Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#1770 Pues entre un tio que es un tryhard y otro que es un putero la elección esta clara.

1 respuesta
KullThran

#1771 al putero de calle

2
Erastuku

#1758 Si no me equivoco ya nos les patrocina audi creo

PD: Bengi si viene a euw no haría nada.

1 respuesta
Fanboynatic

#1773 tienen en su Twitter a dupreeh subiendo a un audi to flama

Erastuku

Mierda yo es que no uso twitter, es cierto acabo de meterme y lo acabo de ver XDD, joe no se quien me dijo que audi ya no les patrocinaba

Aldarion_21

Bueno y que es intimo amigo de Rekkles y el calvo no ha hecho más que meterle palos en su carrera frustrada.

3
B

carrera frustada xd MVP del split y semis de world, ni tan mal para no montar dramas sobre que esta depresivo

1 respuesta
crazygrumpy

El punto culminante de la historia fue cuando al griego se le ocurrió inventarse que Febiven mandaba en Fnatic y que era quién había echado a Deilor

#1777 Nada como el drama de la mili inexistente

1 1 respuesta
Kaiser5

carrera frustrada? si solo tuvo un equipo bueno y no llegaron mas lejos por que sus compañeros decidieron no tirar los ultis

1
B

#1778 Lo de la mili pudo aplazarlo por suerte, Rekkles tiene pecados mas elementales.

2 1 respuesta
ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/forg1ven-creo-estoy-retirado-permanentemente-584458
Pues parece que Forg1ven se retira.

1 respuesta
xKahos

#1781 Nos estaba leyendo cavilar sobre su vuelta.

ratedx

#1780 Buena forma de hilarlo todo en una sola frase xd

hahaurdead

Parece que hay más humo de otro nuevo comprador para una plaza Academy, para el que no lo sepa, Laser Kittenz es el "nuevo" equipo de Alicus, el que fue CEO de MSF, si mal no recuerdo. No me parece tan descabellado.

EDIT: Es una tontería pero xPeke está haciendo TripleQ en flex con Cyanide y con un chaval main support que se llama "Who Let The D Out", que creía que era un colega de Peke al que estaba boosteando (es GOLD en SOLOQ), pero parece otra cosa porque también está haciendo a veces duo con Cyanide siempre en flex :psyduck: Xmom next OG supp?

Legowelt

La verdad es que algunos esperamos que llegara algún inversor potente para subir en nivel, pero pinta que no.

radius

Yuste posiblemente sea el mayor cuñado de toda la scene, tipica persona que habla sin tener ni idea.

4
mariaDeLaO
1 respuesta
Fanboynatic

#1787 tercer equipo para los '' equipo en ruinas fan ''

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Parece que EU se quedara con la sobras.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1790 Darkninjed detected

1
Fanboynatic

Stunt y AnDa a IMT

Lzi

Kira y Pvpstejos dejan M19

http://m19.team/en/news/the-different-paths-kira-and-pvpstejos-leave-m19/

The «M19» reports that Alexander «PvPStejos» Glazkov and Mikhail «Kira» Garmash are going to leave the «League of Legends» roster. These two players have been an integral part of the strongest team in the CIS scene for two years. The farewell from them is a solution that is tough on, but it is the best solution for both sides. We really appreciate everything they have done and wish them the best of luck for future endeavors.

Kirill «Likkrit» Malofeev becomes the captain of «M19». The tryouts for Mid and Jungle positions will be held under his leadership. We believe that the new players will be able to put fresh impetus into the team and «M19» will take the title of the LCL Summer Split 2017 champions.

DerbreD

#1790 Osea que LS no va a castear mas en la LCK?
No es un fichaje en si, pero es de un ex-jugador ahora analista
http://www.dbltap.com/posts/5002434-crumbz-set-to-join-the-spotv-lck-broadcast-team

Lequesito

No se si llegaré tarde, pero parece que la botlane de H2K es seguro que continúa. Ayer Jankos subió foto a cierta red social y en ella aparece al menos uno de los coreanos

dyamondz

A mi me mola el logo de los Kittenz xD

3 1 respuesta
Aldarion_21

Uf que mala pinta tienen los dos equipos nuevos xDDD

tetasdexpeke

una pregunta, si el equipo de OG de la SLO va en junio a la casa de berlin quiere decir que compartira casa con el equipo de CS si hay o que directamente no habra? a mi me parece raro la verdad

2 respuestas
oicin

#1798 El equipo de SLO en Berlín?? no se puede que yo sepa, tienen que residir al menos 3 jugadores en España.

1 respuesta
hahaurdead

#1796 Demasiado de acuerdo, me imagino ver eso en las banderas esas que tienen en la LCS EU y me parto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac