Mercado fichajes SLO Spring 2021

M
1 respuesta
ratedx

#241 pues se medio confirma el sendoo/dahvys/siler/javaaa/karakal

1 respuesta
Skraken

#242 Y más con esta foto el otro día de Java.

Y esta es la silla edición team queso.

Entre eso y que si habéis visto partidos de la SLO con las cámaras en la gaming house diría que es el único equipo que tiene montado el setup de manera que tienes a tus compañeros enfrente pues prácticamente ya podemos dar por oficial al menos esos 2 jugadores para Team Queso.

1 respuesta
ratedx

#243 si, se como es su GH.

Antes comprabas a Javaa con un Kebab, ahora con sillas xd, dios que puto asco me da la silla de Javaa

L

¿Merece la pena seguir la Slo el año que viene?

2 respuestas
ratedx

#245 siempre merece la pena, habrá que ver las cosas para saber un mínimo de lo que se habla.

1 respuesta
L

#246 Hombre, si lo dices por mi, bastante desconectado de la escena SLO, ER y EUMasters. Me gustaría seguir el año que viene algo, aunque me toque aguantar a ciertos casters de la LVP

Benzac

#245 por nivel no. España creo que ahora es la cuarta mejor liga... Entonces no están muy bien que digamos

1 respuesta
ratedx

#248 ahora que cambiaron la norma de nuevo habra que ver como repercute, pero la pasta que mueven en francia es una burrada, que según algunos equipos estan pagando sueldos cercanas a la anterior LCS, autenticas burradas

1 respuesta
L

#249 Tu que sabes. ¿Que prizepool se manea en esa liga y lo que aportan los patrocinadores? Porque como haya desajustes económicos, buena suerte

1 respuesta
ratedx

#250 una bolsa de pipas xd, en las ERL 2 o 3 tienen prizepool, jose giants dijo algo que es bastante esclarecedor, los equipos de ERL dependen en su totalidad de los patrocinios, que en el LOL si te dedicas a competir no ganas dinero.

ColdZimeh

xddd 70K de prizepool, es que te tienes que reír... La inversión es un pastizal y que ese sea el premio... Menuda burbuja tenemos con los esports...

2 respuestas
ratedx

#252 pues debieron cambiarlo, al final la forma as efectiva es mediante franquiciado, en el que repartes los beneficios entre todos.

2 respuestas
ColdZimeh

#253 también te diré que 150K$ lo de la LCS en enero o cuando sea:

Meh, habrá que ver como acaba todo, la OWL fue la primera en franquiciar y no sé en que estado está, pero diría que vegetal.

3 respuestas
ratedx

#254 estan escapando todos xd, cada 2 meses salen noticias de venta de plaza xd

Galaik

Mirar el prizepool de ganar la Champions League, no te da ni para fichar a una medianía de jugador.

1 respuesta
L

#254 #253 Y mientras tanto, Riot llenando bañeras de dinero cada dia. Si dejasen skins personalizadas de equipos profesionales para que puedan subsistir los equipos...

Benzac

#254 todos llevamos esperando que la burbuja se rompa como 4 años y nada. Creo que esto no sucederá en al menos los próximos 5 años.

1 respuesta
L

#258 A mi me gustaría ver una comparativa post covid. Porque en este año 2020, los números han debido ser estratofericos

ColdZimeh

#256 ya, y los llenazos de los estadios son una de las cosas que dejan dinero ahí, aquí eso no existe.

Skraken

#252 En españa ha habido también equipazos, no tan hardcores como están siendo ahora, y diría que nunca ha habido prizepool con pasta lo cual es un poco xD

Que te den 80k viendo como están las demás ERLs hasta es casi un regalo

1 respuesta
Saffron

#261 Joder en España 2017 y 2018 era increible los players que había, básicamente sacabas 5 teams de players al nivel medio de la LEC pero sin experiencia.

Sin exagerar

1 1 respuesta
pankofanto

#262 se ha visto con el paso del tiempo, la mayoría han llegado a LEC.

Alatriste84

Bueno pues confirmado:

https://twitter.com/teamquesogg/status/1339574255634292737?s=21

Han coordinado la presentación con Esportmaniscos, y los esran entrevistando ahora.

1 respuesta
ColdZimeh

#264 ya que eres el CM podrías abrir hilo...

Alatriste84

Que CM ni que leches, que yo tengo estudios.

Benzac

Nadie va decir que se confirmo lo de maxlore y kasing?

ratedx

pero si encontrais la noticia, podeis colgarla, que es solo poner un tweet

1 comentario moderado
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/kasing-maxlore-confirmados-movistar-riders-665588

Usuarios habituales