Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Yaya

Mercado de Fichajes Summer Split 2017

Bienvenidos al hilo bi-anual favorito de toda MV.LoL, ese hilo que utilizamos para comentar todos los rumores, habladurías y teorías locas sobre fichajes, retiradas y cambios de roster.

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado


-----------------------------------------------

Todas las noticias

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Regiones Asiaticas - LCK/LPL/LMS

Resto del mundo

5
Yaya

Empezamos la campaña "Abre un hilo"

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.


Estaba buscando una excusa para abrir esto, y el rumor de que Pray y Gorilla pueden salir de Longzhu ha sido perfecto para ello:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/679iz7/lz_pray_and_gorilla_apparently_going_to_lpl_in/

3 1 respuesta
MT_Dulper

So it begins

DM13

Y comienza la fiesta...

Esto no se abre oficialmente hasta la llegada de nuestro mesías, nuestro pastor, nuestro todo. #GodBlessLCSGuy

1
Nightmarekks

Aldarion_21

LCSGuy aquí estamos esperandote.

6
Cosaco

¿Qué fecha es la límite para el cierre de plantillas? (si es que lo hay...)

Hibachi

LCSGuy,

2
xShikitito

Bueeno... que fluyan los salseos, baits, tochoposts, insiders, multicuentas, chaquetas voladoras, búsquedas del tesoro y todo lo que tenga que venir hasta la llegada de la bomba que arrase el campo de batalla. Yo mientras esperaré en la trinchera.

Rojosier

Mi pastor llegará y nada me faltará. Háblanos de Fnatic, Dios.

1 respuesta
Aldarion_21

#10 Espero que no tenga mucho que decir jaja

1 1 respuesta
KullThran

llegó el hilo

Artalian

Se rumorea q Dandy yankee para origen, ok no xd.

Que ganas de q empiece el salseo

1 1 respuesta
Rojosier

#11 Entrenador bueno o que nos confirme que quedamos con Quaye, sub para el support que le dispute el puesto y sub para Soaz si Kikis no se quiere quedar.

Fedackles

Un buen supp plz para fnatic

1
Fanboynatic

Esperando a CSGUY

8
Discharge

Mi parte preferida de las Seasons, hora de que Yaya me diga al menos 5 veces.

"Pero abre un hilo hombre"

2
Nygul

Se viene EL hilo

Rito_Tryhard

lets goooooooooooooooooooo

Pray y gorilla a china parece xD.

baylife incoming.

Quien hará los tryouts con TSM para el adc? tortuga, DL..rikara?

2 respuestas
Yaya

#19 No se sabe, y vamos a estar asi hasta despues del MSI... Me quieren hacer sufrir para luego terminar con DL y WT xd

1 respuesta
R

Pillo sitio

Rito_Tryhard

#20 como hagáis buen msi, os quedáis con el tortuga.

1 respuesta
Yaya

#22 Ya, lo tengo mas que asumido, que será WT o WT+DL, pero hay una pequeña esperanza de que alguien se ponga a tiro y los manden a la mierda a los dos.

2 respuestas
Fanboynatic

#23 porque tanto hate al mejor adc de la historia de NA?

1 respuesta
B

Cual es la fecha límite para comprar las plazas de las academias que acaban de subir EU?

Discharge

#23 Si Fnatic hubiese perdido la primera ronda tendriamos a Rekkles llamando a la puerta

:_

lirikoN

Que WT sigue en TSM hasta los Worlds lo sabe hasta la que limpia el plató.

#24 :psyduck:

Singed

DL va a ir al MSI o eso han dicho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#28 enserio? :O

wow...xD
pues como WT la lie, se pone a jugar DL xD

1 respuesta
Singed

#29 no me fio nada pero leí eso por el subreddit. Sólo a DL se le ocurriría intentar meterse a competir sin ritmo competitivo en el lugar que se ha ganado con su sudor la tortuga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac