Mercado de fichajes SLO Summer 2019

Eynarr

MAD confirmado y con el mismo roster de la temporada pasada a falta de anunciar el jungla. Y Araneae vuelve como entrenador.

1 1 respuesta
Benzac

Dudo que no renueven a venzer... Una lástima que continúe Homi

Galaik

#241 Pe.... Per..... Pero si Trollaco vino con info exclusiva, que no pudo rebelar mas detalles porque trabaja en ello... Me lo dijo él... Se hizo eco hasta Esportmaniacos, ellos no creo que lancen noticias sin fundamento.

6
Benzac

Aziado y Bacca para S2V

pankofanto

Pues seguramente el jungla de Mad sea Inkos. Araenae ha dicho que el nuevo jungla juega el torneo de elmillor. y es el único jungla de ahí que tiene algo de lvl y no ha jugado super liga orange (este jugó división de honor).

2 respuestas
cydoniagun

Dahvys tiene mucho más nivel

Benzac

#245 dahvys

Edit: scarface el toplaner de SK prime, que se le echaba flores jugará en emonkeyz

1 1 respuesta
Corie

A Dahvys no le echaban de todos los equipos por flamer?

1 respuesta
cydoniagun

#248 Por eso no me cuadra y más viendo la filosofía del keepsmiling de Araneae. Inkos está bastante acabadillo con lo que me parece raro también

Porimas

Que poca gracia tiene el ibai xd

Fejo10

De momento, Beansu y Stylee top y jungla de Riders, respectivamente

cydoniagun

Eso que ha dicho de que va a tener un equipo era troleo no?

M

cual puede ser el equipo de ibai? teniendo en cuenta que el jungla va a ser elmo y que la mayoria de jugadores ya estan pillados, va a haber extranjeros? tiene pinta de que se van a estampar

1 respuesta
Draeckoon

#247 si Scarface va a SK Prime donde estaba Sacre que le comían la polla a dos carrillos, igual significan que suben a este y bye bye a Werlyb.

2 respuestas
Benzac

#254 me entendiste mal xd, scarface jugará con emonkeyz

1 respuesta
pankofanto

#254 Teóricamente, si no estuviera en la lcs se abría apuntado al torneo de elmillor, tengamos esperanzas...

Draeckoon

#255 ah venga jajajaja

Saffron

#245 pues también ha dicho que es rookie, y inkos y davish no lo son, MAD Elmillor/frizko confirmadisimo.

erPitilla

lo del equipo de ibai es troleo no?

1 respuesta
ratedx

#259 podria ser como el grupo solaris de francia , que tienen un equipo de streamers compitiendo y siempre llegan a PO

ratedx
M

vale es trolleada de ibai estan los 10 equipos del año pasado

1 respuesta
prodfgy

#262 pueden subir la apuesta a 12 equipos full random xD

Skraken

????? MAD elm?

Porimas

#253 Pero cuanto de IQ hay que tener para creerse eso?

2 respuestas
Saffron

Estan saliendo buenos equipos pero se van a echar en falta los javas, siler, nandiskos y demàs fauna, salvo que los pille riders que puede ser. Me va a faltar pepi sobretodo.

1 respuesta
M

#265 al principio no me lo crei pero cuando empece a ver RT de lvp y en esportmaniacos tambien hablaban de eso como si fuese verdad yo q se tio

Kb

#wotofoqleones

M

#265 btw cuando se anuncio bien calladito como una put... y ahora que se ha desmentido que era una broma peroooo cuanto iku ayy k tener para kreeerse esooooooooooooo uhhhhg

1 respuesta
erPitilla

#266 miniduke y javaa estan en riders

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun