de Febiven pero no se si habrá habido más o simplemente sigue 'tocado' por lo de febi

1 respuesta
ratedx

#174 no, lo de fevi, por lo que dijeron en esportmaniacos, lo tenian casi fichado, pero al salir una academia no pusieron pegas.

Pues parece que el fichaje que tenían apalabrado se marcha a riders o algo asi.

1 respuesta
Skraken

#175 Pues entonces no se a qué se referirá.

De momento lo que parece es que el roster de giants será Th3antonio-Eckas-Ronaldo-Attila-Kamilius. No es que me apasione mucho pero bueno si es cierto a ver qué sale de ahí.

ColdZimeh

#171 No es que no puedan mantener, si van a dejarse más pasta en este roster que en cualquier otro. Va a estar al nivel de las academias por lo que se está leyendo.

ratedx

Segun esportmaniacos Ronaldooo sería el midlaner de Giants. a eso dan a entender, Al parecer, tantearon a varios Midlaners de la liga

Quedaria algo asi entonces:

VGIA Th3antonio
VGIA Eckas
VGIA Ronaldoo
VGIA Attila
VGIA Kamilius

Y tambien dicen que hay jugadores que dicen si a todos los equipos y a la espera de eliminar ofertas.

tendremos al tercer ronaldo en españa

ColdZimeh

No ilusiona.

1 respuesta
ratedx

#179 tambien comentaron magifelix o hattrix, pero andaban con la coña de cr7, pero puede que ronaldo este entre riders y giants

Usuarios habituales