Mercado fichajes SLO Spring 2021

ratedx
Efervescente

Pues creo que es buen sitio para Koldo y seguir mejorando. Creo que este equipo va a tener ojos puestos por Oscarinin que es un jugador interesante así que si juega bien igual pilla algo de rebote.

Draeckoon

Una pena lo de Koldo, venía del amateur que parecía iba a ser el nuevo talento nacional y nada de nada.

1 respuesta
Rezagado

#213 Aun recuerdo como Elmillor le humilló en una partida de soloq, parecía la típica flex de platas contra diamantes xD

Alatriste84

#209 Que no tienen un duro.

M

Ya es oficial

Saffron

Estabais ya Spoileados en #106

La verdad que fue bastante facilito

ratedx
Galaik

Es la segunda vez que Sacre pilla el puesto de Werlyb no? xD

5 1 respuesta
ratedx

#219 si xd

Draeckoon

Vaya downgrade, colega.

Benzac

bueno de Werlyb realmente no ... hubo 2 toplaners despues.

Skraken
ratedx

Según Wololol esto es lo que tiene de la SLO, attila y giants estarian negociando para que siga.

2 respuestas
Benzac

#224 mucho ruido con attila para luego nada.

1 respuesta
ratedx

#225 a mi me huele a presion por su parte para conseguir un mejor contrato, y creo que Giants lo publico para hacer notar a attila que quieren que se quede, y que seguramente no tenga ese impacto en otra ERL

C9Galo

Ojito que Special se smurfea media SLO

Saffron

Por mucho que sea exLec y tenga cosas decentes no meto a Special por Lvsyan o Javier

ratedx

pues si se confirman esos fichajes, pinta interesante esta SLO

Saffron

Pues yo para ver una liga de retirados veo NA

Me veré a G2A y TQ fijo y a Giants si eso

Y los monos porque tengo su alfombrilla del fantasy guapisima #gomonos

Rezagado

Pues a mi esta me parece de las peores ediciones de SLO que recuerdo. Ni uno de estos llega a LEC el año que viene xd

1 respuesta
ratedx

#231 bueno, cuando llegaron elyoya y compañia, deciamos lo mismo xd

1 respuesta
Rezagado

#232 Que compañía? xd

1 respuesta
ratedx

#233 oscarinin, supa...

no sbaemos de un año a otro quien puede pegar el salto, mira razork, cuando estaba en penguins pocos pensabamos que seria la bestia que era

1 respuesta
kirtash74

#224 a full con Team Queso

1
Efervescente

De los que hay solo veo a Oscarinin y Aesenar con posibilidades de LEC a corto - medio plazo. Supa puede tener su oportunidad pero juega de AD y dudo que vaya a encontrar hueco, la verdad. Tampoco veo mucho rookie, ¿no?

#234 Bueno, yo tampoco diría que Razork es una bestia. Es un jugador que tiene potencial y a mi su manera de jugar me gusta pero en LEC ha sido bastante coinflip fuera de las dos - tres primeras semanas del Spring Split. Jugador con potencial si, bestia tiene que ser un jugador que en su primer año marque diferencias.

Skraken
Thouy

Grande Yaya volviendo a los ruedos

1 respuesta
Galaik

#238 quién?

1 respuesta
Thouy

#239 terminó su carrera de mod y se lanzó a dominar la toplane gabacha

Usuarios habituales