Mercado de fichajes SLO SPRING SPLIT 2020

M
#180Draeckoon:

y dar el salto a LEC

Calma....

Gazzlikk

#180 Koldo lo dudo muchisimo qué acabe en lec y flakked le falta muchisimo training

ratedx

hoy se cierra el mercado, asi que hoy deberian anunciar los rosters

1 respuesta
L

Hatrixx no estaba retirado?

XxChiimyxX

#183 Es mañana a las 22:00.

1 respuesta
ratedx

#185 hostia que estamos a 6 xd

M

Roster de S2V anunciado

Nyx es una bestia, esperemos que siga su nivel creciente este split.

XxChiimyxX

Pues no me esperaba lo de Lvsyan, y el top no sé ni quien es. Pero vamos, no sé porque los equipos siguen fichando a Lvsyan, le echarán a final de split y as per usual.

Gazzlikk

Cutre a mas no poder 2020 y seguir sacando este tipo de contenido xddd luego que por qué solo 2 clubs en la SLO son conocidos

Saffron

Pues nada a Lvsian la nueva normativa le ha dado la plaza.

Supongo que no querrían de vuelta a Siler y Barcode me parece tipica promesilla estancada sin mucho futuro, habrá que verle.
No vi mucho a los del Academy, pero no sevsi era el jungla que parecía decente.

1 respuesta
ratedx

#190 siler esta en italia, firmo hace unos dias

1 respuesta
XxChiimyxX

#191 En grecia.

1 respuesta
ratedx

#192 gracias, no se por que pensaba que era italia

I

Esta en Grecia con davhys que los ficharon a los dos

Benzac

Viendo el anuncio del roster de MAdlions, solo quiero decir ... Lo hacen mejor que OG LEC xdxdxd

1 respuesta
Draeckoon

#195 bueno es que OG directamente no hizo anuncio alguno más allá de la imagen esa de Twitter con la foto del jugador, su nombre y el fondo con cosas de Origen. Fin.

Y por ejemplo, las RRSS de OG llevan muertas desde el 31 de diciembre... menos mal que dijeron que para 2020 una de las cosas que querían mejorar era su comunicación porque sentían que se habían alejado de la fanbase. Está claro que las RRSS de Origen las lleva alguien del equipo, algún coach o algo así, no tienen a nadie dedicado a CM porque de ser así esa persona no llevaría una semana sin trabajar.

1 respuesta
XxChiimyxX

#196 https://twitter.com/boraghi?s=09 el CM de Origen.

1 respuesta
Fejo10

Pues creo que el roster de S2V puede dar más de una sorpresa, Barcode en Alemania lo ha hecho decente en PENTA y siempre está alto en los ladders de soloQ, y Viketox y Nyx me parecen dos jugadores que ya era hora que llegaran a SLO, encima tras ganar el Tormenta con VGIA Academy

1
Draeckoon

#197 pues si tienen a alguien contratado a tal fin, hay algo que falla. Porque sus RRSS llevan una semana muertas.

1
Fedackles

Xico ha fichado por Riders. De nada.

2 respuestas
ratedx

#200 fuente?

1 respuesta
Fedackles

#201 Hazme caso, no está puesto por ningún sitio, pero ta fichado. Si luego no es así te dejo moderarme.

1 respuesta
XxChiimyxX

#200 Yo también lo he pensado, y creo que es así, la cosa es donde va Miniduke porque tenía info de que se iba a S2V, así que a lo mejor se va a Team Queso o x6.

2 respuestas
ratedx

#202 pero algo tio, sabes como va esto que no eres nuevo, si vas soltar algo que tengan una base, no vale el: "hazme caso que me lo chivaron"

ratedx

#203 Lo ultimo que se sabe de xico es que andaba en brasil haciendo Try out

Fedackles

Pos na, moderado. Por una exclusiva que doy 100% fiable se me modera. Ni un voto de confianza...

3 respuestas
wasel

#206 100% no fake.

Sabes que ahora es época de dietas, la gente esta sensible.

ratedx

#206 no es que sea fiable o no, es que se necesita algo más de info, ya sabes que no vale con tu palabra, si sale la noticia, pues todo el redito para ti

1 1 respuesta
ratedx

#206 acabo de revisar y por sus RT y partidas apunta a que si, tiene un pase esta vez pero ya sabes que es lo que pasa si nos ponemos todos a soltar "filtraciones"

Gazzlikk

Es lo que dice Rated si viene aqui todo dios con sus invents o sus filtraciones en plan confia es un caso ceñios y seguid las reglas, qe no pasa nada chavules

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • XxChiimyxX
  • Saffron