Mercado de fichajes SLO Summer 2019

Saffron

Me rentaría mucho volver a ver a flaxxish en SLO, no se si encaja en ese x6 de todos modos. Salvo que lvsyan vuelva bien que la verdad no se como está jugando, pero creo que x6 se ha librado de lastres muy gordos y deberia ir para arriba si el meta apoya a koldo sobretodo.

Galaik

Con quien ha empatado x6 para esperar algo decente de ellos?

2 respuestas
Saffron

#212 sanchez y koldo jugaron individualmente muy bien y han apostado por ellos.

El resto lastraban bastante, incluso rafalol que creo que se han precipitado manteniendole, pero no se han querido comer la cabeza.

1 respuesta
Galaik

#213 Un equipo que intente montar algo decente con Rafalol en el equipo simplemente es una trolleada, Sánchez ha jugado como siempre ha hecho siempre ha sido un tio muy consistente sin grandes destellos pero eficaz.

2 respuestas
Saffron

#214 A mi me parece bien que se mantenga rafa si vas a traer nuevos talentos porque poca gente hay con su experiencia, pero si te traes a lvsyans y tal...

ratedx
1 respuesta
Benzac

#216 forgiven G2 herétics

Draeckoon

Joder, ¿Skain suplente? Pero si es de lo mejorcito de la SLO en support, ¿no?

2 respuestas
XxChiimyxX

#218 No xd.

Biohaazardx

#200 freeze suena fuerte en klg

1 respuesta
cydoniagun

Lo de Smiley necesario después de las inteadas que ha soltado y Skain pues se le ve bien tío pero si le quitas a Thresh no tiene ningún supp más para dar un nivel decente

#214 me recuerda un poco a Samux no te hace el carro pero no intea, es correcto

ColdZimeh

#220 Es verdad o es lo que tu quieres?

No tendremos un insider de LATAM, no?

1 respuesta
Biohaazardx

#222 son rumores, se habla de que llegaría tierwulf junto a freeze, esto viene porque el dueño del equipo subió una imagen de una hacha de draven ( main de freeze) mas una bandera de la union europea.

1 1 respuesta
Sapp

#218 no xD.

ratedx

#223 pues mira , si con eso no aseguramos no verte por este tema mejor xd

4 respuestas
ColdZimeh

#225 eh tu! No te metas con el fan de LYON, eh!? Aquí se habla del mercado.

Benzac

#225 uff +10

Biohaazardx

#225 reportado.

7
Trollaco87

#204 apuntas bien tt, es lo que yo sé de forma no muy fiable
#212 para la fanbase es un equipo cojonudo

1
ElT8Ny

#225 ya no corre fuente o punish?

ratedx

parece que se confirma el X6 Flaxxish .

seguimos para bingo para 100% acertado, joder que recuerdos de ese gran equipo de ASUS

Flaxxish
Koldo
Lvsyan
Sanchez
Rafa

Corie

Forg1ven a la SLO

1 respuesta
ratedx

#232 OGBCN sigue con el mismo roster

ratedx
Benzac

Ya se dijo la posibilidad de un Miniduke en 6x?

Benzac
cydoniagun

La capacidad de reinvención de Penguins no tiene límites. A priori roster flojillo pero con ellos nunca se sabe

Corie

Origen acaba de presentar a todos los jugadores del split pasado excepto al adc :thinking:

ratedx

vuelve el asus campeon de 2016,

Saffron

La verdad que la vuelta de flaxxish me da bastante hype. Pero que no tenga ofertas de equipos más fuertes a priori hace dudar de su nivel.

Por cierto los equipos de SLO deberian esperar a que se acabe el msi o al menos a los dias libres para meter más hype. Aunque la mejor liga del mundo vuelve en nada.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun