Mercado de fichajes SLO SPRING SPLIT 2020

Benzac

#146 después de Zanzarah y szygenda si .. el mejor xd

ElT8Ny

#146 a mi no me gusto mucho su split, empezó bien ambos pero se desinfló. El mejor de ese equipo era el jungla y luego top/mid. Te compro que no es el peor porque me había olvidado del cancer de adc
#145 eso tiene más sentido, si tienes que mantener tres nacionales el no está mal para no ocupar slot

1 respuesta
Benzac

#152 esque Homi era seguro... Hubieran ido por Flakked o Samux

CiudadanoEj

si mirais los follows de Rulfchen en twitter teneis el equipo de OGBCN madre mia XD

XxChiimyxX

Vale corrijo, el top de OGB es Rubio, el de G2 Arctic es Oscar.

Galaik

Coño pues tengo ganas de ver a Rubio, pena que Giants no le diera una oportunidad como sub de Th3antonio

1 respuesta
Benzac

Adiós szygenda :( fue un gusto

ratedx

#156 a mi me parece genial, por que los chicos necesitan curtirse como razork y no estar chupando banqueta toda la temporada por que a th3antonio no lo mueves ni con agua caliente.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#158 Porque Antonio es mejor que Rubio, de aquí a lima.

1 respuesta
ratedx

#159 por eso lo veo innecesario tenerlo de suplente, si pega el pelotazo y explota en el 2020? pues perfecto

Alatriste84

Team Queso tiene su Gaming House en Madrid. El año pasado los de lol estaban en un puso en Guadalajara, pero este año van a la GH de Madrid

recombo

Pobre kami, los de x6tence lo quieren por la visibilidad que da, no por su nivel. Tremendo espectaculo va a ser en slo xD

1 respuesta
Benzac

#162 pues como Antonio

1 respuesta
Laxers2

#163 :rofl:

1 respuesta
Benzac

#164 Quiero aclarar que así fue a sus inicios xd ahora tiene toda la talla de slo

1 respuesta
Laxers2

#165 Hombre no veo la diferencia con cualquier desconocido proyecto de jugador que llega a la liga, solo que en este caso también te beneficias con la parte del streamer y demás cual es el problema, lo de Kami ya es otra cosa.

1 respuesta
Benzac

#166 Antonio al inicio no era ni tan bueno como era hora... Por eso mi comentario, de hecho Giants tenía a Yoppa y entro Antonio.

2 respuestas
Laxers2

#167 Obviamente no lo era "proyecto de jugador"

Saffron

#167 pero tio si antonio lleva en Giants desde antes de empezar con el Stream, no entiendo la comparación.

De hecho Giants era propietario de Pain Gaming cuando Antonio debuta en LVP

1 respuesta
Benzac

#169 y cuando comienza a jugar Antonio xd? Que yo recuerde es después de Yoppa. Cuando ya era famoso en el stream.

1 respuesta
Saffron

#170 Mucho antes xdd como 3 años antes de ser suplente de Yoppa.

Empieza en Pam o Pain Gamig no me acuerdo y luego ya va a Giants con Attila Jizuke y demás hasta que meten a Ruin.

1 respuesta
Benzac

#171 pues si el mismo Attila dijo que Antonio ni entrenaba con el equipo, entonces quieres decir que ya jugaba pues bueno... El solo era relleno en ese equipo

1 respuesta
ratedx

#172 https://lol.gamepedia.com/Th3Antonio/Tournament_Results acabais antes

1 respuesta
Benzac

#173 ando en el trabajo zd no puedo mirarlo

1 respuesta
ratedx

#174 debuto con giants en la copa de 2017 cuando debutó gilius

1 respuesta
Benzac

#175 con jiizuke y MT no? O fue justo cuando entro solo Gilius ?

1 respuesta
ratedx

#176 ese año fue raro, por que hubo muchos cambios y jiizuke entro a mitad temporada

Benzac

Que se rumorea del roster de MADliond?

1 respuesta
XxChiimyxX

#178 Werlyb - Koldo - Hatrixx - Flakked - Prime

1 respuesta
Draeckoon

#179 Koldo y Flakked en Mad Lions al amparo de Hatrixx y Werlyb. Esos dos chavales no pueden estar en mejor sitio para evolucionar y dar el salto a LEC.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • XxChiimyxX
  • Saffron