Mercado de fichajes SLO SPRING SPLIT 2020

P

los chavales nuevos como raffita los de g2 artic el jungla de x6 auqnue sean nuevos y desconocidos son buenos

van a salir sorpresas incluso el top de ezmonkey me parece muy potable

Sh0h

Menuda liga de M a quedado

Draeckoon

Yo creo que el problema de la SLO no es de jugadores, sino de clubes. Hay clubes que me da que cuentan con un nivel de profesionalización muy bajo y no son capaces de hacer funcionar lo que tienen entre manos.

Estos días nos hartamos de oír que el nuevo jungla de X6 (me lo estoy inventando, es un ejemplo) es un bicho de 17 años super crack y el adc de S2V es un soloq hero de 16 años por el que se estaban peleando en varios equipos y que ya veréis que os van a sorprender porque son buenísimos y en dos años los vais a ver en LEC. Y a lo mejor es verdad, pero es que hay equipos que de antemano ya se sabe que se la van a pegar dando pena, sean quienes sean sus jugadores.

Fejo10

A mi me parece bien la idea de que quieran fomentar el talento español con el tema de tener solo 2 imports, ahora falta que los rookies den la talla y se merezcan las plazas que por esta norma se les han otorgado a la mayoría

Draeckoon

Nandisko aparece en la database en G2... XDDD

ratedx
5 2 respuestas
Laxers2

#276 Dijo que Antonio ya no sera cho'gat player, mmm no lo se rick

Fedackles

Xico en Movistar Riders... ya lo dije wei

iomegakek

#276

wtf trollito Kami ofendidito

Rezagado

Me sorprendería que a Kami no lo peinaran antes de que acabe el split la verdad xd

1 respuesta
Benzac

#280 y a quien metes? Darkside?

3 respuestas
ColdZimeh

#281 O a mi, no sé, ni que Kami destacase por algo in game.

1 respuesta
Benzac

#282 si juegas como entendiste lo de turismo estamos jodidos.

Rezagado

#281 A un pro player no a un streamer xd

Laxers2

#281 Al que sea

ratedx

cerramos el chiriniguito, para comentar cualquier cosa, al hilo de la SLO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • XxChiimyxX
  • Saffron