Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

TTray

#2998 Yo traería a Sheriff y a un support veterano y que shotcallee tipo Noxiak y te queda un equipo del copón xd no quiero que tengamos los mismos problemas que en el spring split que nadie hacía calls

1 respuesta
iomegakek

coño por fin dicen algo xDDD

Ahora, como siempre, a hacer el equipo a la prisa

1 1 respuesta
E

#3002 naaaaah

Llop

Prepararan equipo de mierda se ve venir pero bueno , almenos les veremos luchar por la plaza ...

1 respuesta
Singed

#3004 de qué hablas? xD

E

Por una vez que se cumple algo de lo que dijeron.... acordaros, las opciones eran:

  • Vender la plaza.
  • Buscar una inyección de dinero para montar un proyecto con aspiraciones a LCS.

Así que tranquilos, en principio van a montar un equipo serio.

Esto lo digo basándome en lo que dijo Carving la segunda vez que fue al Medialive eh.

2 respuestas
prodfgy

#3006 esperemos que si, le tengo cariño a xpeke

Fanboynatic

#3006

Equipo serio
Origen

Pick one

7 1 respuesta
xcHus

#3008 Mis dies

Llop

De origen :D

serget

Un pequeño paso para Origen, un gran paso para Giants hacia los play offs.

1
privet

#3001 sheriff y noxiak un team del copon xDDDDDDDDD. Noxiak es malo con ganas

1 2 respuestas
CiudadanoEj

#3012 +1 prefiero darle la oportunidad a iluzjonist o treatz antes que pillar a noxiak XD.

1 respuesta
ait00r

Parece que Sheriff os pague o algo madre mía xddd

prodfgy

#3013 os dais cuenta de que estan hablando de giants, y iluzjonist es de OG y es probable que este en su equipo de cs

1 respuesta
xKahos

#3015 Y, pese a que creo que algún día lo será, no es excesivamente bueno en SLO como para pensar que se la sacará en CS.

B

Maplestreet (Mas conocido por ser hermano de TOO y jugar sin zapatos que por su skill) coach de V3, un equipo Japonés ¿Estamos ante el fichaje mas random del split?

2 respuestas
B

A ver si suben de una puta vez a iluzjonist y paseis de perdile como locos para el primer equipo a flamearle, un jugador de media tabla de SLO y le queréis para LCS/CS.

3
MT_Dulper

#3017 este queria ir a Akihabara y ha buscado el modo de que le paguen la estancia y el viaje

TTray

#3012 Que va

privet

#3017 gran comunicación habrá en ese equipo jeje

Biohaazardx

Maplestreet me parecia un adc decente

T

Meh, cámbiame a Minitroupax por Sheriff y a Joo por Wrndelbo y Giants tendría un muy buen team.

1 1 respuesta
Eltshan

Lo último que supe de Maple era que carreó a Renegades a la LCS.
Claro está luego lo sacaron por Freeze.

xcHus

#3023 Wrndelbo¿

1 respuesta
T

#3025 sabes que quería poner Wendelbo el supp de Tricked no seas Flander

1 respuesta
T

Reb Bull Origen y a campeonar como en la F1 xdddddd

1 respuesta
WLKR94

#3027 Está por ver eso.

Syki

Si al final Origen se "fusiona" con RB olvidáos de xPeke mid diría yo, a no ser que de 10 veces más resultados que magifelix en supuestas scrims

1 1 respuesta
TTray
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac