Mercado de fichajes SLO SPRING SPLIT 2020

ratedx

#87 es que que cumplan la norma solo veria bien a xico pero se va a brasil

Saffron

Ostias he visto el ESPM de ayer vaya pereza el Giants Pretty

Ese pavo es coinflip y fuerza al equipo a jugar para mid, no creo que sea un jugador bueno para acompañar a Attila y Antonio.
Vamos compro 1000 veces antes a Xico o Lider o incluso Hattrix, o una promesa ya que estás.

Los que si me parecen buenos fichajes son los de Mad

1 respuesta
ratedx

#92 xico se va a brasil, es que con la norma nueva está jodido encontrar jugadores aptos

Laxers2

Pretty es de los mejor que podía fichar GIA y mas si la botlane es la que se supone, se smurfearan al resto hardcore.

ratedx

abrimos apuestas.

No sé pero

no veria descabellado su fichaje por giants si attila no se materializa, ademas usa el gif de un muppet, siguiendo el estilo de cosas th3 casa

Rezagado

Attila dijo ayer que Giants no tenía suficiente dinero para pagar a un jugador de su caché xD

Igual se pira a Turquia.

1 respuesta
ratedx

#96 me huele a hostia de las epicas xd verás como no acabe ni en turquia, si es asi veo mas probable el GIA JAVAA /GIA RHUKZ

ColdZimeh

Menuda vergüenza solo plantearse traer a Javaa a Giants. En fin.

1 respuesta
ratedx

#98 el roster no está cerrado, el mayor problema es el tema de los nacionalizados, que en españa va a estar mas complicado, por eso apostaria por javaa o flakked

1 respuesta
ColdZimeh

#99 Hay 2 imports. Creo que uno de ellos debería de ser obligado para el ADC, porque no hay mucho que rascar. En Top, mid y supp creo que es más fácil tener talento nacional.

3 respuestas
Galaik

#100 Pero si Javaa para la liga te va sobradisimo y a mí sí que me gustaría verlo en una organización más seria y profesional para ver cuánto pueden exprimirlo

1 respuesta
Sapp

Sólo espero que flakked vaya a MAD, equipo academia con aspiraciones a poder jugar en LEC y con Araneae.

Si ficha por GIANTS va a acabar como INTonio siendo streamer y haciendo el mongolo en stream.

CiudadanoEj

#100 en el puesto de ad es donde quiza haya mas talento nacional(posiciones como mid o jungla estan mucho mas estancadas)

ColdZimeh

#101 Es muy bueno, si, de hecho es el mejor adc de España. Pero no le veo dentro de la filosofía de Giants.

ratedx

#100 bueno, hjarnan esta libre poco más potable veo que esté libre

Benzac

Confirmado Attila para Giants si dijo eso

M

Antonio, Zanzarah/Lamabear, Preety, Attila y Erdote

2 respuestas
Laxers2

#107 No estaría nada mal Erdote si no consiguen a Rhuckz

Press_Banca

#107 es lo que te gustaría o tienes info?

ratedx

manda cojones, S2V libera a todo el equipo, con lo bien que lo hicieron en la iberian cup ofertas no le van a faltar, y sobre todo a flakked, apostarán por un once totalmente novato

2 respuestas
XxChiimyxX

#110 Bueno, Carbono no es que sea tan novato.

1 respuesta
ratedx

#111 no sigue, estan todos fuera

Adrii8

#110 No es que liberen por que ellos quieren, imagino que les habrá llegado a la mayoría ofertas y no seguirán. Sobretodo TOP y MID que son los de más calidad

1 respuesta
ratedx

#113 pero macho que tienen un inversor americano detrás xd

1 respuesta
Efervescente

#114 Como si tienen a Tencent. El inversor americano da una cantidad para armar el proyecto y el equipo tiene que presentar una planificación de que se va a hacer y con que objetivos. No siempre que entra alguien con dinero signifique que se vaya a dejar una morterada en dicho proyecto, algunos prefieren hacer las cosas en etapas y con objetivos más a largo plazo, otros dan un presupuesto limitado (que mejora al anterior) pero que tampoco da para mucho más.

Draeckoon

Flakked iba a Mad Lions, no?

Benzac

Hatrixx cuenta como nacional cierto?

1 respuesta
ratedx

#117 sip

1 respuesta
Benzac

#118 uff, Werlyb, hatrixx y Flakked. Y tienes dos imports, es buen equipo

1 respuesta
XxChiimyxX

#119 Koldo es español, e imagino que el support será Prime.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • XxChiimyxX
  • Saffron