Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Zh3RoX

#3059 hostia tio, lo iba a decir ahora mismo xD

Liudv1kas

#3058 GIA Woolite o GIA P1noy

1 respuesta
oicin

#3062 P1noy ha fichado por Virtus, imposible.

xcHus

Bueno con que no sea malo malo de cojones se le queda un equipo majo a giants :p

B

No entiendo a lozark dando hype a los fans de GIA para fracasar como siempre.

1 respuesta
crazygrumpy

Espero que no sea Toaster, ha sido el primero que se me ha pasado por la cabeza con lo de "malo"

oicin

es minitroupax

xcHus

#3065 A mi me gusta sufrir : )

Curilost

#3058 Rekkles

MiscoJones

Reje

2
MT_Dulper

parecen los números de un coreano que no ha subido a la LCK, tipo veritas o algo así

2 respuestas
oicin

#3071

Curilost

#3071 No te hagas daño con CJ tt

hahaurdead
1 1 respuesta
xcHus

#3074
Ruin
Gillius
Jizuke
Mini
??' Están haciendo tryouts aún

Head Coach: 'Ghuilloto' no me acuerdo como se escribe, y estoy desde el MOvil sry xd

1
WLKR94

Night tiene planteado retirarse del competitivo :(

wasel

Que don de palabra tiene Lozark :psyduck:

1
Yaya

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo

3 1 respuesta
pablinho_

Pues respecto a lo de night me da pena el chaval, tenía futuro

xDraiK

Ufff que pena me ha dado escuchar que night se retira, de verdad. Pobre chaval.

Llop

Night volvera mas fuerte seguro.

hahaurdead

#3078 Perdón Yaya, tenía prisa porque tenía que salir pitando de casa. Mis disculpas.

1
I

Cardenete ha dicho en esportmaníacos -dad la credibilidad que queráis- que Night volverá a NA el próximo año.

1 respuesta
pablinho_

#3083 A raíz de eso a ocurrido una conversación entre German y Cardenete

1
Kaiser5

con que prepotencia hablar german en serio que se lo haga mirar

Sorii34

Pero quien coño se cree wtf? puede decir lo mismo, pero con otros humos colega.

hahaurdead

A Glord siempre le hablan así, es el único periodista del medio que mete el dedo en la llaga y siempre se le machaca. Aunque a veces failee, es lo que pasa cuando eres periodista, no todas las fuentes siempre aciertan, pero macho, menuda forma de hablar xd

radius

Glord es un cuñado y tiene bastante poca credibilidad todo lo que le llega lo suelta, si tú tienes relación directa con alguien y viene otro a decirte lo contrario lo normal es que le cierres la boca

2 2 respuestas
Kaiser5

#3088 como cuando dijo que wisdom volvia a kr y aparecio en misfits?

I

Germán es un bocazas, nada nuevo. Veremos si tiene que volver a la cueva como cuando dijo que iban a fabricar estrellas y no ficharlas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac